Por fin rueda

Temas varios relacionados con el día a día...

Por fin rueda

Notapor Templario » Mié Oct 12, 2016 8:50 pm

Despues de tenerlo 7 años y 3 desde la ultima vez que piso asfalto......, hoy por fin lo he rodado de nuevo sin que fuera una vuelta a la manzana.
Ya tengo ITV (aun no se ni como), ya tengo seguro (lo que ha costado lo del p...o seguro.......) y ya lo puedo disfrutar.

Para los que me dijisteis que hiciera mas videos, si, los he hecho, pero no son muy espectaculares, los tengo que editar con un programa de video y hacer algo mas pequeño, por que creo que hay 90 minutos de grabacion.

De momento os dejo unas fotillos, no es tan chulo como los vuestros....., pero este es el mio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Templario
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:43 pm
Ubicación: Norte de Burgos

Re: Por fin rueda

Notapor manttinos » Mié Oct 12, 2016 9:11 pm

Lo importante es que ande y puedas disfrutarlo, mas bonito o menos, eso da igual, cuanto mas bonito mas sufres en el monte, tiene sus pros y sus contras.

Como apunte, decirte que los pilotos están al revés, aunque hay alguno por ahí que se empeña en decir que los que los llevan mal son los demás, osea un 98% de los Ligero, aproximadamente, :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Por fin rueda

Notapor Templario » Mié Oct 12, 2016 9:51 pm

Pues acabo de revisar las fotos que le hice cuando llego a Alicante, de color verde pistacho y tienes razon, los pilotos iban al reves........, como tengo que mirarle las luces, mañana se los cambio jajajjaja
Avatar de Usuario
Templario
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:43 pm
Ubicación: Norte de Burgos

Re: Por fin rueda

Notapor Aeroline » Jue Oct 13, 2016 7:20 am

Muy chulo Templario!!

Lo de que los demás sean mas bonitos o no, es muy relativo, tu has dado con la clave, ¡ese es el tuyo!. Para gustos los colores, y como empecemos en el foro con que color de Ligero es mas bonito...

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Por fin rueda

Notapor Big Beauty » Jue Oct 13, 2016 2:34 pm

Enhorabuena... ya tienes un Ligero rodante.
Te comprendo cuando dices que no es el mas bonito. (No porque sea feo) aqui hay compañeros que tienen los vehiculos como recien sacados de fabrica. Y hay otros, que nos desgañitamos intentando que nuestros coches parezcan un poco mas nuevos, que anden mas rapido o simplemente mejoren un poco en su vejez.
Y estos sienpre nos parecen los mas bonitos.
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: Por fin rueda

Notapor JORGE » Sab Oct 15, 2016 5:56 pm

Disfrutalo que es una muy buena forma de sentirse bien, además no he visto a ningun usuario que mientras lo conduce sea infeliz.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Re: Por fin rueda

Notapor Corbelle » Sab Oct 15, 2016 7:02 pm

Enhorabuena y a disfrutrarlo, que después de tantos años ...

Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Corbelle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Por fin rueda

Notapor win_goldes » Dom Oct 16, 2016 7:48 am

Hola, te ha quedado muy chulo, a ver cuando temino con el mio. He visto por casualidad, que has puesto 3 interruptores extra en el salpicadero, ¿has montado un bloqueo de diferencial?, ¿cual es?

P.D.: No te perdono que hayas montado un inclinometro de Jeep. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados