cazorla 6 cil. del 81

Temas varios relacionados con el día a día...

cazorla 6 cil. del 81

Notapor manel » Lun Ago 14, 2017 2:11 pm

Hola a todos. me ha salido la oportunidad de comprar un cazorla 3.5 de 6 cilindros el 109. alguno sabe que tal salieron estos coches?
manel
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 11, 2016 6:38 am

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor morci » Mar Ago 15, 2017 4:33 pm

Yo tengo un 109M que al caso viene a ser lo mismo y estoy encantado con él,una maravilla , muy glotón pero no tiene nada que ver con el 4 cilindros,en segunda o tercera con reductora es casi imparable.Yo creo que es el mejor que tengo , también decirte que el ruido en cabina es ensordecedor y que es difícil entablar conversación alguna con el copiloto pero es un sonido que me pone cachondo,coche muy agradecido y mi fiel compañero creo que mientras pueda montarme en el no me deshago de él y a veces me han ofrecido taco por él.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor morci » Mar Ago 15, 2017 4:35 pm

Perdona por tanto él,jjjj es lo que tiene escribir desde la playa que el ambiente me confunde.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor Big Beauty » Mar Ago 15, 2017 5:20 pm

Morci... Te has casado con tu mujer, pero tienes de amante tu 109M... :lol: :lol: :lol:

Comprate el coche que es una pasada... Como suena ese 6 cilindros
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor manel » Mar Ago 15, 2017 6:33 pm

Gracias Morci, mirare de hacerme con el
manel
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 11, 2016 6:38 am

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor manttinos » Mar Ago 15, 2017 8:04 pm

Yo también tengo un seis cilindros, como bien te dicen, es un coche que consume bastante, pero imagino que no te dediques a viajar profesionalmente con él, muy ruidoso si le achuchas en carretera, pero con un sonido espectacular en monte, mucha fuerza, casi imparable en reductora, con su peso y motor he abierto caminos con más de 50 cm de nieve, lo que otros coches con muchos mas Cv y menos pesados no eran capaces.
En fin, que a mi me gusta.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor rcrespo » Mié Ago 16, 2017 2:10 pm

Dicen que una imagen vale mas que 1.000 palabras.

Imagen
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor jordilr » Mié Ago 16, 2017 6:06 pm

Yo tengo uno de ese mismo año, precisamente me llevó mucho tiempo encontrar uno con los faros rectangulares y la pare trasera inclinada y cada vez hay menos. Creo que los que respondemos a este post no somos imparciales pero es uno de los mejores series.

El motor no debería darte mas problemas que uno de 4 cilindros siempre que esté bien mantenido o le hagas una revisión a fondo al comprarlo. Hay comentarios de calenturas en el cilindro 6 o problemas de temperatura, pero la mayoría vienen dados por el mal/nulo mantenimiento.

Como todo coche de segunda mano dependerá del uso que vayas a darle, el precio y lo que quieras gastarte en él.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:44 am
Ubicación: Ogassa (Girona)

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor morci » Mié Ago 16, 2017 9:38 pm

Yo por mi situación geográfica es muy común sufrir altas temperaturas ,jamás he tenido un problema de calentamiento también decir que hay pocas montañas con lo cual es menos probable que le des un caldeo,otra cosa importante es ser consciente de lo que llevas en las manos tener mucho temple y no pretender subir cualquier repecho con el pié a fondo como si de un coche actual fuera.En fin que si está bien mantenido no tienes porque tener problema.Yo al mío quisiera ponerle un radiador de aceite pero eso ya lo contaré en otro capítulo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor manttinos » Mié Ago 16, 2017 10:54 pm

rcrespo escribió:
Dicen que una imagen vale mas que 1.000 palabras.


Cierto es :lol: :lol:

Imagen

La imagen en la que se ve al famoso "azulón" es una duna que en la foto no se aprecian sus verdaderas dimensiones, ahí el desnivel no parece tanto, pero es considerable, de hecho, yo con mi Ligero y su motor de serie decidí no arriesgarme a bajar, por si acaso... .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: cazorla 6 cil. del 81

Notapor Pugi » Dom Ago 27, 2017 11:37 pm

Hola...

Dos años tarde en localizar uno!, y un año para que me lo vendieran! tambíen de los 80, y a pesar de ser un trasto, consumir mucho y duro de conducir , el ruido de su motor es precioso y conducirlo es otra dimension, no lo dejes escapar !!!
Pugi
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados