disculpas por no conectarme y.....FELIZ AÑO NUEVO

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

disculpas por no conectarme y.....FELIZ AÑO NUEVO

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Dic 30, 2010 8:21 pm

pues eso , que ando a tope y no me llegan 30 hors diarias , por lo menos hasta el dia 7 de enero , de echo no entro ni a leer y en el clublandrover solo entro a poner los anuncios de ventas cada 2 dias .

os juro que estoy esperando que llegue el 7 de enero para desconectarme un poco del trabajo .

.

espero que TODOS paseis un feliz año viejo y una buenisima entrada de año y que los reyes os traigan mucho aceite pa vuestros ligeros y series ( que lo necesitan........bueno .... el de roberto no que no pierde aceite jejej) .

un saludo desde............ya no se si aqui , alli o donde ..... que a veces parece que ando que ni que me fumase un porro jajajaja.
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Dic 30, 2010 8:24 pm

coñooooooooooo....................no te digo yo que ando medio emporrado??????

presiiiiiiiiiiiiiiiiii pasa este post al bar o al genetral............que era para todos los usuarios , es lo que tiene escribir medio dormido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

un saludo desde.........la cama , a donde me voy cagando leches que a la 1 me levanto pal curro
LUPUS GALAICO

Notapor denliger » Vie Dic 31, 2010 1:18 pm

anda anda nos tienes ABANDONAOS

feliz año
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Dic 31, 2010 2:21 pm

Deja algo de trabajo para los demás, que parece que lo quieres todo para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Igualmente te deseo feliz año.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Vie Dic 31, 2010 4:35 pm

FELIZ AÑO 2011 para todos los foreros de Santana Ligero, mis deseos para este año que empieza son bien sencillos:
los que tengan trabajo y salud; QUE NO LOS PIERDAN, y a los que les falte algo de esto...QUE LO ENCUENTREN.
y por último el Amor; pero de eso nos sobra...ESTAMOS ENAMORADOS DE NUESTROS LIGEROS/SERIES :lol: :lol: :lol: :lol: .
P.D (Estaba pensando en pedir, para nuevo año, que seamos todos mas guapos y jóvenes, pero sabiendo que por aqui anda er Lupus galactico, Jorgre, Mondarina Mecánica, Marttirios, Herege, Luijmi...etc, etc..LO DE LA BELLEZA NO HAY SANTO QUE TENGA LOS COJONES DE ARREGLARLO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Vie Dic 31, 2010 5:08 pm

Lupu, Lupus....... a mí ese nombre me suena de algo. :roll:
tomcat

Notapor luixmy » Vie Dic 31, 2010 5:29 pm

feliz año nuevo lupus no curres mucho, feliz año tambien para todos los demas.

6 perolos creo que en la lista de bellezas te has dejado un tio calvo que esta como una cebra :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Sab Ene 01, 2011 3:17 pm

¡¡¡¡Feliz año Lupus!!!!............, que este año sea indulgente con la gente de buen corazón. :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Sab Ene 01, 2011 9:35 pm

Feliz año nuevo Lupus,me alegro que,aunque temporalmente,tengas mucho trabajo,yo también pasé hace pocos dias por una avanlancha de curro que nos tuvo un tanto estresados :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Sab Ene 01, 2011 11:14 pm

luixmy escribió:feliz año nuevo lupus no curres mucho, feliz año tambien para todos los demas.

6 perolos creo que en la lista de bellezas te has dejado un tio calvo que esta como una cebra :D :D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Volver a El bar