13 Encuentro

Temas varios relacionados con el día a día...

Re: 13 Encuentro

Notapor Big Beauty » Jue Abr 04, 2019 7:37 pm

EStamos en un camping. Habra zona de barbacoa... asi que algo llevare y me apunto yo y mi santa. Aunque llegaremos tarde... si veis que no llego guardarme un algo...
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: 13 Encuentro

Notapor Corbelle » Jue Abr 04, 2019 8:55 pm

Última noche. Mañana empieza la aventura. Bueno, los preparativos también forman parte de ella, pero mañana empieza el viaje, el encuentro, disfrutar de nuestros clásicos, volver a vernos, la primera noche esperando a los rezagados por alguna avería leve, la barbacoa, las copas, las charlas. Al día siguiente la ruta, la comida de hermandad, las prácticas de winch que nunca hay, la cena, la rifa, más copas y más charlas, la reunión de socios, la despedida hasta el próximo año y el viaje de vuelta con el cuerpo lleno de satisfacciones y esa enorme sonrisa.
Mañana nos vemos.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Corbelle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: 13 Encuentro

Notapor corito » Jue Abr 04, 2019 9:27 pm

Buen viaje a todos, nos vemos mañana, y recordar, no corrais!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
corito
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 388
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:56 pm

Re: 13 Encuentro

Notapor manttinos » Jue Abr 04, 2019 9:52 pm

las prácticas de winch que nunca hay,


Yo, no te puedo ayudar, de esto ni idea :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: 13 Encuentro

Notapor morci » Jue Abr 04, 2019 10:36 pm

Yo no voy.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: 13 Encuentro

Notapor Big Beauty » Vie Abr 05, 2019 6:43 am

manttinos escribió:
las prácticas de winch que nunca hay,


Yo, no te puedo ayudar, de esto ni idea :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo


Las practicas de winch estan dedidadas a unos socios en concretos. A los que se entierran en el barro y los que se entierran en la nieve...
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: 13 Encuentro

Notapor manttinos » Vie Abr 05, 2019 8:29 am

¡¡¡Llegó el gran día!!!, buen viaje para todos, por la tarde nos vemos.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: 13 Encuentro

Notapor morci » Vie Abr 05, 2019 8:33 am

Yo salgo en breve.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: 13 Encuentro

Notapor ibar » Vie Abr 05, 2019 12:05 pm

Buenos días nosotros estamos en ruta bien viajé a todos
ibar
Socio
Socio
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 21, 2013 2:06 pm

Re: 13 Encuentro

Notapor morci » Dom Abr 07, 2019 7:19 pm

Llegamos a casa sanos y sin averías, queremos dar las gracias por éste maravilloso fin de semana y lo bien que lo hemos pasado mi familia yo, gracias a todos los conocidos y gracias a los nuevos, especial gracias a la JD por el trabajo realizado y deseando ya apuntarme para el próximo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: 13 Encuentro

Notapor corito » Lun Abr 08, 2019 9:03 am

Estupendo fin de semana como suele ser habitual en el club, buena compañía, buena ruta, buena gente. Mis hijas ya están preguntando que cuando volvemos.

Un saludo
corito
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 388
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:56 pm

Re: 13 Encuentro

Notapor manttinos » Lun Abr 08, 2019 11:31 am

¡¡¡GRACIAS!!!, ¡¡¡GRACIAS!!!, ¡¡¡GRACIAS!!!, a los que han trabajado por hacerlo posible, a los participantes por su asistencia, a patrocinadores y gente que donó cosas para la rifa.
Un fin de semana genial, corto, pero intenso. La ruta muy bonita, acorde a la gente que participó, yendo con niños y gente que igual pueda tener algo de miedo, estuvo en su punto correcto.
Por poner un pero, creo que se debería informar de antemano, no en esta, sino en todas las rutas que se hagan, de el nivel de estrechez de los pasos, con el vehículo que asistí me da igual, pero si llego a llevar otro, en las primeras ramas me doy la vuelta y vuelvo al camping.
Creí que íbamos a tener un problema a la hora de comer, por las condiciones adversas, pero fue solucionado magistralmente, un 10 ahí también.

Y, como siempre, lo mejor, la compañía, nuevos y viejos integrantes, morci :roll: :roll: , gracias a todos.

P.D: Todox4 y agromecánica Prieto, mas eslingas para el próximo año, me quedé con las ganas de una. STTOON Automotive, la antena de la emisora podía haber sido Sirio, no me gusta esta marca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabéis que es broma, gracias por vuestra generosidad.

Esperando ya el 14º encuentro Santanaligero.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: 13 Encuentro

Notapor manttinos » Jue Abr 18, 2019 6:13 pm

Imagen

10 días después, ni una triste foto, ni un solo comentario, bueno o malo, ¿A nadie más le gustó el encuentro? :roll: :roll: :roll: .
Creo que la gente que se molestó en prepararlo merece al menos un "gracias", o aunque sea una crítica, pero siempre constructiva, siempre hay algo que mejorar.
Se está perdiendo la esencia de este club.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: 13 Encuentro

Notapor Aeroline » Vie Abr 19, 2019 9:08 am

Tienes razón Manttinos, y si la tienes, hay que dártela. Aunque no pude ir, quiero agradecer a todos los que dedicaron su tiempo libre, kilómetros y su dinero para la organización de este estupendo encuentro.

Gracias.
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Re: 13 Encuentro

Notapor LigeroLand » Vie Abr 19, 2019 2:42 pm

Buenas tardes,
No pude ir tampoco, pero me gusta seguir vuestras fotos, bonitas esas fotos de grupo...
Cuantos ligeros fuisteis?, hay popurry de buenos carros...

Saludos a todos
LigeroLand, Sevilla.

Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.
Imagen
LigeroLand
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 06, 2018 7:38 pm
Ubicación: Sevilla

Re: 13 Encuentro

Notapor manttinos » Vie Abr 19, 2019 5:21 pm

3 Ligeros asistieron, lamentablemente nos estamos acomodando, yo también me incluyo, se va mejor en un Classic, je, je.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: 13 Encuentro

Notapor LigeroLand » Sab Abr 20, 2019 8:46 am

Vais a tener que cambiarle el nombre entonces a Encuentro del 4x4 jeje. Habrá que hacer resistencia entonces y llevar el ligero pa la próxima pa hacer bulto por lo menos...
LigeroLand, Sevilla.

Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.
Imagen
LigeroLand
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 06, 2018 7:38 pm
Ubicación: Sevilla

Re: 13 Encuentro

Notapor Corbelle » Dom Abr 21, 2019 7:41 pm

Manttinos, no tenemos excusa por no comentar nada en el foro. La verdad es que todo estuvo muy bien, incluso el tiempo que acompañó ya desde justo el inicio de la ruta. Pongo foto. :lol: :lol:

Imagen

Es cierto que no todos los vehículos eran Santanas, porque algunos estaban con reparaciones y desafortunadamente los dueños tuvieron que venir en otros. Vendrían más cómodos, pero no disfrutaron tanto. :lol: :lol: :lol:

Nuestras Joyas y el Club siguen vivos.
Imagen
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Corbelle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: 13 Encuentro

Notapor Big Beauty » Jue Abr 25, 2019 10:47 pm

Debo decir que cada año me gustan mas los Encuentros. Este en concreto era especial para mi porque iba por primera vez con mi pareja y queria que disfrutara tanto como yo.
Todo salió mejor de lo previsto. El alojamiento no estuvo mal y la cena tambien estuvo bien. Por supuesto la compañia fué lo mejor y la rifa super divertida.
Gracias por la colaboración de todos para que saliera asi. Gracias a los nuevos y a los nuevos que ya han repetidos.
Personalmente fue un Encuentro agridulce ya que tuve que ir con un turismo (teniendo mis dos vehiculos averiados)
Y no pude disfrutar de la conducción en la ruta.
Como no. Un compañero se ofreció a llevarnos a mi chica y a mi pudiendo hacer la ruta. (Gran putada por cierto... porque fuimos en el Range de Mantinos y mi chica dice que quiere uno asi... :evil: )
La comida fué en un sitio que la persona de la organizacion improviso debido al mal tiempo. Siendo en mi parecer un acierto.
Solo deciros que es un placer poder compartir estos Encuentros en una familia como esta. gracias Morci, Rober, Corito, Jabato y Chemina. Corbelle, Toño y Manu, Luixmi y Los Vascos (que estan colgaos), Peralta, Chano (como me gusto tu 90). gracias a Nestor por traerte a Mad Max. Y gracias a nuestras compañeras que vienen haciendo un esfuerzo algunas y un gran esfuerzo otras.
Solo deciros que como en el Dakar. Ya tenemos un equipo que esta recorriendo sitios reconditos y localizaciones para el Encuentro del año que viene.

Os Apuntais??
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: 13 Encuentro

Notapor FilmsBDC » Lun May 13, 2019 2:36 pm

Muy buenas tardes a todos. Gran encuentro el treceavo, la ruta fue muy muy bonita, nos perdimos algunas vistas por las nubes pero muy bien de verdad. A Peter le encanto, el año q viene acudira con su señora casi seguro.
Yo tuve algún problemita en la vuelta... Humo blanco por el tubo de escape y el acelerador hacia cosas raras, perdia potencia. El pobre Santa sigue en el taller con los balancines a vistas, hoy me confirman si la tiene un compañero de otro club. Despues de diez dias dando vueltas por españa cargado en un portacoches al fin llego.
Os ire contando como evoluciona. El reconocimiento solo implicaba la ida, ¿no? Jijijiji
Espero que el proximo me pille mas cerca.
Por cierto, Peralta me pidio el video cuando cruza el riachuelo de antes d la foto d grupo. Hacermelo llegar a mi o a el directamente.
Un saludo a todos familia!!!
FilmsBDC
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 30, 2018 7:17 am
Ubicación: Vilafamés, Castellón

Re: 13 Encuentro

Notapor Corbelle » Lun May 13, 2019 6:03 pm

A ver si tú coche se recupera pronto.

En cuanto a lo del video. Espero que en breve estén disponibles todas las fotos y vídeos recopilados.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Corbelle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: 13 Encuentro

Notapor Big Beauty » Mar May 14, 2019 9:15 pm

Seguro que es pecata minuta y se puede solucionar con un poco de mimo. Animo con la espera
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados