DUDAS VEHICULO HISTORICO

Temas varios relacionados con el día a día...

Re: DUDAS VEHICULO HISTORICO

Notapor manttinos » Mié Sep 25, 2019 9:44 pm

Noto cierto resquemor, morci, en todos los sitios se cuecen habas, a mi me han hecho desmontar unas estriberas, que vienen de serie en el coche, mirándolo por el lado bueno he ganado un mes mas de itv, y evidentemente mañana las vuelvo a montar, son decisiones arbitrarias de los que se creen que están por encima de todos.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: DUDAS VEHICULO HISTORICO

Notapor corito » Mié Sep 25, 2019 9:45 pm

La verdad que es una pena que cambie tanto de una comunidad a otra, este tipo de competencias deberían ser estatales. No obstante, hoy hablando con el funcionario que me ha tocado, una persona muy amable, me decía que ya no es necesario hacer los trámites en la comunidad que está el vehículo, pero claro, también me dijo en su día la persona que me ha llevado todos los trámites, que con según qué comunidades, no hacía nada, porque eran trabas por todos lados. Lo que no es lógico es que si estás en Extremadura, pierdas las plazas y en Castilla y León no.

Un saludo
corito
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 388
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:56 pm

Re: DUDAS VEHICULO HISTORICO

Notapor corito » Mié Sep 25, 2019 9:49 pm

manttinos escribió:Noto cierto resquemor, morci, en todos los sitios se cuecen habas, a mi me han hecho desmontar unas estriberas, que vienen de serie en el coche, mirándolo por el lado bueno he ganado un mes mas de itv, y evidentemente mañana las vuelvo a montar, son decisiones arbitrarias de los que se creen que están por encima de todos.

Un saludo


Una cosa es que te toquen un poco las narices en la itv, y otra que por el hecho de vivir en un sitio u otro, pierdas 4 plazas en un vehículo, de haber sido así, no lo hubiera hecho.
corito
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 388
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:56 pm

Re: DUDAS VEHICULO HISTORICO

Notapor manttinos » Mié Sep 25, 2019 10:28 pm

¿Las narices?, los co***es es lo que me han tocado, 80 km cada vez que tengo que ir y no me paga nadie la gasolina :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: DUDAS VEHICULO HISTORICO

Notapor Aeroline » Sab Sep 28, 2019 8:36 pm

Enhorabuena Corito.

Has logrado un gran objetivo, cosa que no debería ser una proeza, por ser un trámite meramente administrativo. Pero en fin...

Repito, enhorabuena!
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados