Vendo carroceria 88 super turbo

El titulo lo dice todo.

Vendo carroceria 88 super turbo

Notapor Yoshu » Lun Jun 24, 2013 4:40 pm

Vendo del 88 super turbo todo el frontal, marco con cristal, puertas, parte trasera entera, salpicadero, cuadro relojes... en fin mucho despiece del coche menos la mecánica que la quiero para el mio. Preguntar por la pieza que necesiteis. Tambien cambiaría por piezas de carrocería de ligero civil. Vendo también el chasis documentado de baja temporal. A ver si puedo poner unas fotos. yo_shu@hotmail.com
Yoshu
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 25, 2012 6:35 pm

Re: Vendo carroceria 88 super turbo

Notapor Julio_Babucha » Mié Feb 12, 2014 11:04 pm

Yoshu escribió:Vendo del 88 super turbo todo el frontal, marco con cristal, puertas, parte trasera entera, salpicadero, cuadro relojes... en fin mucho despiece del coche menos la mecánica que la quiero para el mio. Preguntar por la pieza que necesiteis. Tambien cambiaría por piezas de carrocería de ligero civil. Vendo también el chasis documentado de baja temporal. A ver si puedo poner unas fotos. yo_shu@hotmail.com


Como estan las puertas delanteras???
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados