Después de tres años....

Temas varios relacionados con el día a día...

Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Mar Feb 09, 2016 9:52 pm

Hola a todos "gentuza de mal vivir"... :mrgreen: Por motivos de trabajo y estudios, encerré a mi pobre "6perolos" en una esquina de mi cochera, sin perspectivas de poder salir (esto fué en septiembre de 2013..), pues hoy, tras ponerle unas baterías nuevas, le doy al contacto...me equivoco, no lo caldeo...y ZAS...HA ARRANCADO COMO UN CAMPEÓN.. :shock: :shock: :shock: :shock: he flipao en colores...y todavía cuando me acuerdo me entra la risa floja...
Pero lo mejor de todo, es que previamente le miro el refrigerante, liquido de frenos, embrague, aceite..y está todo OK..tanteo los frenos, y..perfecto..asi que esta noche con los DEOS LLENOS DE GRASA (como Dios manda), y MAS ANCHO QUE LARGO, quería compartir esta alegría con vosotros...


P.d joer, estoy tan contento, que creo que me va a crecer el pelo y tó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Después de tres años....

Notapor morci » Mar Feb 09, 2016 10:19 pm

El seis cacerolazos, cebraloca, resurge para alzar su melena al viento.Es un placer saber de ti y me alegro que estés bien Tu y tu niño verde.Abrazos del Morci.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Mar Feb 09, 2016 10:51 pm

jajajaj...que pasa Morci..¿que cacharro tienes ahora?...aparte de tu persona, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Pues sí, al final "la cebra tira al monte"... :mrgreen: pero vamos, lo que se dice al monte, monte...todavía no, pero esta mañana me lo he pasao "como los enanos" :lol: :lol: :lol:
:lol:
imaginate el show...puerta de mi cochera (en una calle estrecha, de Almería citY)
mis cohones, sacan a la calle, el Gran Vitara, "la Cebra", Un remolque, y finalmente el "6 perolos"....todos en fila...paro la circulación (gracias a Dios no hay mucha en esa calle... :lol: :lol: :lol: ) en medio de la maniobra, me llega un viejecillo a contarme sus "batallitas de la mili"....y a indicarme la maniobra con el callao...(a punto ha estao de darle un garrotazo a una chica joven que quería salir con su coche.. :lol: :lol: :lol: :lol: otro se presenta, y me dice que si era un taller, que le cobro por cambiarle el aceite del coche...jajaj..vamos, vamos ..un numerito...
una vez que lo consigo sacar a la calle -ni te puedes imaginar para maniobrar con las ruedas casi vacías de aire :oops: :oops: :oops: - me voy a la gasolinera mas proxima...que casualidades de la vida es en un centro comercial...Allí otro espectáculo, jajaj...eso si, me cedían el paso, to Díos...así que llego, inflo mis ruedas, y sale el encargado de la gasolinera, a contarme que tiene un 109 de su padre abandonado y que quiere ponerlo en marcha, etc, etc...el hombre estaba tan emocinao que se le pasó de cobrarle a la gente...y armó un cirio en la gasolinera de la hostia....jajaj...
Así que ha sido una mañana, "Entretenía" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Después de tres años....

Notapor morci » Mar Feb 09, 2016 11:19 pm

Siempre liando el circo,es que no cambias ni aunque te crezca el pelo,yo me estoy quitando y ya sólo me queda un cuatro latas, ya pasó mi época santanera uno se hace mayor y ya no aguanto el marcharme las manos de grasa y el olor a gasoil,he dejado los cursos de mecánica. Jijijijiji. :mrgreen: :mrgreen:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Mar Feb 09, 2016 11:48 pm

morci escribió:Siempre liando el circo,es que no cambias ni aunque te crezca el pelo,yo me estoy quitando y ya sólo me queda un cuatro latas, ya pasó mi época santanera uno se hace mayor y ya no aguanto el marcharme las manos de grasa y el olor a gasoil,he dejado los cursos de mecánica. Jijijijiji. :mrgreen: :mrgreen:

Mariquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Después de tres años....

Notapor manttinos » Mié Feb 10, 2016 9:43 am

Pacoooooooooo!!!.

Anda que os habéis juntado los dos melenudos, el del cuatro latas y el del Suzuki de plástico :lol: :lol: :lol: :lol: .
Siempre estás liando alguna, me imagino el circo que montaste, si llegan los civiles te detienen :lol: :lol: .

Esperamos verte mas por aquí.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Mié Feb 10, 2016 3:33 pm

que pasa "Martirios" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...a ver si poco a poco me pongo al día :P
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Después de tres años....

Notapor morci » Mié Feb 10, 2016 6:47 pm

6 perolos escribió:"Martirios" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si,menudo martirio sois los Dos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Mié Feb 10, 2016 7:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Lun Feb 22, 2016 12:04 am

bueno pues el sábado pasado, le hice al 6 perolos 160km por la Sierra de los Filabres en Almería. Os dejo alguna foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por 6 perolos el Vie Feb 26, 2016 7:19 pm, editado 1 vez en total
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Después de tres años....

Notapor morci » Lun Feb 22, 2016 5:06 pm

Vaya bicho feo ese verde,te habrás dado cuenta que ahora gastas menos en gasoil.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Después de tres años....

Notapor 6 perolos » Lun Feb 22, 2016 5:38 pm

morci escribió:Vaya bicho feo ese verde,te habrás dado cuenta que ahora gastas menos en gasoil.

¿como que bicho feo?...
este es un Santana con el número de cilindros correcto, la distancia de ejes correcta, y el color correcto...(no como las "infantas de naranja vs limón") + un conductor cojonudo :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados