OJO AL MANOJO

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

OJO AL MANOJO

Notapor JORGE » Dom Ene 09, 2011 10:25 am

El caso es que ayer viendo paginas sobre el Dakar me salta esta pagina"http://www.en-tu-movil.com/test-dgtcp/" claro no ves la direccion hasta despues, parece que es un enlace de la dirección general de tráfico que ha creado un test sobre la nueva ley de tráfico...... pues no es una de esas páginas de bombardeo de mensaje de telefono a no se cuanto por mensaje, es curioso lee la letra pequeña, joder puedes caer rápidamente, claro por su contenido no es denunciable como ESTAFA si eres tu el que lo consientes INCREIBLE, espero que desde nuestro pequeño mundo frenemos a estos HIJOS DE PUTA que con artimañas cuasi legales se enriquecen ademas son mensajes de unos club de gilipolleces que ni siquiera se lleen los mensajes
PD. siento el lenguaje grosero pero me sale de dentro por no decir ...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Dom Ene 09, 2011 11:07 am

Lo mismo me pasó, pero no se me ocurrió decirlo. Son unos cabrones que se aprovechan de la gente!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Ene 09, 2011 2:13 pm

:oops: :oops: Tranquilo Jorge no has sido tu sólo.Ayer mismo,no sé por qué ya que no suelo participar en esas historias,se me ocurrió contestar a unas preguntas en un web sobre la nueva ley antitabaco,pues bien,en menos de 5 minutos recibí tres absurdos mensajes que supongo que pagué yo a 1,42€,rápidamente me metí a leer la letra pequeña y me indigné al ver que lo que había hecho al contestar a esas preguntas era un contrato para que me siguieran enviando esos absurdos mensajes a 1,42€,menos mal que pude "descontratar" y parece que ha funcionado,por que ya no he recibido más sms :evil: :evil:
Que pandilla de golfos :evil: :evil:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Ene 09, 2011 8:52 pm

Esto es España, donde el que mas roba mas "guay" es :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor denliger » Dom Ene 09, 2011 9:00 pm

algunas veces sin leer la letra pequeña TE LA METEN TRAVESADA

el otro dia en movistar otra vez en un mes 18 € por recibir propaganda en el telefono de mi padre

despues de 2 o tres horas de llamar me devuelven el dinero
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Ene 09, 2011 9:01 pm

Pues sí,yo no sé si en otros países habrá tanta golfería,pero es increíble que aquí se consientan estas estafas tan descaradas :evil: :evil:
Por cierto,hoy me han vuelto a "colocar" otro sms vacío de contenido,así que me tocó enviar un sms con la palabra BAJA a un nº que encontré por internet y hoy sí,me han enviado un sms con la confirmación de mi baja del "club",toda esta jugada me ha costado 5 sms a 1,42€ :evil: :evil:
Buscando por la Red he visto un montón de afectados por la estafa de esta compañía llamada:
Club Total Todowap.com
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Ene 09, 2011 9:23 pm

venga hombre no os mosqueis, comprarle la impresora a Manttinos y ya podeis mandar mensajes a todas estas mandangas, jijiiijiiii
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Volver a El bar