Dentro de mi Ligero nevaba

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Mié Feb 08, 2012 4:31 pm

Pues sí, tal y como dice el título del tema hoy ha nevado bastante por mi pueblo y por buena parte de la prov de Segovia. Pero lo curioso es que según circulaba con el Ligero también nevaba dentro del coche, y no va de coña. A pesar de que tiene techo de fibra se metía la nieve en copos finísimos que flotaban por el coche. No tengo ni idea de por dónde se mete la nieve, lo investigaré. Por cierto, en el 88 cuando llueve fuera también llueve dentro, pero esto de la nieve no me había pasado nunca.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor rcrespo » Mié Feb 08, 2012 4:51 pm

Si tiene agujeros y entra aire, también entra nieve. A mi me paso el otro día, de Pegerinos al Puerto de los Leones.
Aunque calar no cala, son las entradas de aire.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Mié Feb 08, 2012 5:59 pm

yo voy a llamar a Santana para que me lo solucionen porque aún tengo el coche en garantía. Je,je,je...
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Mié Feb 08, 2012 9:29 pm

rcrespo escribió:Si tiene agujeros y entra aire, también entra nieve. A mi me paso el otro día, de Pegerinos al Puerto de los Leones.
Aunque calar no cala, son las entradas de aire.

Ah, se me olvidaba, me voy a pasar por la puerta de la casa del Botín o del Urdanga a ver si se meten billetes por los agujeros (del Ligero, por supuesto.) :lol:
Última edición por El Bola el Jue Feb 09, 2012 10:22 am, editado 1 vez en total
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor rcrespo » Mié Feb 08, 2012 10:17 pm

El Bola escribió:me voy a pasar por la puerta de la casa del Botín

Por el trabajo de este paso yo todos los días y te aseguro que no se le escapa ni uno.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Mié Feb 08, 2012 10:26 pm

Por eso tiene el apellido que tiene.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor CARABANCHEL » Mié Feb 08, 2012 10:37 pm

Lo que tienes que tener cuidado cuando pasas por la puerta de ciertas casa es que no te desaparezca nada
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Mié Feb 08, 2012 11:09 pm

CARABANCHEL escribió:Lo que tienes que tener cuidado cuando pasas por la puerta de ciertas casa es que no te desaparezca nada

Je,je... Mientras no me desaparezcan mis cacharros con ruedas... Bueno, volviendo al tema del frío hace un rato he ido a guardar el 88 en el garaje y !sorpresa! Primero la llave no entraba porque la cerradura estaba con hielo por dentro, tras conseguir abrir la cerradura no abrían las puertas porque estaban pegadas las gomas por el hielo, tras abrir las puertas y arrancar me encuentro con que el pedal del acelerador no baja ni un milímetro, tras darle un pisotón con cojones se ha quedado pegado al suelo y no recuperaba su posición y esto porque la camisa del cable se había llenado de hielo y el cable no corría dentro, se había bloqueado ¡Qué bonito es el invierno, la nieve y la madre que los parió!
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor CARABANCHEL » Mié Feb 08, 2012 11:23 pm

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor rcrespo » Mié Feb 08, 2012 11:26 pm

El Bola escribió:
CARABANCHEL escribió:Lo que tienes que tener cuidado cuando pasas por la puerta de ciertas casa es que no te desaparezca nada

Je,je... Mientras no me desaparezcan mis cacharros con ruedas... Bueno, volviendo al tema del frío hace un rato he ido a guardar el 88 en el garaje y !sorpresa! Primero la llave no entraba porque la cerradura estaba con hielo por dentro, tras conseguir abrir la cerradura no abrían las puertas porque estaban pegadas las gomas por el hielo, tras abrir las puertas y arrancar me encuentro con que el pedal del acelerador no baja ni un milímetro, tras darle un pisotón con cojones se ha quedado pegado al suelo y no recuperaba su posición y esto porque la camisa del cable se había llenado de hielo y el cable no corría dentro, se había bloqueado ¡Qué bonito es el invierno, la nieve y la madre que los parió!


Cualquiera diría que vivimos relativamente cerca.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor manttinos » Jue Feb 09, 2012 9:57 am

Joder, en todos los sitios nieve y aquí sol todos los dias, mucho frio pero soleado, el martes para pisar nieve he tenido que subir a 1600 metros, que año más raro :shock: :shock:

Lo del Ligero es cierto, a mi me pasaba, creo que es más normal al llevar lona.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Jue Feb 09, 2012 10:25 am

Cruzar el túnel de Guadarrama te transporta en muchas ocasiones de un mundo a otro totalmente distinto (desde el punto de vista meteorológico.) A un lado de la sierra sol y en el otro nevando (lo he visto un montón de veces.)
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana

Re: Dentro de mi Ligero nevaba

Notapor El Bola » Vie Feb 10, 2012 4:33 pm

Hoy como hacía una temperatura agradable a primera hora (11 bajo cero) se ha congelado el gasoil de muchos coches y no arrancaban. Bueno el caso es que he sacado el 88 del garaje y he ido hasta Valladolid a una media de 100 - 110 km/h. Esto gracias a la superdirecta y a puesta punto de bomba y reglaje válvulas (y el coche iba tan a gusto, tocándose la boina.) Consumo: unos 10 litros a los 100 km. Entre ayer y hoy le he metido más de 300 km al cacharrillo y no ha dicho ni mú. Ese es el secreto del Red Bull de Vettel: motor Santana tuneado.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados