Hola, soy un nuevo forero, de Segovia, me llaman El Bola y como he visto en este foro comparto afición con un número considerable de personas (me alegro de ello.) Tengo dos land rover, un 109 crema y uno verde.. Bueno, en cuanto pueda subo unas fotos de mis carros. Un saludo.
Última edición por El Bola el Sab Dic 31, 2011 12:49 am, editado 2 veces en total
Un segoviano más. Bueno yo soy casi segoviano porque los Landys los tengo en un pueblo de Segovia y paso allí prácticamente todo mi tiempo libre, aunque vivo en Madrid.
je,je... Veo que el buen humor no falta... Eso está muy pero que muy bien. Por cierto, la peli de El Bola se rodaría en tu barrio pero en mi pueblo se han grabado un "buevo" de pelis. Os doy algunos títulos y a ver si me decís el pueblo: 1 Conan el bárbaro 2 la batalla de las ardenas 3 la caída del imperio romano. Por cierto aparte de buenos aizcolaris o cortadores de troncos en mi pueblo todavía quedan bastantes land rover para usos ganaderos y forestales. Bueno ¿Nombre del pueblo?
Ahora esta todo a mano con esto del internet , creo que en alguna ruta hemos pasado cerca de Valsain , algunos tenemos buenos recuerdos de unos arenales de Segovia .
gracias 88 pulgadas. Como ya he comentado en otro lugar del foro acaba de aterrizar por tierras segovianas un 88 verde con matrícula de Córdoba, tu tierra. Se va a enterar de lo que es el frío segoviano, je, je... A sufrir para arrancarlo en invierno (algunos días cogemos 13 y 14 bajo cero y se congela hasta el gasoil.)