Nueva estafa en Supermercados

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Nueva estafa en Supermercados

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 14, 2011 9:19 pm

¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings del Carrefour y Mercadona.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbic…. Cuando llegas al parking, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mam… brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Feb 14, 2011 9:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que cabr.... estas hecho.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Lun Feb 14, 2011 9:44 pm

:shock: :shock: :shock: solo dices que pasa en madrid,si no fuera por que me cae lejos :lol: :lol: :lol:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor JORGE » Lun Feb 14, 2011 9:51 pm

Si es que solo hay gentuza mira que robarle "er pan a un trabajaor" eso de lo mas ruín
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Feb 14, 2011 10:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... cobran en especias :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Feb 14, 2011 10:42 pm

Gracias Oscar,estaremos atentos por si somos "atacados" de esa manera tan vil :twisted: ,desde luego ya no estamos seguros en ningún sitio.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Mar Feb 15, 2011 1:11 am

Joer, pues que pena lo del pan y los yogures..... ¡hay que ser mala persona para robarle a un hombre el sustento! :lol: :lol:
tomcat

Notapor denliger » Mar Feb 15, 2011 1:37 pm

cuando las tengan caladas en esa zona las mandas para murcia

ya sabes ........... al final corre la voz ......... y no las dejan actuar
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mar Feb 15, 2011 2:10 pm

Eso que es el sueño que has tenido esta noche? Entonces para esta noche te queda el sueño de que tienes un LIGERO. :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Nika » Mar Feb 15, 2011 7:32 pm

Que malagente oye!

Yo ayer, fui al carrefús, pero al ver mi 88 lleno de barro no se quisieron arrimar, les dije de llevarlas y casi llaman a la Guardia Civil.... y eso que deje los yogures bien visibles....

:D
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor tomcat » Mié Feb 16, 2011 10:37 pm

Nika escribió:Que malagente oye!

Yo ayer, fui al carrefús, pero al ver mi 88 lleno de barro no se quisieron arrimar, les dije de llevarlas y casi llaman a la Guardia Civil.... y eso que deje los yogures bien visibles....

:D

Igual no les gustaban los naturales..... :lol: :lol:
tomcat

Volver a El bar