Asientos delanteros

El titulo lo dice todo.

Asientos delanteros

Notapor Sebas » Mié Jul 11, 2007 2:53 pm

hola

Busco asientos delanteros para un Ligero, aunque me imagino que valdran los de cualquier Land Rover. Son para retapizar, por lo que me da igual que esten un poco estropeados. Si sabeis de algún sitio donde puedan tener.
Sebas
 

Notapor DIEGO » Mar Jul 24, 2007 2:48 am

Hola Sebas creo que en cualquier desguace puedes conseguirlos seguro que la gente de madrid te puede decir alguno.Tengo entendido que en madrid hay un par de desguaces grandes a los que van a parar muchos todo terreno.
Ademas se le pueden acoplar de otros coches que no sean ligeros pero eso ya es cuestion de gustos.
Un saludo.
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.
Avatar de Usuario
DIEGO
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 19, 2007 3:15 am
Ubicación: Redondela (Pontevedra)

Notapor Sebas » Mié Jul 25, 2007 8:27 pm

Estuve mirando en los desguaces de San Martín de la Vega, pero no logré encontrar nada. Aparte de eso, en todos los desguaces que estuve, me trataron de una manera bastante borde. Voy a mirar por los desguaces de los pueblos (tengo unos cuantos localizados), y a ver si hay suerte.
Sebas
 

Asientos delanteros

Notapor quadbuerniga » Mié Jul 25, 2007 10:34 pm

Sebas, mira en www. europiezas.com, de todas maneras unos que vienen bastante bien y son muy parecidos de tamaño son los de citroen ZX.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:09 pm

Notapor LUIS » Jue Jul 26, 2007 9:46 am

TIENES RAZON SEBAS EN LOS DESGUACES DE SAN MARTIN
SON TODOS UNOS BORDES PARECE QUE LES MOLESTA QUE PREGUNTES POR ALGO Y ESO QUE ESTAN PARA VENDER,TE VEN ENTRAR Y SE PIENSAN QUE LES VAS A ROBAR O YO QUE SE,
Y LOS PRECIOS NO VEAS QUE CLAVADAS.
ENCUANTO A LOS ASIENTOS YO MONTE EN EL DE MI CUÑADO
EL DEL CONDUNTOR DE UNA NISSAN TRADE Y LE QUEDA MUY BIEN
Y NO TUBE QUE HACER DEMASIADO PARA PONERLO.
SALUDOS.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
Avatar de Usuario
LUIS
Socio
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Sebas » Jue Jul 26, 2007 3:22 pm

Los que llevo ahora son de otro coche, pero la verdad es que están bastante bien; ademas tienen la ventaja de que llevan reposacabezas. Lo que pasa es que me gustaría aprovechar el hueco que hay debajo del asiento del pasajero, para instalar un pequeño cofre, y para eso los asientos originales me vienen muy bien.
Sebas
 

Notapor Efren Ynzenga » Lun Ago 13, 2007 11:26 pm

Hola Sebas
Te puedes valer el de los militares.
Si quieres algo de los desguaces de San Martin, casi todos son clientes mios y les puedo preguntar los precios.
Un saludo
Efren Ynzenga
 

Asientos delanteros

Notapor Pucela » Jue Ago 30, 2007 8:40 am

Buenos dias Efren, ¿podrias por favor preguntarme cuanto cuesta una lona con los arcos para un ligero?, ahora la capota que tengo es de fibra y quisiera tener tambien la de lona.

Gracias por anticipado. Saludos
Pucela
 

Notapor Efren Ynzenga » Lun Sep 03, 2007 12:36 am

No te preocupes la semana que viene te lo pregunto
un saludo
Efren Ynzenga
 


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados