mi granito de arena

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

mi granito de arena

Notapor naranja mecánica » Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

mi granito de arena para intentar salir del pozo en el que estamos metidos, como ves mantti, los politicos no solo pensamos en sancionar a los conductores, jijijij
al final de la noticia teneis el audio de la entrevista
http://www.sermadridnorte.com/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor rcrespo » Mar Dic 13, 2011 10:42 pm

Me parece una idea estupenda, claro que si, hay que fomentar y ayudar a los emprendedores, a los autónomos y a las Pymes que son los que tiran del país.

Yo la licencia de actividad la tengo solicitada pero después de 11 años todavía no me la han concedido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor luixmy » Mar Dic 13, 2011 10:45 pm

Oscar te doy un 10 eso me parece estupendo, con condiciones asi es mas facil poder abrir un negocio.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor CARABANCHEL » Mar Dic 13, 2011 11:35 pm

Ole , tu sigue así que me mudo para el molar , tenéis algún plan mas de ayudas a pymes ?
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Notapor 6 perolos » Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

No me digas que eres político :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que te ha caío en encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si ya decía yo...que "algo raro" tenía esta criatura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Notapor La Cosa » Mié Dic 14, 2011 9:09 am

Me parece una idea estupenda, si señor hay que buscar formulas para el desarrollo de la economia.
Os felicito a ti y a tu equipo.
LIGERO 85
La Cosa
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor manttinos » Mié Dic 14, 2011 12:54 pm

Si señor, así se hace, Iñaki, ups! digo naranja, ¿en que estaría yo pensando? :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor morci » Mié Dic 14, 2011 4:33 pm

6 perolos escribió:No me digas que eres político :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que te ha caío en encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si ya decía yo...que "algo raro" tenía esta criatura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Paco y es de los buenos ,con una facilidad de palabra increible :lol: ,estube en su casa a por un motor y me coloco tambien el defender ,no veas si es bueno el tio.

Oscar tu si que vales ,eres un fenomeno. :wink: :wink: :wink: .
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor naranja mecánica » Mié Dic 14, 2011 10:20 pm

anda que te quejaras de las compras que has realizado en mi "supermercado", jodío, ¿para cuando el video de la familia morci en su flamante defender?
Paco, que te pierdes, tu post se puede entender como atentado a la autoridad, jijiji. Cuenta algo de tu vida macho que ultimamente te manifiestas menos que los del Real Madrid, jijijj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor 6 perolos » Mié Dic 14, 2011 10:49 pm

naranja mecánica escribió:anda que te quejaras de las compras que has realizado en mi "supermercado", jodío, ¿para cuando el video de la familia morci en su flamante defender?
Paco, que te pierdes, tu post se puede entender como atentado a la autoridad, jijiji. Cuenta algo de tu vida macho que ultimamente te manifiestas menos que los del Real Madrid, jijijj

jajja...pues poco puedo contar, que me crece el trabajo y las obligaciones por todos sitios, que cada día me cuesta mas llegar a fin de mes..y que no tengo tiempo para mi, porque el poco tiempo que tengo libre se lo agencian "mis niñas"; tanto es asi, que los coches, se me rompen de estar parados :roll:...por eso, cuando escribo por aqui, casi siempre estoy de cachondeo, pero es un cachondeo un poco terapéutico (me rio por no llorar).
y poco mas os puedo contar...bueno si; QUE SOY MAS GUAPO, MAS JÓVEN, TENGO MAS ÉXITO CON LAS MUJERES Y MEJOR CONDUCTOR DE LAND-ROVERS SANTANA que vosotros (pero eso ya lo sabíais, por lo que no es una novedad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Notapor naranja mecánica » Mié Dic 14, 2011 11:56 pm

jejeje Paco, sabes que en el Nasa Center de florida hay un cartel a la entrada que dice algo asi como: EL CUERPO DEL ABEJORRO POR VOLUMEN Y PESO NO ES CIENTIFICAMENTE APTO PARA VOLAR...SOLO QUE EL NO LO SABE.
Pues eso es lo que te pasa a tí majete con la belleza, las mujeres y la conduccion de landys. Bueno pues un saludo y no te quejes que podia ser peor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor 6 perolos » Jue Dic 15, 2011 12:15 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, si...pero mientras vuela o no, el abejorro, se lo pasa de P.M zumbando de flor en flor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Notapor morci » Jue Dic 15, 2011 12:17 am

6 perolos escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, si...pero mientras vuela o no, el abejorro, se lo pasa de P.M zumbando de flor en flor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados