Que os parece

El titulo lo dice todo.

Notapor angel29 » Jue Mar 11, 2010 10:31 pm

efectivamente morci si llevas capota te sobra el arquillo primero (el que une las dos puertas) yo no lo sabia cuando lo restaure y a la hora de poner la capota me toco serrar lo he dejado preparado para cuando le ponga la lona poder poner otra vez los arquillos,
Te he puesto un privado co algo que seguro te puede interesar
angel29
 

Notapor LUIS » Vie Mar 12, 2010 3:55 pm

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lupus cual fue el final?
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Notapor morci » Vie Mar 12, 2010 4:33 pm

Que caxondo eres lupus jajajaja .Me sale la foto cortada nada mas que veo el techo.Por cierto mi ligero tiene la barra antivuelcos completa,pero no es igual a la vuestra le salen otras dos barras de cada lado a la altura mas o menos de las curvas hacia atras no se si me explico , la tienen reformada cuando quite la capota le hecho una foto para que la veais.
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Notapor morci » Vie Mar 12, 2010 4:39 pm

Gracias angel por ponerme en contacto con ese señor de zaragoza por el tema de la capota, tambien pediros que me pongais la foto del despiece de los arquillos y todo lo necesario que supongo que vendra en el manual del ligero para yo hacerme una idea de lo que necesito.No soy socio pero estoy en ello .gracias
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Notapor angel29 » Vie Mar 12, 2010 10:51 pm

te he mandado un privado morci
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Notapor morci » Dom Mar 14, 2010 9:38 pm

Lo prometido es deuda aqui esta sin capota podeis apreciar las barras antivuelcos que le han acoplado se las voy a dejar para poner un asiento en el sentido de la marcha y ay cojo los cinturones a si podre llevar a mis dos pequeñajas. Imagen Imagen
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Notapor angel29 » Dom Mar 14, 2010 10:15 pm

viendo las fotos mas tranquilamente veo que te faltan los "bajos"laterales o "pasaruedas" y la matricula de atras a mi me gusta mas la alargada y por si puede interesar tengo unos asientos traseros en sentido de marcha que le quite a un land de un desguace no son la bomba pero con una mano de pintura y poco mas quedarian bien
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Notapor morci » Dom Mar 14, 2010 10:31 pm

Angel no se a que bajos te refieres en cuanto a los asientos podrias mandarme una foto cuando tu puedas.
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Notapor angel29 » Dom Mar 14, 2010 11:20 pm

esta es la foto
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Notapor morci » Dom Mar 14, 2010 11:30 pm

angel29 el mio tiene una barra de hierro no se si se ve en la foto mañana hago una para que la veas.
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Notapor luixmy » Lun Mar 15, 2010 2:00 pm

Morci me estoy fijando y tiene una barra si y ademas le han recortado la aleta delantera para que no bajara tanto.
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Notapor morci » Lun Mar 15, 2010 11:47 pm

luixmi el que lo haya echo debe de ser un artista porque la aleta parece que es asi de fabrica no teneis conocimiento de modelos que fueran asi
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Notapor naranja mecánica » Mar Mar 16, 2010 9:54 am

Luixmy tiene razon esta cortada ademas el corte.......jeejjejeje, es un poco..... ni mucho ni poco,
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Notapor luixmy » Mar Mar 16, 2010 1:43 pm

No, el LIGERO no llevaba la aleta asi, ni el ligero ni ninguno vamos, lo original es como la foto de Angel29, ahora el que lo hizo sabia que al trialear esa chapa que lleva por debajo de la puerta tiende a doblarse, por eso corto la aleta y puso una barra.
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Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 16, 2010 3:17 pm

luixmy escribió:No, el LIGERO no llevaba la aleta asi, ni el ligero ni ninguno vamos, lo original es como la foto de Angel29, ahora el que lo hizo sabia que al trialear esa chapa que lleva por debajo de la puerta tiende a doblarse, por eso corto la aleta y puso una barra.

justo lo que quiero hacerle yo al ligero .

un saludo desde galicia
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Notapor LUIS » Mar Mar 16, 2010 4:10 pm

pues para mi que la trasera tambien esta cortada,
lupus nosotros la tenemos cortada no recuerdo si son 4 o 5 cm
para mi si la quitas tanto queda muy feo
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Notapor rcrespo » Mar Mar 16, 2010 4:39 pm

La trasera si esta cortada por que tiene que ser como el mío que esta de origen.
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Notapor luixmy » Mar Mar 16, 2010 7:18 pm

La verdad es que a mi esa parte de debajo de la puerta no me gusta que baje tanto de echo en el mio la pusimos un poco mas alta, en los 88 es mucho mas corta.
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Notapor manttinos » Mar Mar 16, 2010 7:53 pm

Ahí puedes poner un tubo sin cortar nada, yo lo llevo de inox y nunca me han dicho nada en la itv.

Un saludo
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Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 16, 2010 9:24 pm

Luis, la idea es quitar toda la chapa de debajo de la puerta y poner un tubo de unos 8 cm de diametro y asi tapa un poco el deposito del combustible por un lado y en el conductor el chasis ( que entonces se veria mucho) .
la idea del tubo es para apoyar ahi el Hi-Lift , ademàs..........le tengo mania a esa chapa ........siempre acabo doblandola.

un saludo desde galicia
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Notapor luixmy » Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

Manttinos y como lo cojiste al chasis, con una pletina solodada y al chasis, no?
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Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Mar 16, 2010 10:55 pm

Pues a mi me gusta así más el perfil del "superligero", que el del ligero normal, también los Series II tienen esa chapa más ancha que las posteriores series y creo que afea bastante, así mas fina, queda mejor
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
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Notapor morci » Mar Mar 16, 2010 11:20 pm

a mi me gusta asi como esta lo que no se si cuando lo pinte se la cambiare por una de acero inoxidable
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Notapor morci » Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

Mañana si puedo le echo fotos a conciencia pero si decis que las aletas estan recortadas el que lo hido seria un artista por que los cantos y la doblez son perfectas
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Notapor LUPUS GALAICO » Mié Mar 17, 2010 12:03 am

morci escribió:Mañana si puedo le echo fotos a conciencia pero si decis que las aletas estan recortadas el que lo hido seria un artista por que los cantos y la doblez son perfectas


si yo te contara de perfecciones en chapa en un ligero.....................................

aqui en el club hay uno que tiene un trabajo de chapa que ni en fabrica ..............y el dueño ya escribiò en este post un poco mas arriba eh ......jajajaj :wink:

un saludo desde galicia
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