Finalmente, Hola a tots!

Para poder darnos a conocer.

Finalmente, Hola a tots!

Notapor Pugi » Vie Jul 04, 2014 3:08 am

Hola a todos, despues de una buena temporada siguiendo vuestros foros me presento, me llamo Josep, del Montseny, cerca de Barcelona. Enamorado toda mi vida de los land rovers, a principios del pasado año mis mujeres me permitieron el "capricho" de un Ligero del 81, lo encontre de rebote en muy buen estado, y practicamente solo he tenido que canviarle un par de juntas resecas (la del carter y la bomba elevadora de gasoil) y "tunearlo" un poco añadiendo el segundo depósito de gasoil y alguna que otra tonteria..., a la que puedo pongo fotos y os reïs una rato...

En fin saludos a todos los landy's , y como dicen los ingleses "una vida, vivela".

Por cierto, lo que mis mujeres no saben es mi proximo capricho: un cazorla largo o 109...
Pugi

Re: Finalmente, Hola a tots!

Notapor win_goldes » Vie Jul 04, 2014 6:28 pm

Biemvenido!!!!!!, espero que te sientas comodo.
Saludos desde el Sur.

Imagen
win_goldes
Socio
Socio

Notapor freygo » Vie Jul 04, 2014 7:16 pm

Bienvenido.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Sab Jul 05, 2014 9:25 am

Bienvenido.
Lo del cazorla o 109, te entiendo perfectamente, esto es adictivo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Santana Trophy » Mié Jul 09, 2014 11:46 am

Pugi escribió:Hola a todos, despues de una buena temporada siguiendo vuestros foros me presento, me llamo Josep, del Montseny, cerca de Barcelona. Enamorado toda mi vida de los land rovers, a principios del pasado año mis mujeres me permitieron el "capricho" de un Ligero del 81, lo encontre de rebote en muy buen estado, y practicamente solo he tenido que canviarle un par de juntas resecas (la del carter y la bomba elevadora de gasoil) y "tunearlo" un poco añadiendo el segundo depósito de gasoil y alguna que otra tonteria..., a la que puedo pongo fotos y os reïs una rato...

En fin saludos a todos los landy's , y como dicen los ingleses "una vida, vivela".

Por cierto, lo que mis mujeres no saben es mi proximo capricho: un cazorla largo o 109...

Ehnorabuena por la adquisión y bienvenido! a ver si nos enseñas fotos de las bestia. ;)

Cuidado que los Land Rover son droga MUY DURA... ;)
Santana Trophy
Ligeriano Novato

Volver a Bienvenidas y presentaciones