Piezas Land-Rover, Anibal y Suzuki

El titulo lo dice todo.

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Jul 25, 2010 2:46 pm

Señores, el martes van los chatarreros a desvalijar la nave donde estan guardadas las piezas (han vendido la nave y hay que vaciarla) asi que teneis hasta mañana o como muy tarde el martes por la mañana para decirme si quereis algo mas, de lo contrario lo que queda va fuera.


Saludos
alvaro.gomez21
 

Notapor morci » Lun Jul 26, 2010 6:09 pm

alvaro viendo las llantas no me gustan para el ligero a si que no me interesan,saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor loscontrabandistas » Sab Ago 21, 2010 5:04 pm

Alvaro, dónde ha ido al final lo que quedaba?. Se que ha pasado la fecha pero estoy muy interesado en esas ballestas, las cuatro, para un 2500 DL. No las habréis tirado??. Saludos...
loscontrabandistas
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:29 pm
Ubicación: Puente de Génave

Notapor olibeni » Lun Sep 20, 2010 1:06 am

hola alvaro dime si te queda alguna cosilla.
saludos.
toni.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
Avatar de Usuario
olibeni
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Dic 14, 2008 12:43 am
Ubicación: OLIVA

Re: Piezas Land-Rover, Anibal y Suzuki

Notapor esitatjerte » Dom Ago 31, 2014 8:26 pm

Hola, estoy buscando lonas para el Santana Anibal modelo Militar. Ya se que el anuncio tiene años, pero pruebo suerte. Si seguís teniendo alguna a la venta podeís contactarme. Gracias
esitatjerte
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 07, 2014 4:07 pm

Re: Piezas Land-Rover, Anibal y Suzuki

Notapor REGE » Mié Sep 24, 2014 12:12 am

No me extraña que los japoneses saliesen corriendo de Linares.....en cuanto vieron el percal de choriceo.
Ahora la peña vendiendo los restos.......obtenido de "Cualquiera sabe la forma y método".
Spain....Spain.....y el dinero de los andaluces y españoles TIRADO POR LA ALCANTARILLA en Linares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay más que darse vueltecita por Milanuncios.com ..........para ver a gente vendiendo recambios de Suzuki a punta pala y LR series (Con la fábrica ya cerrada, y casuálmente todos de linares o cerca).........hay el CHORICEO de Spain.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Piezas Land-Rover, Anibal y Suzuki

Notapor acv636 » Mié Sep 24, 2014 10:44 am

Es lo que hay en este pais...
que no les de a los de la Ford por cerrar,o verias por donde salian todas las piezas.

depresores a 50 nuevos.si lo veo en su momento me pillo 2 aunque sea para la estanteria
acv636
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:42 pm

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados