JORGE escribió:Prepara pasta Julio...
CARABANCHEL escribió:Yo tampoco entiendo por qué le dan tan poca importancia, bueno si lo entiendo pero no lo comparto, esta tarde me registro y les doy una bronca, pero el espíritu de superación de Paco Martínez es digno de reconocimiento, espero que los sponsor se fijen en él.
Si me tocan los euromillones nos vamos todos para allá.
CARABANCHEL escribió:Pues lo he soñado, joder como molan los hummer esos, madre mía como se empatillan cuando les meten el pie, el azulon bien preparado, un par de camiones para colegas y mecanicos y naranja con su serie II lleno de neveras, seríamos la pera, yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CARABANCHEL escribió:Vamos Manti, todos nosotros juntos lo superamos fijo, seríamos el equipo más numeroso, imaginate todo el club por allí
Vamos Manti, todos nosotros juntos lo superamos fijo, seríamos el equipo más numeroso, imaginate todo el club por allí
manttinos escribió:La arena y el calor no me motivan mucho, yo soy más de frio y nieve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARABANCHEL escribió:Hoy he echado los euromillones como le acierte, preparaos para el año que viene que vamos todos, las inscripciones y todo de mi cuenta.
morci escribió:Vamos chaval otro dia mas que te superas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.dakar.com/dakar/2012/es/piloto/174.html
CARABANCHEL escribió:Vale Calzada y Juan Jesus, en 101 con sus respectivas gorras del club que no se nos quemen esas cabecitas, y unos lacayos para que ellos no curren mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados