Video de esta mañana.

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Video de esta mañana.

Notapor Oscar7 » Dom Oct 16, 2016 3:52 pm

Como siempre, sólo y sin nadie de la familia que quiera acompañarme. En fin... Una pena.
https://youtu.be/YhSPUeOsrsY
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: Video de esta mañana.

Notapor Aeroline » Dom Oct 16, 2016 5:31 pm

Una pena, sí.

No saben lo que se pierden.
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Video de esta mañana.

Notapor Oscar7 » Dom Oct 16, 2016 7:01 pm

Eso mismo pienso yo...
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: Video de esta mañana.

Notapor rcrespo » Lun Oct 17, 2016 8:42 am

Oscar7, lo que tienes que hacer es enredar a la familia a una quedada o un Encuentro del Club.
Cuando vean el buen rollo que hay, estarán deseosos de volver.

Por mucho que lo diga, hay que vivirlo, y muchos de los que por primera vez aparecieron con cierta cautela a ver "como éramos", se llevaron una gran sorpresa. Somos un buen grupo de amigos.
Ademas, hay niños de todas las edades, con lo cual, encuentran su sitio rápidamente.

Ademas tu coche se ve espectacular, seguro que hasta huele bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Video de esta mañana.

Notapor morci » Lun Oct 17, 2016 10:56 am

Que bonito está ese land rover,realmente hay momentos en los que a uno le gusta estar solo y disfrutar del coche porque a si creas un vínculo en el que lo empiezas a querer como a una novia,ya empezará a darte disgustos y alegrías.Aprendes mecánica rápidamente,pero es una gozada de vehículos.Un encuentro te hace falta y que traigas a la familia ,no te arrepentirás ya que se pasa fenomenal ,mi familia siempre repite.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Video de esta mañana.

Notapor Oscar7 » Lun Oct 17, 2016 1:42 pm

Sí, me encantaría venir a un encuentro, pero desde Barcelona con el Santana? Tendría que salir una semana antes, y además , con tantos kilómetros mi mujer no viene ni de coña. A ver cuando se hace un encuentro por el Pirineo Catalán, que me quedaría más cerquita y podría venir...
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: Video de esta mañana.

Notapor manttinos » Lun Oct 17, 2016 2:49 pm

No tengáis miedo a viajar en un Series, uno que esté medianamente bien aguanta lo que muchos no imaginan, yo he estado en otros países con mis Series y en infinidad de sitios de la geografía nacional, incluso me hice 950 km en un día con el Ligero, nunca tuve problema que no pudiese solventar sobre la marcha.
Ese 88M se le ve con muy buena pinta, solo es animarse y empezar a rodar :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Video de esta mañana.

Notapor Corbelle » Lun Oct 17, 2016 6:52 pm

Espectacular ese 88M

En cuanto a lo de tu mujer, entiendo perfectamente tu situación, es la misma que la mía. Que si hace frío, que si hace calor, que si huele a humo, que si es normal que entre agua, jajajaja.

Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Corbelle
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Video de esta mañana.

Notapor Oscar7 » Lun Oct 17, 2016 8:18 pm

Para Manttinos: No te digo que no, pero conducir tantos Km., con frenos justitos ( A pesar que los mejoré porque le puse un calderín), con una dirección con holguras "generosas", y a 70 Km./h., pues no se...
Para Corbelle: Lo de la mujer, pues ella pasa del Santana, no le gusta que la miren, no le gusta el frío, el ruidaco ni gritar para hablar. Que no, y lo tengo asumido. Pero lo de mi hijo de 11 años, que le da vergüenza, no tiene perdón, cuando TODOS sus amigos del colegio, no paran de pedirme que les lleva al cole con el 88M... Las dos veces que se ha subido, se ha puesto detrás, cuerpo a tierra, para que nadie lo pudiera ver ( Increible!).
La única que quiere subirse al coche, es mi hija de 4 años ( Le encanta y me lo pide cada día del Mundo), pero claro, sin cinturones, tiene que ir un adulto ( Mi mujer) detrás para sujetarla, pero no hay manera. Pobreta mi hijita...
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: Video de esta mañana.

Notapor rcrespo » Lun Oct 17, 2016 9:31 pm

Lo de los frenos y holguras, vale, aunque en viaje no hace falta frenar.
Lo de la mujer, vale, habrá que ir animándola.
Pero lo de tu hijo, eso hay que hacérselo mirar.
La gran ilusión de mi hijo era aprender a conducir con el Cordobes, mi hija la mediana me riño cuando se llevaron el cordobes y no vino el reemplazo y la pequeña me mete presión y me manda al garaje a terminar el ligero.
A cualquiera de los tres (8, 11 y 14 años) si les pregunto en qué coche quieren ir si en el Toyota FJ Cruiser o el Santana, vamos ten claro cuál será la respuesta.
Con la nueva adquisición me tienen frito, por qué por ahora tiene 2 plazas y no podemos ir todos juntos, y por más que les explicó que no es solo poner los asientos, sino que el ingeniero tiene que homologar, no lo entienden, que homologue ya.

Yo creo que tu hijo necesita un fin de semana con el resto de la manada de hijos de chalados para que vea que esto no es raro.
O si, no se, pero somos así y felices.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Video de esta mañana.

Notapor morci » Lun Oct 17, 2016 9:40 pm

Mis hijas(13 y 9) llevan ocho años en el club,han ido casi siempre a todos los encuentros y hace un mes han empezado a conducir ellas solas el ligero.Eso es aficion.Y no es broma lo que digo porque está documentado.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Video de esta mañana.

Notapor Aeroline » Mar Oct 18, 2016 1:22 am

Oscar7 escribió:La única que quiere subirse al coche, es mi hija de 4 años ( Le encanta y me lo pide cada día del Mundo), pero claro, sin cinturones, tiene que ir un adulto ( Mi mujer) detrás para sujetarla, pero no hay manera. Pobreta mi hijita...


Oscar7, entiendo que delante si llevas cinturón. Mi hija pequeña, 7 años, va delante conmigo, ella con un alzador y su cinturón puesto. Detrás no puede ir sin dispositivo de retención infantil. Yo he circulado así por carretera, e incluso con ella delante (su alzador y cinturón puesto) paré junto a una pareja de la Guardia Civil para preguntarles por una dirección y no me dijeron nada.

Llévala delante que va a flipar! Ya se irán animando los demás

Ánimo
Vista, suerte y al barro!

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Imagen
Avatar de Usuario
Aeroline
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 613
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:59 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Video de esta mañana.

Notapor manttinos » Mar Oct 18, 2016 4:16 am

La mía con año y medio ya tiene algún vídeo "conduciendo" el 88, y la verdad es que apunta maneras, no se con el paso del tiempo que resultará, a lo mejor me manda a la mier*** cuando le hable de dar una vuelta en algún cacharro, pero incluso un día en un berrinche me hizo sacarlo del garaje porque ella quería "arover" :lol: :lol: :lol: :lol: , incluso estoy empezando a tener un pequeño problema, en cualquiera de los coches no quiere ir en otro asiento que no sea el del conductor :roll: :roll:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Video de esta mañana.

Notapor Oscar7 » Mar Oct 18, 2016 1:39 pm

El problema, del Camión Verde ( Como le llama mi hija), es que no lleva cinturones ni delante ni detrás, y claro, necesito que un adulto vaya con ella detrás y la sujete.
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado