Santana 2000

Para poder darnos a conocer.

Santana 2000

Notapor ramasan » Dom Sep 21, 2014 4:32 pm

Bueno pues a por la presentación
primeramente agradeceros el trabajo de realizar este foro ,
no lo conocía y la verdad es que se ve un rincón muy entretenido ameno y lleno de apasionados al fierro landrovero.
suelo frecuentar el foro overlan , el foro4x4 y el de furgovw seguramente por eso no había dado con este !
Yo tengo un par de Land rovers uno britanico discovery td5 y otro santana , mi deseado 2000
hace unos 10 años lo rescate de una granja de cerdos donde llevaba 6 años parado ya que el dueño había muerto .
Fue comprobar aceite , y meterle batería y arranco ( era verano y eso ayuda jeje) después pues cambio de todos los
aceites y correas y lo fuí usando cada cuando había escusa por casa ya que no había ido a pasar la itv
cuando lo pude pintar y arreglar lo mas grande pase la itv
le hice frenos completos bomba de embrague ( estaba clavada y en ese momento no sabía que podía mirar de solucionarlo sin tantos euros...)
luego repare portón elevador que simplemente tenia la instalación cortada .... y ya sabéis ahora esto ahora lo otro para ir mejorandolo
Lo uso poco y desde que tengo remolque en el tractor menos pero era mi ilusión desde adolescente y cuando salió la oportunidad no pude
resistirme.
Pero la vida avanza y ahora somos 3 en casa lo que hace que no podamos ir todos juntos en cabina , entre esto la que esta cayendo y que
necesitaría espació y dinero para entrar aperos del tractor pues que si algún apasionado lo adoptara me haría un favor por saber que esta en
buenas manos .
Va muy bien para la leña llevar motos , ( yo meto en la plataforma el scooter y aveces mi otro amor la bmw 100gs)
a demás si alguno lo adopta posiblemente me pueda comprar una cosechadora de los años 60 que me tiene enamorado y no me dejan comprar
si no saco algo... ( no saben que aparte me medio regalan un 88 con preblemas mecánicos de transmisiones que me gustaría descapotar y al ser
6 plazas podremos ir los tres )

bueno no me enrollo mas os paso un par de enlaces uno del santana y otro del remolque que he puesto a la venta también ,
y de paso si alguno tenéis que hacer algún porte estoy en la zona de Granollers ( barcelona) seguramente nos entenderemos y mas si es un santi

este es de la "pequeña" plataforma que tan bien me ha ido y que he usado alguna veces para llevar el santi
http://www.milanuncios.com/remolques/re ... 643904.htm

y este del super santana 2000 ;)
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 750706.htm

muchas gracias a todos y me sabe mal haberos conocido por el echo de vender el 2000 así que espero caer por aquí mas una vez adopte el 88
ramasan
ramasan
Ligeriano Novato

Volver a Bienvenidas y presentaciones