Que os parece

El titulo lo dice todo.

Que os parece

Notapor morci » Sab Feb 13, 2010 11:08 am

Pues eso para los mas entendidos estoy en trato con un amigo sobre este ligero me gusta, pero no se el tema de la documentacion me echa un poco para atras dadme consejos, el precio es de 2000e esta de baja pero se puede rehabilitar.Imagen[/url]
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor angel29 » Sab Feb 13, 2010 3:39 pm

necesitas unos 250 leuros mas solo de papeles hasta que lo tengas a tu nombre eso sin contar con la itv que te tocara unos 60 leuros mas o menos y luego hay que ver si arranca (bueno eso lo primero)y ver su estado general y lo que necesita hacerle solo por darte una cifra el mio costo menos y tenia todos los papeles en regla pero claro estaba para desmontar entero como asi fue
angel29
 

Notapor morci » Dom Feb 14, 2010 9:45 am

Gracias Angel, el señor me ha dicho que el no tiene documentacion solo el informe de trafico en el que dice que esta de baja pero no por prever.El coche esta medio restaurado y dice que no arranca por que se le fue el motor de arranque tiene pistones nuevos bomba y algunas cosas mas.Yo tengo un motor nuevo que tiene unos cinco mil km.De todas formas ire a verle ,que me aconsejas que mire, que puntos son los mas debiles etc.Estoy muy ilusionado pero me echa para atras lo de la documentacion,lo mas seguro que lo haga historico y asi evito las itv tan seguidas.Este es el aspecto que tenia despues de restaurarlo el señor este.Gracias por todo ya os contare. Imagen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Evaristo S.III 109 » Dom Feb 14, 2010 10:57 am

Debió restaurarlo cuando era nuevo, porque no parecen ni primos hermanos... ahora está descolorido (da la impresión de haber estado mucho tiempo en la calle).

Por lo que dices ¿el coche no tiene papeles? ¿o está dado de baja temporal (por lo que si los tiene)?.

Yo creo excesivo pagar 2000 euros por un coche que ni arranca y encima no tiene papeles, si no los tiene debe bajar esos 2000 euros corriendo, si los tiene entonces el precio no está mal.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor morci » Dom Feb 14, 2010 12:02 pm

Evaristo el coche me dijo pero lo confirmare que tiene baja definitiva pero no por prever pero mi duda es ahora si no esta puesto a nombre del que me lo vende en trafico saldra el antiguo propietario, como debo de hacer para no meterme en lios y problemas.El señor me asegura que el motor no tiene ni 800km desde que lo reparo por lo que las fotos actuales son las que esta pintadito aunque dice que perdio un poco de brillo ,dice que lo restauro sobre el 2006.Gracias. SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Miguelpas » Dom Feb 14, 2010 1:18 pm

Hola morci:
Yo estoy con Evaristo,creo que es mucho dinero para un vahículo sin documentación,ya que eso te traerá algunos dolores de cabeza y bastante dinero para rehabilitar la documentación,dile que te baje el precio.
Si dices que el motor tiene 800Km debería estar bien,pero si lleva mucho tiempo parado pueden haberse resecado retenes de válvulas,cigüeñal,etc.
Sobre todo mírale los óxidos del mamparo,chasis,ballestas,etc,y si podeis arrancarlo,aunque sea remolcándolo con otro coche,pues ya te fijas en más detalles técnicos,como ruidos en la caja de cambios,transfer,grupos,que entren bien las velocidades,que no se salten,a ver como es el humo que echa,en fín,fíjate en todo lo que puedas.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor morci » Dom Feb 14, 2010 6:55 pm

A ver voy sabiendo mas ,resulta que el coche esta de baja definitiva , esta a nombre de otra persona que no se ni quien es que no es la persona que me lo vende a mi.Ahora vienen las preguntas:¿para rehabilitarlo necesito el dni del antiguo propietario?¿me vale solo con el contrato de compraventa y el dni del actual propietario?.El coche tiene numero de chasis y placa de homologacion pero no ficha tecnica.No se creo que tirare la toalla por que lo de la mecanica en fin me da igual pero los papeles es otro cantar como dicen por ahi no quiero luego usarlo de gallinero sin ofenderos.Gracias y SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor rcrespo » Dom Feb 14, 2010 8:01 pm

Morci, si quieres salir de dudas, llama a:
http://www.carimport.es
Pregunta por Domingo y dile que le llamas departe de Roberto Crespo del Toyota FJ Cruiser.
Lo que se pueda hacer, el te lo podrá hacer.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor angel29 » Dom Feb 14, 2010 8:05 pm

necesitas impepinablemente el dni del ultimo propietario que figura en trafico ,ahora bien lo localizas se lo pides y te dice que bien que son 200 300 400 leuros o lo que te quiera pedir o nada eso es una loteria,suerte.
angel29
 

Notapor Ligero 85 » Dom Feb 14, 2010 8:17 pm

!Pues si que se ha estropeado la pintura si es del 2006¡Claro sera porque es naranja. Un saludo
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor morci » Dom Feb 14, 2010 8:24 pm

Ahora si que me has matado Angel29 la poca ilusion que tenia se fue.No obstante mañana llamare a donde dice rcrespo a ver que se puede hacer pero no lo veo claro seguire con mi serie y estare al hacecho.Gracias y SALUDOS DESDE EXTREMADURA.A una cosa para los jefes del foro no se si meti la pata al colocar aqui este post que me perdonen y me corrijan.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Evaristo S.III 109 » Dom Feb 14, 2010 10:32 pm

Morci yo creo sinceramente que acabas antes buscando otro en venta, si el tema de la mecánica no te importa y además tienes un motor nuevo... no lo dudes, busca otro.

Porque lo peor que hay en este mundo es la burocracia y aunque no conozco el tema de las bajas del coche, yo diria que si no es temporal no lo puedes dar de nuevo de alta y además reitero te piden una pasta
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor Ligero 85 » Dom Feb 14, 2010 11:10 pm

Si por lo menos consiguieras la ficha tecnica lo tendrias mas facil.Un saludo
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor morci » Dom Feb 14, 2010 11:34 pm

Estoy triste por que pensaba prepararle al pelo o por lo menos intentarlo el chaval dice que no me baja de los 2000e por que se gasto mucha pasta en prepararle y eso lo comprendo el dice que con el contrato de compraventa y su dni que es suficiente pero no se porque no esta a su nombre a el se lo regalaron y el lo restauro hace 6 años o sea que deveria ser el propietario.Y digo yo y como historico no lo podria hacer. Mi tio a traido un citroen11ligero de francia y lo ha restaurado y ese no tenia ni matricula pero lo esta matriculando como historico es laborioso pero ya tiene placa verde .Tendre que seguir con mi serie IIA en fin esto de los papeles me jode mucho.SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Miguelpas » Dom Feb 14, 2010 11:39 pm

Miráte este,está mejor de precio y los problemas burocráticos serán los mismos que con el otro,además ya tienes la mitad del trabajo hecho :D
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 241673.htm
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor Ligero 85 » Dom Feb 14, 2010 11:42 pm

No tires aun la toalla,que te informen bien en alguna gestoria se de gente que han comprado vehiculos en chatarrerias sin documentacion alguna y los han matriculado.
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor Ligero 85 » Dom Feb 14, 2010 11:49 pm

Miguelpas no compares el aspecto de uno y de otro.
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor Miguelpas » Dom Feb 14, 2010 11:51 pm

Ya hombre,si era por animarle un poco,pero bueno,también son casi 1500€ menos que los puede invertir en la restauración :D :D
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor morci » Dom Feb 14, 2010 11:53 pm

Ese esta casi al mismo precio 550 el coche+200+las ruedas500+transporte+el polla y el yaque.Y de baja y sin caja jajajaja .En vez de ligeriano soy seriano de momento......SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor morci » Lun Feb 15, 2010 12:01 am

Os reis de mi por que no tengo uno pero ya vereis ya el que la sigue la consigue. :lol: :lol: Con tal de que darme con vosotros soy capaz de bajar a la cochera ahora mismo coger la radial y recortar mi serie para aligerarlo jajajaja estoy muy afectado eh.SALUDOS DESDE EXTREMADURA
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Miguelpas » Lun Feb 15, 2010 12:04 am

No te preocupes morci,yo tampoco tengo Ligero y dudo que lo tenga,en casa ya no podemos tener más trastos :twisted: ,pero tienes un Santana y eso también puntua :D :D
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor morci » Lun Feb 15, 2010 12:14 am

Mi serie es mi vida no os podeis imaginar lo que difruto con el es mi fiel amigo nunca me deja tirado me mancha la cochera y no pasa nada echa una humarera en frio que es de escandalo pero ahi esta trabaja como el primer dia.Todo eso esta bien pero estoy enamorado de la belleza de los ligeros o sera porque hoy era el dia de los enamorados.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor morci » Lun Feb 15, 2010 12:40 am

Otras fotos del bicho este es su estado actualImagen[/urlImagen[/url]
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor CARABANCHEL » Lun Feb 15, 2010 1:24 pm

Morci , CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Notapor morci » Lun Feb 15, 2010 4:30 pm

Este que os parece
Land rover ligero, año 1979 con direccion asisitida volante clasico y faros de larga homologados, frenos de disco, ruedas de tacos recien puestas, aceite filtros y anticongelante nuevo, bola enganche, baca, muy buen estado en general, pocas unidades. precio 3. 000. Color blanco

año1979km 32.500 precio 3.000€
http://62.93.166.18/fg/113/13/11313726_1.jpg http://62.93.166.18/fg/113/13/11313726_2.jpg
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Siguiente

Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados