venta de piezas 88 del 78

El titulo lo dice todo.

venta de piezas 88 del 78

Notapor bucanero » Mar Jul 29, 2014 8:06 pm

Buenas, pues como dice el título, vendo el 88 en despiece, se lo han ñlevado para plan pive y me he quedado unas cuantas cosas, vengo a exponer:
Motor completo con inyectores( toberas nuevas y tarados a 135 bares), bomba reparada también.
cambio con reductora y transfer (que al sacarlo del coche, parece ser que está reparado también).
Palieres traseros de 10 estrias.
grupo trasero.
radiador con calandra.
faros con bombillas halogenas, y todos los pilotos.
transmisiones delantera y trasera, a la delantera le falta la parte del tambor de freno, que no pude sacar.
Puertas o medias puertas, para reparar las partes de arriba
bombines de freno nuevos, los 4, 4 zapatas nuevas y dos tambores rectificados, 4 zapatas usadas pero en buen estado y dos tambores sin rectificar.
Suelos y aleta derecha( esta última para reparar)
La zona de los asientos.
bolsa de agua del limpiaparabrisas.
motor del limpia.
y algo más que se me olvidará.
Los precios, si a alguien le interesa, que me lo diga o haga una oferta, pues no se que pedir.jejeje
Mi email canales_pomares@hotmail.com

Es una pena vender un coche asi, pero por ayudar a la familia, hay que hacer algun sacrificio.
gracias de antemano.
bucanero
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:11 pm
Ubicación: elche(alicante)

Re: venta de piezas 88 del 78

Notapor win_goldes » Mar Jul 29, 2014 8:45 pm

Hola, estoy interesado en bolsa de agua del limpia.

¿que pides por ella?, pues yo tampoco se muy bien el valor que puede tener.

Saludos.
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: venta de piezas 88 del 78

Notapor bucanero » Mié Jul 30, 2014 8:32 pm

Hola, por la bolsa no se que pedir, unos 15€, te parece bien? Mandame un email si quieres y lo hablamos por mail. Un saludo
gracias de antemano.
bucanero
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:11 pm
Ubicación: elche(alicante)

Re: venta de piezas 88 del 78

Notapor bucanero » Dom Ago 10, 2014 12:17 pm

Palieres traseros vendidos, motor del limpia también, radiador y bote de expansión, bolsa del limpiacristales con bomba electrica y pulsador
gracias de antemano.
bucanero
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:11 pm
Ubicación: elche(alicante)

Re: venta de piezas 88 del 78

Notapor bucanero » Dom Ago 24, 2014 10:56 am

Bueno, he estado recogiendo todo el berenjenal de piezas y, hay un poco de todo, una aleta u poco tocada, repartidores de frenada(2), tuberías de freno, un diferencial trasero de 10 estrías, pilotos y pastas de los pilotos, faros con luces h7 o 4, no se cuales son, pero son los del coche y no tienen la bombilla redonda, tengo una caladra de hierro de un 1300, la carcasa donde va el radiador, 5 ruedas 205-80-16 en buen estado, la peor es la de repuesto y tiene otro dibujo pero las demás pasan itv sin problemas, una rueda en 7,50x 16, para cambiar la cubierta, el primer tramo del escape, las transmisiones delantera y trasera del 88, la baca del mismo con escalera, el techo y laterales que sólo lleva cristal completo(no ventanas) y doble techo de chapa, las puertas medias o completas(las partes de arriba estan para dar un repaso y el portón trasero también), alfombrillas originales en buen estado, el suelo del piloto y acompañante, también el de las palancas y las palancas, volante con algunos arañazos, cuadro de instrumentos, palanca de intermitentes, y más piezas que ahora mismo se me olvidarán, preguntar por lo que os haga falta, vuelvo a dejar mi numero de WhatsApp: +447462148692
un saludo. Y pasar un buen fin de verano.jeje
gracias de antemano.
bucanero
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:11 pm
Ubicación: elche(alicante)

Re: venta de piezas 88 del 78

Notapor win_goldes » Jue Dic 11, 2014 1:35 pm

Hola Bucanero, ¿sigues teniendo el volante?,¿podrias enviarme unas fotos y decirme el precio?
Mi correo es pegalajar@gmail.com
Saludos.
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados