Papeles en el ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Papeles en el ligero

Notapor Los Gil » Sab Jul 29, 2017 1:56 pm

Buenas a todos, desde que tenemos el ligero siempre hemos tenido la misma duda con respecto a a guardar la documentación, si bien, hasta ahora lo aparcábamos y nos llevábamos los papeles con nosotros esto es un engorro cuando vamos a la playa o similar. Así que nos gustaría saber que hacéis vosotros, si lleváis copias compulsadas, un cajón con cerradura...

Sin otro fin, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Los Gil
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom May 26, 2013 2:05 pm

Re: Papeles en el ligero

Notapor Aeroline » Dom Jul 30, 2017 5:55 pm

Ponerle un candado al cubibox no es mala idea.
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Papeles en el ligero

Notapor Big Beauty » Mar Ago 01, 2017 12:47 pm

No creo que ningun ladron que se precie va a perder su tiempo en abrir un Land Rover de hace 40 años. Muchos incluso tienen capota y nadie urga dentro.
Yo dejo los papeles debajo de una mantita que tengo en el asiento. Y cierro con llave y tan a gusto. Sino en el cajon de herramientas debajo del asiento del piloto.
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: Papeles en el ligero

Notapor rcrespo » Mar Ago 01, 2017 2:22 pm

Yo la verdad es que antes era muy cuidadoso con los papeles.
Ahora la verdad, una fotocopia y al coche.

Efectivamente la norma dice que ha de ser compulsada pero no voy a compulsar cada 6 meses.
Siempre que el GC de turno no te pille de malas, creo que es un mal menor llevar una fotocopia, por que ellos pueden revisar hasta la marca de calzoncillos insitu.

Claro esta que multa te pueden poner por no llevar el original, pero creo que era de muy poco importe y te aseguras los papeles en casa.
Sobre todo, ya no por el robo (parte económica), sino por el engorro de que un gracioso lo coja y lo tire por cualquier lado.
El efecto es el mismo, te quedas sin papeles.

Para mi la verdad es el menor de los problemas si me para la GC el tener que explicarle por que llevo fotocopias.
A simple vista se puede entender, son coches abiertos que tienen 0 seguridad ante los intrusos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Papeles en el ligero

Notapor Los Gil » Mar Ago 01, 2017 6:34 pm

Efectivamente, no mucha gente abriría uno de nuestros queridos landys, pero en nuestro caso, va siempre descapotado, por lo que esta todo más "accesible" jajjaj. Respecto a compulsar cada 6 meses supongo sera por la ITV, no? Nosotros al ponerlo histórico la pasamos cada 3 años, entonces a lo mejor interesa lo de compulsarla, tendremos que mirarlo. No obstante muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Los Gil
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom May 26, 2013 2:05 pm

Re: Papeles en el ligero

Notapor manttinos » Mié Ago 02, 2017 10:32 pm

En nuestro periplo, en 2010, por Inglaterra uno de los Ligero no llevaba cerraduras, siempre quedó abierto y jamás nos tocaron nada, aunque ya se sabe... "Spain it´s different" :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Papeles en el ligero

Notapor gerato1412 » Lun Feb 25, 2019 1:52 am

Siempre intento guardar mis papeles donde menos se puedan ver, mis hijos las pueden agarrar. jajajaja
gerato1412
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2019 1:44 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados