Uno mas de la familia

Para poder darnos a conocer.

Re: Uno mas de la familia

Notapor manttinos » Dom Ago 05, 2018 6:47 pm

Será porque a esos ni siquiera se les echa gasoil... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Uno mas de la familia

Notapor Big Beauty » Jue Abr 28, 2022 12:17 am

Hace ya un monton de tiempo que no me conectaba. Inmerso en mis labores del día a día olvidamos saludarnos y subir fotos de nuestros cacharros y no sabemos de lo que hacen los otros.
Este fué unos de los primeros post (sino el primero) que puse cuando entre en este club. Y cada vez que veo las fotos del 88 recuerdo el mal rato que me hizo pasar de camino a casa. Y los malos ratos que me ha hecho pasar desde el 2015 que lo tengo. Eso no me pasa cuando bajo al garage y lo veo... ahí siemre me recuerda los buenos momentos que he pasado con el (debajo y trabajando con el)
Ya poco tiene que ver con ese olvidado 88 que compré en una empresa de reciclaje de metales.

Este es el hace unos meses
Imagen

Este es su hermano pequeño (29 años mas joven)
Imagen

Aqui con un amigo del club
Imagen

Y la familia ha seguido creciendo... No tengo fotos de la oveja negra... y hasta un hermano adoptado (es un negrito)

En cuanto pase las fotos os actualizo la foto de familia.

Todo esto para deciros que la chatarra engancha. Después de varios años de cacharreo o conocer estas maquinas al final te vuelves un poco como ellos. Rudos y espartanos. Mayor y quejica .pero te entiendes muy bien con los que pueden ver el alma aventurera debajo del oxido
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: Uno mas de la familia

Notapor Aeroline » Mié May 25, 2022 9:18 pm

Big Beauty escribió:Hace ya un monton de tiempo que no me conectaba. Inmerso en mis labores del día a día olvidamos saludarnos y subir fotos de nuestros cacharros y no sabemos de lo que hacen los otros.
Este fué unos de los primeros post (sino el primero) que puse cuando entre en este club. Y cada vez que veo las fotos del 88 recuerdo el mal rato que me hizo pasar de camino a casa. Y los malos ratos que me ha hecho pasar desde el 2015 que lo tengo. Eso no me pasa cuando bajo al garage y lo veo... ahí siemre me recuerda los buenos momentos que he pasado con el (debajo y trabajando con el)
Ya poco tiene que ver con ese olvidado 88 que compré en una empresa de reciclaje de metales.

Este es el hace unos meses
Imagen

Este es su hermano pequeño (29 años mas joven)
Imagen

Aqui con un amigo del club
Imagen

Y la familia ha seguido creciendo... No tengo fotos de la oveja negra... y hasta un hermano adoptado (es un negrito)

En cuanto pase las fotos os actualizo la foto de familia.

Todo esto para deciros que la chatarra engancha. Después de varios años de cacharreo o conocer estas maquinas al final te vuelves un poco como ellos. Rudos y espartanos. Mayor y quejica .pero te entiendes muy bien con los que pueden ver el alma aventurera debajo del oxido



Ese naranjita me suena, creo que es uno adicto al barro, le gusta embadurnarse al estilo hipopótamo, no lo saca de ahí ni un tractor. De hecho hicieron falta dos para sacarlo... :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Escenario espectacular
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Anterior

Volver a Bienvenidas y presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados