Vendo ligero del 81 y santana 88 special

El titulo lo dice todo.

Vendo ligero del 81 y santana 88 special

Notapor angelito » Mar Jul 01, 2014 1:58 pm

Hola chicos,, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, como podéis ver llevo mucho tiempo inactivo y por circunstancias me decido a vender mi ligero, que lo tengo al pobre muerto de risa, me gustaria venderlo en pack con mi santa 88 special que sigue desmontado después de tantos años intentando restaurar,
bueno el ligero esta entero ,con una lona casi nueva que le compre a carabanchel , el dueño anterior le puso dirección asistida, turbo, motor 5 apoyos y discos delanteros, las ruedas son unas cooper de tacos preciosas también prácticamente nuevas y el santana 88 esta desmontado por completo,, me atranque con la restauración y no llegue a empezarla así que ideal para el que quiera tener un ligero restaurado mientras lo usa,, me explico restauras un diferencial, y se lo montas,,y mientras sigues usando el resto del coche,,y asi con toda la mecanica,, no vendo por separado ni por piezas ya que necesito el garaje a la de una, y como tengo un pick-up ayudo sin problema con el trasporte ya que es un poco engorro,,precio negociable habia pensado 5,500,, y mando fotos de todo lo que necesitéis,,espero caigan en buenas manos, un saludo desde cobeña madrid

perdon,,no recuerdo como se ponían las fotos,
mi correo es telemaridoencobena@gmail.com y mi telefono con whatsapp es 661 442 442
Avatar de Usuario
angelito
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:08 pm
Ubicación: COBEÑA MADRID

Re: Vendo ligero del 81 y santana 88 special

Notapor manttinos » Mar Jul 01, 2014 8:20 pm

Angelito, cuanto tiempo, vende la Navara, hombre, total no sube donde sube un 88" :lol: :lol: .
Ahora en serio, tus motivos tendrás, suerte con la venta.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Vendo ligero del 81 y santana 88 special

Notapor rcrespo » Mar Jul 01, 2014 9:36 pm

Y menudo 88"...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Vendo ligero del 81 y santana 88 special

Notapor CARABANCHEL » Mié Jul 02, 2014 10:26 pm

Un abrazo angelito y suerte con la vebta.
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Re: Vendo ligero del 81 y santana 88 special

Notapor angelito » Sab Sep 06, 2014 3:44 pm

hola chicos...jajaja mantti me lo vais a hechar en cara toda la vida...lo del navara...jijiji
bueno vendo el santana 88 desmontado en 500....si alguien del club lo quiere...sino me tema que se va a ir al chatarrero...necesito vaciar el garaje con mucha rapidez..si sabeis de alguien...
Avatar de Usuario
angelito
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:08 pm
Ubicación: COBEÑA MADRID


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados