Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Temas varios relacionados con el día a día...

Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor LigeroLand » Mar Oct 09, 2018 12:49 am

Avistado Santana 88 en un taller en Tomares ( sevilla ) Azul, techo blanco, año 76. Muy muy bien restaurado, impresionante no he visto otro igual... que los habrá pero nunca lo he visto, los bajos impecables, interior, todo.... por lo que vi todo parecía nuevo y todo original si no lo era lo
Parecía. Estaban trabajando en el repasando algo de motor y no quise interrumpir para hacer fotos.
Lo pongo por aquí por si está el dueño enhorabuena y que se cuelgue unas fotitos que merece la pena... compartir esa maravilla con los que nos gustan estos cacharros.
LigeroLand, Sevilla.

Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.
Imagen
LigeroLand
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 06, 2018 7:38 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor morci » Mar Oct 09, 2018 2:00 am

No sería un chaval con barba ,si es ese que digo es el colgao que susurraba a los land Rover,yo le conozco y anda por aquí por el foro aunque ha participado poco ,un artista con sus chatarras.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor LigeroLand » Mar Oct 09, 2018 6:37 am

morci escribió:No sería un chaval con barba ,si es ese que digo es el colgao que susurraba a los land Rover,yo le conozco y anda por aquí por el foro aunque ha participado poco ,un artista con sus chatarras.


Aficionado al surf me han dicho.... no se si tiene barba pero si debe ser artista... me decía el del taller que lo arreglaba el mismo casi todo y muy buen trabajo hace.
Tú lo has visto morci el 88 azul? Creo que es matrícula CA.
A ver si me paso y le digo al del taller que me de el número pa decirle que comparta las cosas que le ha hecho a su coche... que parece lo ha sacado del concesionario hace poco vamos... jeje
LigeroLand, Sevilla.

Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.
Imagen
LigeroLand
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 06, 2018 7:38 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor Big Beauty » Mar Oct 09, 2018 2:08 pm

Se rumorea que por Madrid renacera el Ligero de la profesia. “El que algún dia rodara...” ese si esta bien restaurado. Con sus tornillos bicromatados y sus plasticos de las molduras. De color naranja... completamente restaurado a cero.

Pero aun es solo una leyenda urbana...
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor LigeroLand » Mar Oct 09, 2018 3:18 pm

Ese también se merece entonces un reportaje fotográfico que nos deleitemos...
LigeroLand, Sevilla.

Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.
Imagen
LigeroLand
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 06, 2018 7:38 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor morci » Mar Oct 09, 2018 4:02 pm

Big Beauty escribió:Se rumorea que por Madrid renacera el Ligero de la profesia. “El que algún dia rodara...” ese si esta bien restaurado. Con sus tornillos bicromatados y sus plasticos de las molduras. De color naranja... completamente restaurado a cero.

Pero aun es solo una leyenda urbana...

Al que había que "bricomatar" es al dueño poco a poco.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76

Notapor morci » Mar Oct 09, 2018 4:07 pm

LigeroLand escribió:
morci escribió:No sería un chaval con barba ,si es ese que digo es el colgao que susurraba a los land Rover,yo le conozco y anda por aquí por el foro aunque ha participado poco ,un artista con sus chatarras.


Aficionado al surf me han dicho.... no se si tiene barba pero si debe ser artista... me decía el del taller que lo arreglaba el mismo casi todo y muy buen trabajo hace.
Tú lo has visto morci el 88 azul? Creo que es matrícula CA.
A ver si me paso y le digo al del taller que me de el número pa decirle que comparta las cosas que le ha hecho a su coche... que parece lo ha sacado del concesionario hace poco vamos... jeje
El que yo conozco es matrícula Sevilla,y más bien el dueño es aficionado a la chatarra, también es azul y techo blanco.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados