LR 88M: Es increible!

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

LR 88M: Es increible!

Notapor Oscar7 » Mar Feb 10, 2015 3:32 pm

Pues nada, que me apetecía compartir la alegría y sensaciones que me da mi 88M. Hacía casi tres semanas que no lo conducía, y acabo de hacerle unos 10 Km., y parece mentira, pero tengo la misma ilusión y sensaciones que el primer día. Se ha puesto en marcha a la primera, y mientras los conducía, literalmente, me he olvidado del Mundo, de los problemas, de todo. Es como si entrara en una burbuja de felicidad. Me encanta esta conducción, en la que tienes que estar pendiente de muchas cosas, de anticiparte a todo, de estar alerta en todo momento, porque las reacciones ( Dirección, frenos,etc.), son lentas. Al llegar a casa después meterlo en el garaje, salgo del coche, pongo los pies al suelo, y parece que "flote", me invade una sensación de relax, de paz increíbles. Es como si me hubiera dado un baño de agua caliente de dos horas. Increible!
Pues eso, ya me desahogado. Disculpad el rollo, pero estas cosas sólo las puedo explicar aquí, porque si se lo cuento a mi mujer, me mira con cara rara, como si estuviera fatal de la azotea...
Un saludo!
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor rcrespo » Mar Feb 10, 2015 3:41 pm

Bueno es que en realidad algo mal de la azotea estamos, jejeje.
Nos gusta lo incomodo, ruidoso, que tengas que abrigarte dentro del coche casi como fuera, que no puedas hablar mas que a gritos dentro, que deja mancha allá por donde pasa, y aun así, vamos felices.

La verdad es que a mi me pasa lo mismo.
Según me da, dejo aparcado el coche de "todos los días" y me muevo en el "cordobés" y tan feliz que voy.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Oscar7 » Mar Feb 10, 2015 3:48 pm

Ja,ja,ja... Muy cierto todo lo que dices. Porque Yo, tengo que conducir con las piernas encogidas a tope, abrigado como si estuviera en el Pirineo ( Lo llevo aún descapotado), y sí, muy, muy ruidoso, aunque como mi mujer no sube, y mi hijo ( Muy a mi pesar), tampoco porque le da vergüenza que nos miren, voy sólo y no tengo que gritar para hablar, porque no tengo compañía. Aún y así, Fantástico!
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor llimi » Mar Feb 10, 2015 7:24 pm

Oscar7 escribió:Ja,ja,ja... Muy cierto todo lo que dices. Porque Yo, tengo que conducir con las piernas encogidas a tope, abrigado como si estuviera en el Pirineo ( Lo llevo aún descapotado), y sí, muy, muy ruidoso, aunque como mi mujer no sube, y mi hijo ( Muy a mi pesar), tampoco porque le da vergüenza que nos miren, voy sólo y no tengo que gritar para hablar, porque no tengo compañía. Aún y así, Fantástico!


Comprendo lo de la soledad del "jinete"
Por otro lado casi es mejor, porque como mi mujer se de cuenta de la cara de felicidad que se me pone al subirme al Santana, puede pensar en que algo grave me pasa.
llimi
 

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Ligero84 » Vie Mar 06, 2015 6:42 pm

Totalmente de acuerdo

Hace unos cuantos años tuve un 88 y por aquel entonces mi novia (ahora mi mujer) creo que ya pensaba que estoy algo averiado de la azotea por mi pasion por estos coches.

Hace apenas un mes que me he comprado un Ligero.

Cuando lo vieron mis hijas, lo primero que me soltaron fue; Supongo que con esto no se te ocurrirà llevarme al cole! Va a parecer que venimos de una granja!

Mi mujer simplemente puso una cara que no se bien cómo describir...

Como dices es incómodo, huele a Land Rover (por decirlo suave y elegante), no corre, marca el territorio, hecha humo, hace un ruido tremendo (con el over a más de 90 parece que le va a explotar la caja de cambios),... pero me encanta, es genial!!!

Lo del jinete solitario parece que mejora, almenos una de mis hijas que al principio puso una cara muy rara, cada fin de semana me pregunta si salimos a dar una vuelta con el.

Hoy lo he cogido apenas media hora y he disfrutado a tope.

A lo que hay que añadir lo que disfruto haciendole una lista interminable de arreglos hasta que lo restaure, buscando piezas y los buenos ratos que me da la resturación en los pocos ratos que me quedan.

Seguramente es algun tipo de virus el que nos afecta a todos

Saludos
Ligero84
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:15 pm

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor morci » Vie Mar 06, 2015 7:56 pm

Estáis fatal,yo ya me estoy quitando.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor rcrespo » Vie Mar 06, 2015 8:03 pm

morci escribió:Estáis fatal,yo ya me estoy quitando.


¿Te estas quitando de que?
De comprar coches enteros y ahora los compras a trozos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El rey de las cajas de cambios.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor morci » Vie Mar 06, 2015 8:08 pm

Porque tenga tres o cuatro cajas de cambio de más como te pones,y cuando no quede ninguna.¿A quien vais a recurrir?.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor freygo » Sab Mar 07, 2015 2:01 pm

morci escribió:Porque tenga tres o cuatro cajas de cambio de más como te pones,y cuando no quede ninguna.¿A quien vais a recurrir?.


De que me suena esa forma de pensar.... :roll: :roll: :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor manttinos » Lun Sep 14, 2015 2:55 pm

por morci » Vie Mar 06, 2015 7:56 pm
Estáis fatal,yo ya me estoy quitando.


Yo también :roll: :roll:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Paco » Jue May 24, 2018 12:31 pm

Hola , recientemente se ha celebrado la reunion anual del clublandrovertt, en les comes, pertenezco a un grupo que se llama " los extremaos" , hacemos rutas para ir al nacional el año pasado , santiago-macael por la transportugal y este año hace una semana la transpirenaica hasta les comes, Bueno el que manda en el grupo es Rafa y va siempre con el militar y el colmo 18 horas sin parar el motor desde les comes para regresar a malaga, el domingo
Paco
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 22, 2016 6:49 pm

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor morci » Jue May 24, 2018 3:37 pm

Extremao te voy a dar yo a ti, chatarrero.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Big Beauty » Vie May 25, 2018 2:04 pm

Oye Pacoo..!!!
Tenemos que empezar a preparar el iberico. Este año voy sea como sea.
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor morci » Vie May 25, 2018 2:08 pm

Paco es un extremao===cagao,no va al ibérico,para tener información tienes que hablar conmigo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Big Beauty » Vie May 25, 2018 8:05 pm

Bueno... pues eso. Que nos vamos al Iberico.
Le tendré que rendir pleitesia al guardian de la puerta de Portugal
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor morci » Vie May 25, 2018 8:08 pm

Todavía no está nada para inscribirse.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Paco » Vie May 25, 2018 10:17 pm

Pues como pueda voy ya que se que un extremao va, seriamos dos , pero vamos, solo por darte la paliza, te quito un coche y voy, ademas conozco bien esa zona donde se celebra
Paco
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 22, 2016 6:49 pm

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor morci » Sab May 26, 2018 8:31 am

Cuando tenga información la paso sobre el evento y nos vamos cuadrando.Yo ya tengo reservado para pernoctar ,voy a estar varios días por la zona.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor mathew23 » Mié Ago 22, 2018 3:38 pm

La verdad es que conducir es una experiencia única pero como estamos tan acostumbrados a que los autos forman parte de la sociedad, no los valoramos como deberíamos, pero al recordar que nuestros ancestros andaban a caballo o a pie nos damos cuenta de lo dichosos que somos de poder disponer de estas maquinas que nos han facilitado la vida y que de una forma u otra nos proporcionan felicidad de algún modo, simplemente escaparse del mundo un rato para ver el paisaje y escuchar silencio es lo que nos brindan cuando lo necesitamos, y se agradece mucho la verdad.
mathew23
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:17 pm

Re: LR 88M: Es increible!

Notapor Junta Directiva » Jue Ago 23, 2018 9:47 am

mathew23 escribió:La verdad es que conducir es una experiencia única pero como estamos tan acostumbrados a que los autos forman parte de la sociedad, no los valoramos como deberíamos, pero al recordar que nuestros ancestros andaban a caballo o a pie nos damos cuenta de lo dichosos que somos de poder disponer de estas maquinas que nos han facilitado la vida y que de una forma u otra nos proporcionan felicidad de algún modo, simplemente escaparse del mundo un rato para ver el paisaje y escuchar silencio es lo que nos brindan cuando lo necesitamos, y se agradece mucho la verdad.


Buenos dias mathew23, te recomiendo que pases por Bienvenidas y presentaciones y te presentes como es debido.

También decirte que no esta autorizado el poner links a enlaces externos en la firma, salvo a los socios profesionales.

Se te eliminara ese enlace.
"Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría"
Avatar de Usuario
Junta Directiva
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Jun 17, 2015 9:03 am


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados