Editado.

El titulo lo dice todo.

Editado.

Notapor estebanc » Sab Abr 19, 2014 4:09 pm

Editado por rcrespo

Vamos a tener un pocos e educación y no ir directos a publicar un anuncio.
Que no se note tanto el descaro.

Puedes pasar por bienvenidas y presentaciones antes de empezar.
estebanc
 

Re: Vendo Santana Ligero. año 82. ITV pasada

Notapor CARABANCHEL » Sab Abr 19, 2014 6:28 pm

Presentate hombre , que esto no es milanuncios y seguro que hay interesados ...
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Re: Editado.

Notapor estebanc » Mar Abr 22, 2014 11:36 am

No soy forero, ni pretendo serlo. Lo cierto es que no tengo tiempo.
Pretendía anunciar un coche que aprecio, y quería lo primero intentarlo con gente que también lo aprecie.

Si no interesa, buscaré otros medios.

Maleducado o descarado, no lo admito.

Saludos
estebanc
 

Re: Editado.

Notapor rcrespo » Mar Abr 22, 2014 1:00 pm

Buenas tardes.
Me parece muy loable que pretendas anunciar el coche que aprecias en el lugar donde esta la gente que aprecia ese modelo.
Estrategicamente hablando es lo ideal, y lo más normal, si lo anuncias en un foro de Jeep, seguro que no le saldrán tantos novios.
Pero esto es una comunidad de usuarios no es milanuncios, y como tal hay unas normas.
Interesar, por supuesto que interesa.
Pero hay unos mínimos de educación, aquí, en este foro, en este club y en cualquier foro y en cualquier lugar al que entres o visites de nuevas.
Igualmente que has entrado en compra - venta, habrás visto que hay un apartado de "bienvenidas y presentaciones" y si hubieras entrado en el habrías visto que el primer post se titula “Antes de empezar, lo mejor es saludar”. También si hubieras entrado en este apartado habrías visto el segundo post de la lista, se titula “Normas de convivencia” y no es que sean nuestras normas, nada más lejos, no queremos ser esa comunidad de usuarios con unas normas extrañísimas, a esas normas, se les ha llamado Netiquette (etiqueta en la red) y son las que como su nombre indica, las que hay en la red.

Pero vamos, como te he dicho, yo por lo menos cuando entro en algún sitio, lo primero que digo es Buenos días, algo que ni en tu post de venta he visto.


Y si no admites que se te llame “Maleducado” que no se te ha llamado o “descarado” que si te lo he llamado, aunque de una manera bastante sutil, es muy sencillo, no lo seas.

Un Saludo.

La Junta Directiva.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Editado.

Notapor freygo » Mar Abr 22, 2014 1:29 pm

Creo que no debes enfadarte en absoluto....., nadie te ha tratado con desdén ni con falta de respeto....

Has de comprender que un foro, no sólo éste si no todos los que puedas encontrar, exigen unas normas de conducta y convivencia social.

Es (en un símil) como si yo me presento en tu casa, aprovecho que está la puerta abierta y me siento a a tu mesa..., no me presento, no te digo quién soy, ni mi nombre, pero te intento vender una colección de discos de Frank Sinatra, que me han dicho que te gusta...., obviamente, aunque puedas estar interesado en la colección de discos seguramente me echarías de tu casa, o, al menos, como aquí te ha pasado, me recriminarías no haberme presentado y esperar a ser invitado.

Siento que no hayas intentado ser un poco mas humilde y reconocer que te has equivocado...., todos tenemos nuestros problemas y valoramos nuestro tiempo, yo el que mas, pero lo que no se puede tolerar es la falta de educación y respeto a una serie de normas que rigen y que, sin ellas, la convivencia sería imposible.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: Editado.

Notapor win_goldes » Mar Abr 22, 2014 9:49 pm

Amen.
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados