hola santanistas

Para poder darnos a conocer.

hola santanistas

Notapor estroncio » Vie May 27, 2022 8:59 am

buenos dias, acabo de poner en circulación un land rover santana del año 59 que compré hace ya unos años y lo tenía abandonado, mi experiencia y afecto en este coche se remonta a los años 70 cuando hice la mili como furriel de garajes, y me asignaba el "land rover" en las "marchas a pie", como conductor del Coronel, evitando la caminata, lo que como podeis comprender despertó mi amor por este coche en el doble sentido de la experiencia en su conducción y el ahorro de la fatiga física de la marcha. Aquel coche era de gasolina, y el mio es diesel , nada que ver, este es un camión comparado con el otro, pero lo siento autentico, y conducirlo resulta una experiencia singular distinta de cualquier otro; os solicito ayuda en cuanto a su motor, ya que no se si es el original, ¿como puedo saberlo?. Se que el coche es un serie 2, y en la documentación figura con un motor de 2052cc, que seguro es de las escasas unidades que puedan quedar vivas.
Agradeceré cualquier información por parte de los expertos amantes de este coche que me puedan ayudar, muchas gracias, y un saludo a todos.
estroncio
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2022 12:15 pm

Re: hola santanistas

Notapor corito » Jue Jun 02, 2022 9:50 am

Buenos días y bienvenido al foro, menuda joya de coche tienes, unas fotos no estarían mal para ponernos los dientes largos.
Con respecto al motor, no te puedo decir, pero seguro que algún compañero te puede ayudar.

Un saludo
corito
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 388
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:56 pm

Re: hola santanistas

Notapor estroncio » Jue Jun 02, 2022 6:12 pm

muchas gracias corito, lamentablemente mi nivel "tecnológico" está a la altura de mi coche, y harto hago con poder escribir aquí, te diré que es un 88 corto con lona y rueda de repuesto en el capó, de un color que creo llaman piel de elefante, creo que exteriormente se diferencia muy poco de los serie 2a, quizás las bisagras de las puertas y las bisagras de las trampillas del "aire acondicionado"; espero que tu imaginación haga el resto, un saludo.
estroncio
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 26, 2022 12:15 pm

Re: hola santanistas

Notapor corito » Jue Jun 09, 2022 1:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:


Un slaudo
corito
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 388
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:56 pm


Volver a Bienvenidas y presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados