Problema con gestoría de seguros

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Problema con gestoría de seguros

Notapor Tequila » Jue Mar 07, 2013 1:27 am

Buenas mi nombre es Francisco poseo un series 109 del 77, quién frecuente el Club Land Rover seguro que igual me conoce pues soy socio y participo en él, este lo visito para ver que se cuece de vez en cuando.

Os explico el problema que tengo: al comparme el 109 pregunté por el foro CLRTTE donde podría sacar una póliza, me aconsejaron que le preguntara al profesional que se publicita en este foro y que también es socio del club Land Rover.
Pues bién saqué la póliza con él y cuando me venció la del utilitario también la hice con él.

Por circunstancias de la vida me he tenido que venir a trabajar a Inglaterra, el 109 lo he dado de baja temporal, y el utilitario se lo ha quedado mi padre que al vencer el seguro lo ha renovado en otra compañía pues le salía mejor de precio y coberturas. Antes de que todo esto pasara le envié un mail explicando el problema y si me podría hacer un informe de bonificación del seguro, pues me es imprescindible para que me realicen la bonificación aquí en UK, me puse en contacto con la compañía pero me indicó que al hacerse a través de esta gestoría, son ellos quienes tienen que expedirlo.

Pues bién llevo tres semanas detrás de ellos para que me hagan dicho informe, en un principio me dijo que no había problema alguno y que me lo mandaba por mail. Al principio la respuesta era la misma siempre ( " esta tarde se lo envio" ) y así llevo 21 tardes, a mi ya no me contesta los mails, y mis familiares le han estado llamando cada día y les viene siempre con la misma cantinela, incluso le he enviado un mail por el banner publicitario de este foro sin obtener respuesta alguna.

Al final la póliza me va a salir un 30-40% más cara porque este señor no me emite dicho certificado.

Siento que mi primera aportación sea este ladrillo pero ante la impotencia en la que me veo, lo único que me queda es la pataleta y hacer público mi problema para que la gente lo sepa.

Si queda alguna duda al respecto decir que es CÓRDOBA GESTIÓN ASESORES con la que contraté el seguro. Si alguien me puede echar una mano...

Un saludo
Tequila
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:32 am

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor rcrespo » Jue Mar 07, 2013 10:22 am

Lo primero decirte que antes de entrar en un foro, lo correcto es pasar por “bienvenidas y presentaciones”.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2065
Después de no cumplir ese formalismo de educación y soltar aquí la “pataleta” como tu bien dices, creo que no es la mejor manera de empezar y delata que solamente quieres utilizar este foro como tablón de anuncios de tus problemas con una empresa privada y que lo correcto es que lo soluciones con dicha empresa.
No te voy a decir que no debes hacerlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que se cumpla un mínimo de educación, pero creo que no es buena manera de empezar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor Tequila » Jue Mar 07, 2013 8:43 pm

rcrespo escribió:Lo primero decirte que antes de entrar en un foro, lo correcto es pasar por “bienvenidas y presentaciones”.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2065 Siento haber entrado tan "a saco, si bién he hecho una breve explicación de quién soy y el vehiculo que poseo y de donde vengo, como digo estoy en el extrangero con un mini portátil en el cual no dispongo de ninguna foto que poder aportar. Cuando tenga la ocasión ya lo haré en condiciones
Después de no cumplir ese formalismo de educación y soltar aquí la “pataleta” como tu bien dices, creo que no es la mejor manera de empezar y delata que solamente quieres utilizar este foro como tablón de anuncios de tus problemas con una empresa privada no pretendo usar el foro como escaparate, además de este foro el cual llevo viendo durante mucho tiempo a pesar de no registrarme hasta anoche, frecuento mucho el foro del CLRTTE del cual soy socio, el foro de Furgo VW, Landy Zone y UK LR Forums, me gusta estar informado de mis aficiones y los visito todos y si en alguno de ellos puedo aportar algo lo hago y si no pues no escribo nada y asi no lleno de texto de contenido vacio los post que miro, por ser mi primer post y estar registrado recientemente no significa que venga sólo a aprovecharme y que lo correcto es que lo soluciones con dicha empresa.Ha dejado de contestar mis e-mails, a mi padre ya no le coge el teléfono y a mi hermana le da largas cada vez que se lo coge, llevo así tres semanas, mi família vive cerca de Barcelona y él está en Córdoba, yo estoy en Londres y lo último que me queda por hacer es coger un avión y presentarme allí para ver que me dice. Si sabe usted una manera eficaz de ponerme en contacto con esa persona agradecería que me la comunicara pues creo que ya se me han agotado todas las vías razonables y lo único que me queda es hacer saber a la gente que esta persona no cumple con su palabra.
No te voy a decir que no debes hacerlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que se cumpla un mínimo de educación, pero creo que no es buena manera de empezar.Creo que en todo momento he sido respetuoso y no he faltado a nadie, y si he hecho esto es por que considero que he llegado a un camino sin salida y me va a costar perder las bonificaciones y empezar de cero aquí con el seguro, ya me gustaría haber entrado con otro pié en este foro, pero esta vez las circunstancias me han obligado a ello


Un saludo
Tequila
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:32 am

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor Fidel » Jue Mar 07, 2013 8:53 pm

Hola Tequila.
Aunque sea en estas circunstancias que expones, yo te doy la bienvenida a este, mi club.
Con respecto al tema que expones, siento no poder echarte una mano, pues yo también estoy asegurado en el mismo sitio que tú y no he tenido ningún problema. Incluso se lo he recomendado a un amigo, que también se lo ha hecho.
También es cierto que, afortunadamente, no lo he necesitado nunca.
Espero que lo puedas solucionar, pues Andrés me parece una buena persona.
Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor Tequila » Jue Mar 07, 2013 10:30 pm

Muchas grácias Fidel, no me cabe la menor duda de que Andrés sea una buena persona. Con él a parte del seguro del series, tenía también el del utilitario y también lo he recomendado a un montón de gente que me ha preguntado y me consta que más de uno tiene la póliza contratada con él.

Lo que no veo coherente es que por mail me diga que no tiene ningún problema en hacérmelo y seguidamente deje de responder mis mails, viendo esto le dije a mi padre que le llamara, diciendole a él que me lo enviaría al día siguiente para después dejar de cogerle el teléfono, después de esto le dije a mi hermana que probara a ver si había habido algún error o problema, la respuesta fue que me lo enviaría al día siguiente sin haberlo hecho aún y llevo tres semanas detrás de él con diversas llamadas y mails enviados

Después de tener dos pólizas contratadas con él y haberle hecho ganar clientes por la buena publicidad, esta es mi recompensa, empezar de nuevo desde cero y sin bonificaciones con el seguro aquí en Inglaterra.

Estando como están las cosas creo que no es de recibo tener estos malos detalles con las personas que pueden hacer perder clientes por una publicidad negativa.

En esta historía el perjudicado he sido yo por su mala praxis, que menos que hacer conocer al resto de la gente mi problema para que esté al tanto del asunto y pueda actuar en consecuencia.

Un saludo
Tequila
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:32 am

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor Tequila » Vie Mar 08, 2013 9:10 am

Finalmente anoche recibí la carta de no siniestralidad por parte de Andrés. Muchas grácias por aguantarme.

Un saludo
Tequila
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:32 am

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor Fidel » Sab Mar 09, 2013 12:29 pm

Hola Tequila.
Me alegro que lo tengas solucionado.
Ya te decía que Andrés parece una buena persona.
Hay veces (la mayoría) que no hay que ser impacientes.
Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Re: Problema con gestoría de seguros

Notapor 88 Pulgadas » Mié Mar 27, 2013 6:09 pm

Buenas tardes:
He dejado el tiempo suficiente para que el reclamante reflexionara y se calamran las aguas que han producido su mensaje para comentarlo.

Quien me conoce en este Club y su Foro sabe que no es el mi modo de actuar el que refleja en el mensaje este que fue mi asegurado. Cuando las cosas que se solicitan no dependen enteramente de mi y he de acudir a un Tercero, el tiempo de transcurra no lo puedo controlar yo, si no el tercero al que le pido la gestion. En este caso, era realmente especial puesto que no se expiden este tipo de Certificados a la ligera por las Compañias.

He de agradecer publicamente las palabras de Fidel en el Mensaje que sirvieron para refrenar en algun modo al reclamante. Asi mismo agradezco las multiples muestras de afecto y consideracion que he tenido por parte de un monton de Ligerianos de manera privada.

Agradeciedoos a todos los que leais este ultimos mensaje del Tema y esperando no haber sido aburrido, os envio un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab May 09, 2009 11:05 pm
Ubicación: BELALCAZAR, CORDOBA


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados