Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E.

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E.

Notapor manttinos » Mar Dic 13, 2016 4:15 pm

Seguramente sonará "a chino" a la mayoría que es ADTpostales, a mí me pasaba hasta hoy, que por desgracia he tenido que informarme.
El día 1 de diciembre llega a Madrid un paquete que había salido el día anterior de U.S.A, hasta el día 13, osea hoy, no me llega una carta de la susodicha "empresa", por llamarlo de algún modo a resultas de la información que he recabado, empiezan los retrasos, al parecer habituales con esta gente.
Yo ya había comprado hace tiempo allí y el paquete lo recibí normalmente por Correos, el cartero lo trajo a mi casa, pagué lo correspondiente y listo.
Pero esto ha cambiado por lo visto, ahora te mandan la carta, te piden documentación, intentan, literalmente, atracarte, y encima a saber si el paquete llegará, o lo hará en un par de meses o tres.
La desorganización, la incompetencia, mala praxis, y explotación en dicha "empresa" debe ser terrible a tenor de lo leído.
Esta "empresa" antes se llamaba de otra manera, fue denunciada por miles de usuarios y Correos se desvinculó de ella a la vista de lo que se le venia encima, cambiaron de nombre y a funcionar, comparte instalaciones con Correos en Barajas.

Esto es un resumen, el que quiera "perder" un poco de tiempo, (yo nunca considero perder el tiempo en recabar información), que le eche un vistazo a este enlace:
http://blogs.itpro.es/danialonso/adt-po ... orrupcion/
Los 170 comentarios no tienen desperdicio, parece inconcebible que algo así funcione libremente en España y no pase nada, es mas propio de repúblicas bananeras.
También podéis teclear en Google "ADTpostales" y veréis lo que ocurre :shock: :shock: :shock: .

Mi paquete,será devuelto a U.S.A cuando se cansen de tenerlo, no estoy dispuesto a pagar a una pseudomafia , no trago con un impuesto revolucionario, ni con una extorsión (ellos te mandan la tarifa cuando les viene en gana y a tí te EXIGEN el pago al día siguiente, el paquete llegará..., o no).

Y mi reflexión es: en el hipotético caso de que Inglaterra salga de la U.E, ¿esto se aplicará? :roll: :roll: :roll:

¡Lo tenemos claro!

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor morci » Mar Dic 13, 2016 4:43 pm

Compra productos nacionales.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor manttinos » Mar Dic 13, 2016 6:15 pm

Compra productos nacionales.


¿Como tú?, :roll: :roll: , la diferencia es que a mí no tiene que traducirme nadie lo que me contestan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser mas abierto de miras, hombre. Si no hubiese competencia sería un monopolio, con lo cual se inflarían los precios a su libre albedrío.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor manttinos » Mié Dic 21, 2016 12:05 pm

Sigo con el tema.

En la primera carta, me dan un plazo de 4 días, del día 13 al 17, imagino que esta operativa de plazos tan cortos vaya encaminada a "aturullar" y hacer desistir de otras opciones, que las hay, a la gente que no esté puesta en el tema.
Al ver que paso del asunto, el día 20 me envían otra carta, esta vez con un plazo mas amplio, hasta el día 31 :lol: :lol: .
Mientras tanto he seguido informándome, y definitivamente se me han quitado las ganas de reclamar mi paquete, una cosa sería que el cartero trajese el paquete y dijese son X €, pero no, pagas, por adelantado y hay veces que el paquete se queda "en la noche oscura del alma", así que el paquete volverá para tierras del tío Donald :lol: :lol: .

Vaya desde aquí mi agradecimiento para las dos personas que me han ofrecido su ayuda, no hace falta dar nombres, ellos saben quien son y creo que no lo hacen por afán de reconocimiento.
Es lo bueno de este foro, en general gente encantadora, aunque siempre haya algún garbanzo negro, ahora si voy a dar nombres, morci, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor rcrespo » Mié Dic 21, 2016 1:46 pm

Efectivamente el sistema es un poco torticero y poco claro.

Lo sencillo, como tu dices, que el cartero te haga la cuenta y te lo entregue, lo demás es enredo.

Y lo del garbanzo negro, será por las manos que esta enredando en la mie....a
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor morci » Mié Dic 21, 2016 10:51 pm

Eso te pasa por "LISTO" y enreda.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor manttinos » Jue Dic 22, 2016 12:29 pm

Vaya, saltó garbancito :roll: :roll: :roll: .
No te preocupes por mí, yo me apaño para recuperar el dinero :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor manttinos » Vie Feb 23, 2018 10:19 pm

Por si alguien se quedó con la intriga del desenlace de esta historia, el paquete fue devuelto a U.S.A. cuando se cansaron de tenerlo, yo me quedé sin mis piezas, pero en un plazo muy breve de tiempo tenía el dinero integro ingresado en mi cuenta, para esto PAYPAL funciona de maravilla, creo que haya muy pocos tan serios como ellos, tuve algún otro problemilla, que no viene a cuento, en otra transacción, y PAYPAL respondió a las mil maravillas, para mí, una empresa recomendable 100%, sin lugar a duda.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor morci » Sab Feb 24, 2018 8:10 pm

Si,con la intriga nos vamos a quedar después de dos años.Madre mía como se ponen las cabezas .....
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Sobre ADTpostales y la importación desde fuera de la U.E

Notapor manttinos » Dom Feb 25, 2018 1:13 pm

Si para ti, 14 meses son dos años y el tiempo pasa proporcionalmente por tú cabeza, no me extraña que la ausencia de masa pilosa sea preocupante, con tus años y pareces una bombilla, eso si, fundida, por supuesto, porque lo de dentro no funciona.
Ale!, a c***r a la vía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina


Volver a El bar



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado