Muy buenas a todos, y gracias por las respuestas!
Pues hoy he estado viendo y probando el coche. Estéticamente está bastante bien, aunque tiene algunos detalles en el interior y puertas que necesitaría un repaso, pero nada importante.
Por debajo me ha asustado un poco el oxido, que, aunque es superficial y no he visto ningún agujero ni nada parecido, se encuentra por toda la parte inferior del coche (sobre todo en las ballestas y demás). Aunque ya digo que me parece bastante superficial y supongo que no es "tan grave" en un coche de esta época.
Por otro lado, hay algo de holgura en la dirección, aunque creo que se puede solucionar fácilmente, ya que el coche se mantenía recto si yo no giraba el volante y el ángulo de holgura no era muy elevado. La verdad es que como nunca he llevado un coche de esta época no se muy bien donde se encuentra el punto de "lo normal".
Las piezas que me comentasteis para capotar faltan, y el marco exterior por donde va la capota esta fabricado a posteriori, osea no es el de serie y faltan cosillas. Tiene una capota militar comprada nueva, aunque no la he probado.
En resumen: Por el momento no me lo he llevado y estamos pensando, ya que reconozco que esperaba que estuviese algo mejor. Aunque también es verdad que supongo que estará acorde con el precio, ya que no se encuentran por precio mucho más bajo por lo que he visto de momento.
Lo dicho, me lo pensaré, y sino tocará seguir mirando. Mientras tanto seguiré leyendo del foro para aprender cosillas de estas máquinas.
Gracias por todo