De 100 a 90

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

De 100 a 90

Notapor morci » Lun Jun 18, 2012 9:03 pm

Bueno ya era hora que los que van en buenos coches se las vieran negra para adelantarnos cuando vamos con nuestros cacharretes :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.hoy.es/rc/20120618/mas-actualidad/nacional/trafico-reducira-limite-carreteras-201206181758.html


Ahora en serio me parece una medida recaudatoria y que no sirve para nada,hay que invertir para quitar puntos negros y demás ,esta medida me parece absurda.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: De 100 a 90

Notapor denliger » Lun Jun 18, 2012 9:53 pm

lo mejor es que se pongan en la puerta de nuestras casas y nos multen por cojer el coche .... en vez de tantos estudios de que si a 90 .... pegatinas para alla ... pegatinas para aca .... 130 pegatinas ...... estudios de algun listillo que que creo no tiene ni PI

USEASE JILIPOLLEZES
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
Avatar de Usuario
denliger
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 970
Registrado: Vie Sep 25, 2009 3:17 pm
Ubicación: Cehegin/Caravaca MURCIA

Re: De 100 a 90

Notapor manttinos » Mar Jun 19, 2012 9:30 am

Está claro la orientación de esta medida, como todo en España, meternos la mano en el bolsillo :evil: :evil: :evil:

Con el combustible por las nubes y sin dinero a fin de mes, mucha gente ha optado por circular mas despacio, ahora la gente ya no quiere o puede pagar multas así que se comen los radares con patatas, ¿solución?, muy sencilla, bajar los limites hasta el limite del aburrimiento, así alguno mas caerá en la trampa, ¿por qué creeis que estudian subir la velocidad en ciertas vías?, también sencillo, como ya no recaudan con los radares y ha bajado el consumo de combustible, dejando correr mas, aumenta el consumo, con lo cual aumenta la recaudación por el impuesto que grava el combustible, estos son unos "espabilaos" .

Yo mismo he optado por conducir a paso de caracol, simplemente como boicot a estos "salvapatrias", hago mas de 100 Km en los trayectos cortos que hago habitualmente, con el mismo combustible, y hay una diferencia de tiempo de 30" en cuatro km. En largos, lo que antes hacía con dos depósitos ahora lo hago con uno, eso si, hay que decirlo, puede resultar tedioso, pero es acostumbrarse. A mi me van a robar lo menos posible, si todo el mundo hiciese lo mismo, respetar el limite e incluso por debajo y consumir poco, menuda cara de bobos se les iba a quedar cuando no retratasen a ni un solo coche y su recaudación por combustible bajase.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: De 100 a 90

Notapor rcrespo » Mar Jun 19, 2012 10:48 am

Manttinos, para eso, el otro día me enseño Luixmy ka solucion.
http://static.blogo.it/automocionblog/r ... wizy01.JPG
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: De 100 a 90

Notapor manttinos » Mar Jun 19, 2012 1:24 pm

Si claro, otra "moto" que nos quieren vender, ¿nos habrán visto cara de gilipollas a la ciudadanía en general?, "no contamina" nos venden a bombo y platillo, y en el caso utópico de que nos hiciesen pasar por el aro y comprar semejante engendro con ruedas (porque la mayoría lo son, salvo casos excepcionales como el Tesla), y se masificase el consumo de electricidad, ¿como piensan producirla sin contaminar?, ¿con molinitos, paneles solares....?, permitidme que me descojone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, lo dicho, piensan que somos bobos y nos engañan con un Chupa-chups.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: De 100 a 90

Notapor CARABANCHEL » Mar Jun 19, 2012 1:52 pm

Yo me sé una muy buena de chupa -chups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Re: De 100 a 90

Notapor manttinos » Mar Jun 19, 2012 6:54 pm

Cuenta, cuenta, aunque en este país estamos ya curados de espantos, seguro que es algún otro intento de atraco a nuestros bolsillos e insulto a nuestra inteligencia :roll: :roll: :roll:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: De 100 a 90

Notapor luixmy » Mar Jun 19, 2012 8:36 pm

Mantti tenias que probar el twizy es un autentico kart superdivertido. Ahora no paga numero de ayuntamiento ni en zona azul pero que pasaria si todos pasamos al electrico, menudo estacazo en la factura de la luz. Los molinillos esos que inundan nuestros preciosos paisajes de momento no son nada rentables y en su fabricacion tambien contamina y mucho, igual que las baterias de estos coches tambien tiene que contaminar su fabricacion, ahora en ciudades como madrid no estaria mal, por lo menos se quitaria la boina negra.

Dicho esto de 100 a 90, esta claro que es para recaudar, si quieren que no nos matemos... ¿Por que no nos enseñan a conducir cuando te sacas el carnet?.. Ah! no es mejor que el examinador te tire unas pocas de veces para que pagues mas :twisted: :twisted:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Re: De 100 a 90

Notapor CARABANCHEL » Mar Jun 19, 2012 9:57 pm

No lo puedo poner , aquí entran menores
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Re: De 100 a 90

Notapor morci » Mar Jun 19, 2012 10:46 pm

CARABANCHEL escribió:No lo puedo poner , aquí entran menores

No lo dirás por mi. 8) 8)
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: De 100 a 90

Notapor 6 perolos » Mar Jun 19, 2012 10:54 pm

pues que queréis que os diga...me da lo mismo...total...las carreteras que merecen la pena, no puedes pasar de 40 sin despeñarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: De 100 a 90

Notapor morci » Mié Jun 20, 2012 12:40 am

Yo es que me estoy poniendo desde hace un mes de una mala ostia que no os cuento,decirme ustedes es estas carreteras cuando vas en bus en teoría tendrás que ir a 80km/h,no me jodas macho y ya si es un camión a 70km/h pero estos tíos que han fumao yo la verdad que no lo entiendo.Lo que si sé es que el de las pegatinas de las señales tiene la crisis resuelta.Que sigan que sigan con otra vuelta de tuerca más. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: De 100 a 90

Notapor JABATO 88 » Mié Jun 20, 2012 12:56 am

No te hagas mala sangre Morci vives en un país de pandereta y pachanga con unas INMENSAS TRAGADERAS solo se echa a la calle para celebrar las hazañas de la roja. :evil: :evil: :evil: :evil: Nos guste o no a tragar y a callar. Y demos gracias que ahora nos gobierna el salva patrias, amen.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
Avatar de Usuario
JABATO 88
Socio
Socio
 
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:39 pm
Ubicación: La Tierra

Re: De 100 a 90

Notapor Canlo » Mié Jun 20, 2012 11:51 am

Pues yo hago como manttinos: cruise control a lo que sea, 80, 70, 60...y a mí no me pillan. Lo empecé a hacer en serio con los 110 y al final, excepto aburrirme, no pasas de perder algunos minutos en el trayecto.

La paradoja es que cuando lo "hacemos bien" se acaban las excusas y las multas.

Saludos
Saludos varios

Ligero 1983
Avatar de Usuario
Canlo
Socio
Socio
 
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 19, 2007 2:24 pm
Ubicación: Altafulla (Tarragona)

Re: De 100 a 90

Notapor El Bola » Jue Jul 05, 2012 10:35 pm

Exactamente Jabato, en tiempos de los Romanos era el pan y circo que empleaban los emperadores con el pueblo para tenerlo contento y controlado. Ahora, en tiempos de Cayo Augusto Rajoy se ha cambiado el circo por el fútbol. La selección gana y parece que ya España va bien, (como decía el señor del bigotín...) Sí, sí... va bien pero para los de siempre (Botín and company)
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Dic 09, 2011 4:44 am
Ubicación: Sierra Segoviana


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados