Que os parece

El titulo lo dice todo.

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 09, 2010 11:14 pm

morci escribió: el motor es de cinco apoyos del cual no se si le sonara algun apoyo eso me lo direis vosotros por las fotos.

a eso de los apoyos ... que mejor que naranja mecànica para el consejo? y mas para saberlo viendo solo una foto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y sobre el color para el ligero..........................AMARILLO o en su defecto .............NEGRO MATE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Mar Mar 09, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total
LUPUS GALAICO
 

Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Mar 09, 2010 11:15 pm

Me alegro morci, ahora fotos y a disfrutar.

Mira yo no sé qué problema tiene esta gente con el naranja y el amarillo, pero hay veces que parece que va a haber una excisión en el foro entre los de un color y otro... yo creo que rosa tiene que quedar bonito y a tu esposa seguro que le gusta.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Avatar de Usuario
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 494
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:31 pm
Ubicación: Carchelejo

Notapor Ligero 85 » Mar Mar 09, 2010 11:24 pm

Si quieres te mando el codigo de pintura amarillo cadaques que es dificil de encontrar.Un saludo
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor rcrespo » Mar Mar 09, 2010 11:59 pm

Es que lo de los colore viene de lejos, muy lejos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor 88 Pulgadas » Mié Mar 10, 2010 10:02 am

El amarillo le quedaria muy bien, enhorabuena Morci, ahora a disfrutarlo.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab May 09, 2009 11:05 pm
Ubicación: BELALCAZAR, CORDOBA

Notapor manttinos » Mié Mar 10, 2010 10:42 am

Amarillo, sin duda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Que lo disfrutes y mientras funcione todo bien no lo desmontes porque caerás en una cadena que no se acaba :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor freygo » Mié Mar 10, 2010 10:49 am

Tu verás lo que haces... o complaces a los "Amarillos", o complaces a los "Naranjas". :shock:

Elijas lo que elijas la cagas... :roll:

Pásate al BLANCO, un color neutro pero divino... :wink:

Saludos 8)
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luixmy » Mié Mar 10, 2010 1:41 pm

Enhorabuena Morci, esperamos las fotos. El color si quieres dejarlo bien de origen pues uno de los 3 que llevaban, naranja san pol, amarillo cadaques o amarillo malgrat creo que eran asi, y si no pues el que a ti mas te guste.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor rcrespo » Mié Mar 10, 2010 1:43 pm

manttinos escribió:mientras funcione todo bien no lo desmontes porque caerás en una cadena que no se acaba


Que razón tienes.
Aunque lo mío fue necesidad ,no funcionaba bien.
Última edición por rcrespo el Mié Mar 10, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor morci » Mié Mar 10, 2010 4:46 pm

Este es el coche b73be1e9278552c351907631b4bce396o.jpg] Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://subefotos.com/ver/?  luego si puedo y quereis pongo mas es que esto esta lento hoy.Me quiero hacer de los arquillos y todo lo necesario para poner la lona incluso una lona aunque sea de segunda mano para coger medidas y hacer una nueva si teneis alguna de sobra yo os la cambio por la capota de fibra ya que yo no la voy a poner teniendo el series con techo.Lo siento pero a mi el internet no es mi fuerte.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Ligero 85 » Mié Mar 10, 2010 8:18 pm

¿Que es lo que tiene pegado debajo del capo?Repasa la instalacion electrica que tiene una pinta regular,tiene muchos cables acoplados.SALUDOS
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 10, 2010 10:11 pm

vale que sobre el naranja pintasen en blanco, pero repintarlo de amarillo es un sacrilegio inaceptable, tu mismo, si quieres sufrir la ira de los Dioses PINTALO DE AMARILLO!!!!!!! :twisted: :twisted: :lol:
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor rcrespo » Mié Mar 10, 2010 10:46 pm

ligero 85 escribió:¿Que es lo que tiene pegado debajo del capo?Repasa la instalacion electrica que tiene una pinta regular,tiene muchos cables acoplados.SALUDOS

Tiene pinta de espuma de poliuretano.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Mar 10, 2010 10:51 pm

exacto eso es, yo se lo hice al mio y............no vale para nada si no se insonoriza el Bulkhead que es por donde entra mas ruido.
y coincido con ligero 85 ...esos cables de la bateria.........creo que la mitad o mas sobran ahi
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor Ligero 85 » Mié Mar 10, 2010 11:22 pm

Si no me equivoco la bateria esta suelta,debes de hacerle una cogida si no con los baches te ira pegando saltos.
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Notapor morci » Jue Mar 11, 2010 7:59 pm

Mas fotos:Imagen Aqui se aprecia el unico golpe que tiene abajo en el deposito: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Se puede apreciar las picaduras de los marcos: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Aunque parezca que esta mal el parabrisas no tiene picaduras lo he revisado bien
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor morci » Jue Mar 11, 2010 8:12 pm

Bueno perdonarme si no estan de vuestro agrado pero hago lo que puedo. Mi idea es hacerle un lavado de cara y pintarlo ,de todos los colores a mi hija le gusta el amarillo cadaques a mi el otro amarillo pero como se lo dejare de herencia pues ya tengo color.Lo de debajo del capo es espuma de polietileno que por supuesto lo quitare.Otra cosa es que me pongais alguna foto con detalles para ver como van cogidos los arquillos por que hay algo que no me cuadra. Creo que le falta algo por que si quito la capota las puertas y el parabrisas se quedarian al aire.Por cierto no me da miedo el desmontar ni la mecanica no soy experto pero me defiendo y ademas con vuestra ayuda. Imagen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor Msempere » Jue Mar 11, 2010 8:19 pm

Enhorabuena por la adquisición, yo ya he empezado con el mio, y es como dicen por ahí, cuando empiezas a desmontar, no paras. El mio tiene arquillos, si quieres alguna foto me lo dices y te las mando por mail. Claro dame tu mail. Un saludo y a disfrutar.
Msempere
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:47 pm

Notapor freygo » Jue Mar 11, 2010 9:15 pm

Felicidades Morci.

Acabas de comprar un entretenimiento para esta vida y la mitad de la que viene. :wink:

Saludos 8)
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Notapor manttinos » Jue Mar 11, 2010 9:27 pm

Pues nada, a dejarlo en condiciones poco a poco.

Te falta la cinta limitadora derecha, comprueba nivel de valvulina de los carter de pivote porque parece que resuda, posiblemente tengas que cambiar retenes, para el capot yo buscaría uno de desguace que esté bien, ese poliuretano no hay quien lo quite, no merece la pena el esfuerzo, yo compré uno hace poco con soporte de rueda por 25 €, tendrás que buscar una over para alcanzar grandes velocidades :lol: :lol: .

En cuanto al parabrisas va sujeto con una barra que va de la antivuelco hasta él y unas piezas que van encima de las puertas que alguien te pondrá fotos.

Por cierto ¿hacían pruebas de pintura en el interior? :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 11, 2010 9:45 pm

en la foto te marquè en rojo la chapa que te falta encima de la puerta y tambien la que va vertical por la parte trasera de la puerta
Imagen

la barra antivuelco....RVE del club land rover tiene una en venta paro solo la barra que va detras de los asientos , le falta la que va desde esa hasta el parabrisas ( esa la puedes hacer tu , ya que es recta , y forrarla ).

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor manttinos » Jue Mar 11, 2010 9:49 pm

¿Lo rojo que hay detrás tambien es accesorio?, no me suena :roll: :roll: :roll:

Un saludo.
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 11, 2010 10:07 pm

manttinos escribió:¿Lo rojo que hay detrás tambien es accesorio?, no me suena :roll: :roll: :roll:

Un saludo.


ese es un accesorio que se monta en la caja y ayuda en la niebla pa que no choquen contra ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 11, 2010 10:10 pm

CONVERSACIÓN GRABADA EN LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA (CANAL 106) EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EL 16 DE OCTUBRE DE 1997.


- Gallegos: ...(ruido de fondo)... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

- Americanos: ...(ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- Americanos: ...(otra voz americana)... Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

- Americanos: ...( muy caliente )... LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS EE.UU. EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS , CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!

- Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal
106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la mas puta idea en que puesto estamos en el ranking de faro españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer ostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor , mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos..."

----------------------------------------------------------------------------------
y ya se que no viene al cuento del post , y por eso pido disculpas a MORCI ............pero es que ya que hablas de faro............me vino a la mente esta historia de gallegos y americanos jejejej :




:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludiño desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Jue Mar 11, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total
LUPUS GALAICO
 

Notapor manttinos » Jue Mar 11, 2010 10:16 pm

Que bueno :lol: :lol: :lol: , al hilo de los faros me imaginaba algo así según lo iba leyendo :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

AnteriorSiguiente

Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados