Bnas, aquí otro exiliado del grupo de wassap....Soy un feliz propietario de un 88 que espero que algún día sea capaz de llegar por sus propios medios a alguna de las concentraciones. Mientras tanto sigo explorando su anatomía a ver si la consigo entender
Bnas. Soy de Madrid, de la zona norte. Estoy liado cambiando el diferencial de mi 88 y revisando los ejes... A ver si lo termino. Me ayudasteis hace algún tiempo cuando intenté desmontar el eje delantero. Había mandado alguna foto del estado del diferencial completamente oxidado.
Si ,si.. tu ríete. Lo habría tirado por un barranco pero me han dicho que en vuestro club de La Tortilla de Patata sólo admitís gente con este tipo de trastos...así que seguiré dándole duro.. y a ver si alguien me soluciona la duda de los bombines que puse en mecánica.
Bienvenido. Pasa, busca tu hueco y ponte con los pequeños detalles de tu 88. Que se muevan por madrid en buen estado hay pocos. Mucho Ligero, pero poco 88. No desesperes con los problemas y las averias. Todas se solucionan y a medida que vas inviertiendo tiempo (mucho mas tiempo que dinero) veras que es un vehiculo muy agradecido. No te desanimes. Y mandanos una fotito