FUMADORES

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

FUMADORES

Notapor Ligero 85 » Dom Feb 13, 2011 11:00 pm

LO HAN COLOCADO EN UN BAR DE SANTANDER

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Feb 13, 2011 11:17 pm

Ya lo he visto en otros sitios.

menuda les esta cayendo a los hosteleros, espero que remonten que la cosa no andarse con el bolo colgando.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Feb 15, 2011 8:43 pm

me jode un huevo decirlo...........................pero es una verdad como una casa .
con la ley del tabaco se pasaron tropecientos pueblos .

pero bueno.-............ es lo que hay, ahora toca cumplirla que para eso estan las leyes .

ahora me voy a fumar un cigarrillo..........a menos que lo proibais tambien aqui jejeje

Imagen

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

es una eterna cuestion en Filosofia del Derecho, si las leyes injustas han de ser acatadas, para mas inrri una de las escuelas mas beligerantes en que NO es la escuela Espanola de Derecho Natural, ahi dejo eso:
Deben ser acatadas y cumplidas las leyes injustas????
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor angelito » Mar Feb 15, 2011 10:32 pm

las leyes son injustas o no dependiendo del lado que estés,,, para mi es injusto no poder circular a mas de 120 km/h en autopista,,pero tengo que acatarlo...

y habrá gente que diga que soy un insensato e incluso me acusaran de asesino si digo que voy a 200...(y lo entiendo)

osea que todo es relativo a desde el lado que veas la ley,,,

que conste que no defiendo esta ley antitabaco,, lo digo por el comentario de las leyes injustas,,,

en españa no contemplamos la ablacion de clítoris,,, y sin embargo en ciertas culturas lo ven hasta justo.. :roll: :roll: :?
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Feb 16, 2011 12:34 am

Angelito, las leyes son o no intrisicamente justas o injustas y no porque te parezcan bien o no, es decir que atenten contra el sentido comun, las costumbre o la dignidad humana, en cualquier caso el Codigo de Circulacion no es una Ley sino un reglamento administrativo en sentido estricto
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor charlydalgo » Mié Feb 16, 2011 9:10 am

Estoy de acuerdo con angelito, las leyes son injustas o no dependiendo del lado en el que uno se encuentre.

¿Es justo que yo vaya a dar un paseo con mi hijo de 2 meses y no pueda entrar en una cafeteria a tomar un cafe porque en vez de una cafeteria parece un fumadero de opio?

Supongo que esta ley a la mayoria de fumadores les parecera mal, y a la mayoria de los no fumadores les parecera bien.

Un saludo a todos.
charlydalgo
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Mié Feb 16, 2011 9:42 am

Esto es el eterno debate.
Si las cosas se hicieran bien, tu podrías ir a un bar de no fumadores, por que existirían de los dos tipos. O podría elegir entrar en uno de fumadores aunque no fumases. Todo radica en poder elegir y ser libre.
Igual que puedo entrar a tomar una cerveza en un bar de carretera lleno de neones, puedo entrar o no entrar, esa es mi decisión.

Si las cosas se hicieran bien, cuando salimos con el hermano de un amigo que va en silla de ruedas, podríamos andar libremente por Madrid, pues no, podríamos entrar en cualquier comercio, por que se supone que esta adaptado a discapacitados, pues no. No veas lo que pesa un tío en una silla de ruedas, escaleras para arriba en un cine, por que no hay medios para subirle.

En fin, creo que todo esto es hacer las cosas bien, la verdad es que cuesta más para los que gobiernan, pero así podríamos estar en un país que nosotros pudiéramos decidir.

Yo hace poco tuve un juicio por una sanción injusta, ya que yo no conducía, y en el juicio no se persono el GC que puso la multa, allí explique yo el tema como fue, y ¿que paso? pues que me van a quitar el carnet 1 mes por algo que no he hecho. No se dice que en este país ¿uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario? Pues no. Lo fácil. Retirar el carnet y no preocuparse que la identificación que han hecho es incorrecta, pero bueno esto es lo que tenemos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mié Feb 16, 2011 10:21 am

y habrá gente que diga que soy un insensato e incluso me acusaran de asesino si digo que voy a 200...(y lo entiendo)

:shock: :shock: :shock: :shock: , Dicen que a esa velocidad se crea un efecto tunel y que el cerebro se oprime, ¿es cierto?, yo nunca paso de 120 como marcan las normas de los "padres de la patria" :roll: :roll: :twisted: :twisted: . Que contraste, aquí eres un delincuente y en Alemania es lo mas normal del mundo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor charlydalgo » Mié Feb 16, 2011 10:44 am

Es lo que pasa en España con la legislación en general, y con las normas de tráfico en particular... muchas estan obsoletas:

- Los limites de velocidad en España no se han revisado desde ¡¡ 1979 !!, son los mismos desde que yo naci...

- Hoy en día copiar un disco (piratear la propiedad intelectual o como lo quieran llamar) es un delito cuando un disco que vale ¿20€?, y robar menos de 300€ es una falta... que me lo explique alguien, es menos grave robar el disco que copiartelo en casa o bajarlo de internet...

Podríamos seguir pero el tema ya me aburre.

Un saludo
charlydalgo
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Mié Feb 16, 2011 11:22 am

- Los limites de velocidad en España no se han revisado desde ¡¡ 1979 !!, son los mismos desde que yo naci...

Si los suben, la caja deja de "sonar" :wink:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angelito » Mié Feb 16, 2011 12:20 pm

es por desgracia eso,, no se pude anteponer el dinero ante la salud,, si tan perjudicial es el tabaco que obliguen a las tabacaleras a fabricarlo con mas salubridad,, pero claro, entonces no engancharía y la gente fumaria menos y ...........mucho menos dinero para las arcas publicas,,,

y con esta ley tan mal hecha como dice Rcrespo,, lo que consiguen es otra forma mas de poder sancionar y ganar dinerito,,,, :shock: :shock: :shock:

pero sigo pensando que las leyes no seran justas para todo el mundo nunca,,,

el tio que pega a su mujer piensa que esta en su derecho y que se lo merece... explícale a el que eso no es justo,,,(pongo ejemplos muy exagerados para que todos lo entendamos,,,)si quizá el otro ejemplo del código de circulación no fuera tan acertado por que como dice naranja no es una ley..
angelito
Ligeriano Habitual

Volver a El bar