Quiero comprar un Santana

El titulo lo dice todo.

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 8:53 pm

Lo que yo comentaba, nadie habla de los problemas del XKR (por ejemplo), que fundía los embragues nada mas meterse en la arena, aparte de muchas cosas mas, del problema de la inyectora del Mitsu 2800 (cuatro euros de las juntas y 500 de mano de obra), y así muchos modelos.
Que el HDJ80 aguanta la tira, dicen, normal, un motor de camion tambien aguanta, lleva un 4.2 para 170 Cv (163 los últimos), así cualqiera aguanta, y no están faltos de sus pijadas.

El patrol... :lol: :lol: :lol: :lol: , permitidme que me descojone, lo tiene un amigo mio, el corto, y salimos al monte y a la nieve, cuantas veces lo hemos eslingado :lol: :lol: , y ya uno largo no quiero ni pensarlo.

Lo único que se es que tengo amigos que desempeñan su actividad laboral en el monte, para los sitios "rompehuesos" a diario, se les proporciona Defender, para el grupo "light" se les proporciona Suzuki Vitara y Nissan Terrano, es una gran "empresa", que ha gastado muchisimos todoterreno, desde Defe 200, 300, Td5, Td4, Discovery, Terrano, Vitara, Pathfinder, y como digo, para el trabajo duro DEFENDER, algo sabrán... :roll: :roll:

Que estos coches dan sus pijadas, pues si, como todos, que tienen fallos sin solventar desde hace 60 años, también, inaceptable que un Td4 siga perdiendo por el dichoso retén del tambor del freno de mano, pero es así, pero el recambio es barato y la mayor parte de las cosas en un Series las puede hacer uno mismo siendo un poco mañoso.

¡HE DICHO! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor REGE » Jue Nov 06, 2014 10:27 pm

No me convences Manttinos, ..........ME QUEDO CON EL TOYO.......pero vamos, CON LOS OJOS CERRADOS.
No me gustan los TATA.....je je.
Porque los LR ahora son TATAS, verdad?
Por lo menos su DUEÑO es Tata ji jiiii.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor REGE » Jue Nov 06, 2014 10:31 pm

manttinos escribió:Lo único que se es que tengo amigos que desempeñan su actividad laboral en el monte, para los sitios "rompehuesos" a diario, se les proporciona Defender, para el grupo "light" se les proporciona Suzuki Vitara y Nissan Terrano, es una gran "empresa", que ha gastado muchisimos todoterreno, desde Defe 200, 300, Td5, Td4, Discovery, Terrano, Vitara, Pathfinder, y como digo, para el trabajo duro DEFENDER, algo sabrán... :roll: :roll:

Que estos coches dan sus pijadas, pues si, como todos, que tienen fallos sin solventar desde hace 60 años, también, inaceptable que un Td4 siga perdiendo por el dichoso retén del tambor del freno de mano, pero es así, pero el recambio es barato y la mayor parte de las cosas en un Series las puede hacer uno mismo siendo un poco mañoso.

¡HE DICHO! :lol: :lol: :lol:

Un saludo



Esas "gran empresa" o más bien quien LES PAGA quien es? La Junta De Castilla y León tal vez?
Tu crees que a esa empresa le importa 3 cojones el vehículo que compren?
Anda vete a coger setas.....o a cortar leña....pero ojo con los guardas, que van en DEFENDER y te cojerán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo es que ME PARTO

Mira, este ME ENCANTA:

Imagen
subir imagenes gratis
Última edición por REGE el Jue Nov 06, 2014 10:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 10:39 pm

Ni tengo qué, ni trato de convencer a nadie, cada cual saque sus conclusiones, solo digo lo que he visto y veo a diario.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor luixmy » Jue Nov 06, 2014 10:44 pm

No se cuál será la empresa que dice manttinos pero yo también se de muchas que sólo usan defender para el monte y los series tienen las cosas igual igual que un coche de esos años y sí encima el dueño no lo cuida pues peor.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor acv636 » Jue Nov 06, 2014 10:47 pm

No hace falta irte tan lejos. Aquí en Valencia cambiaron defender por Navaras en una conocida empresa y ahora dicen que llevan turismos altos y hechas de- los defe
acv636
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:42 pm

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 10:53 pm

Esto es de traca, un foro Santana y venga a colgar fotos de basura japonesa, solo nos falta que nos cuelgues una de ese engendro de Suzuki que te has comprado, al menos provocará más de una sonrisa... .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor REGE » Jue Nov 06, 2014 10:54 pm

Ahora ya sin coña, un nissan patrol es una buena opción para el Señor que ha puesto este post.Es barato de segunda mano, fiable y le hace el apaño tan bien como un defender y , desde luego mucho mejor que un series y con menos complicaciones.Y todo el recambio que quiera en desguaces o asequible en tiendas de repuestos.
Que aquí no estamos para ser unos talibanes LR, hay cosas también buenas y baratas leñe.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor REGE » Jue Nov 06, 2014 10:56 pm

Que sí, que a mi me gustan los LR Series, pero no soy ningún taliban.....también hay otras cosas buenas y de funcionamiento razonablemente bueno en el monte. COÑO
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor REGE » Jue Nov 06, 2014 11:00 pm

manttinos escribió:Esto es de traca, un foro Santana y venga a colgar fotos de basura japonesa, solo nos falta que nos cuelgues una de ese engendro de Suzuki que te has comprado, al menos provocará más de una sonrisa... .

Un saludo


Que yo sepa, todos los automóviles, TODOS son basura.Engendros manufacturados por el ser humano.Ineficientes energéticamente y contaminantes, TODOS....hasta los eléctricos.
Así que mide tus palabras.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 11:04 pm

A mi también me gusta el HDJ80, lo que no entiendo es que entre otros Toyota vimos tres de estos en Marruecos a la puerta del taller, ¿irían a curiosear cuantos Land había dentro?, ja, ja, ja.
Estos coches me recuerdan a la moda del tuning, mucho alerón, faldón, escapes y luego era el más bajo de gama, los Toyota preparados lo mismo, luego van seis series y pasan por el mismo sitio donde está atascado, y el tío con cara de tonto de ver su hipermegaguay ahí atascado, ja, ja, ja.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor REGE » Jue Nov 06, 2014 11:35 pm

¿Que estas insinuando? ¿Que los defender no van al taller? ¿Que los defender no llevan electrónica QUE TAMBIÉN SE AVERÍA?
Anda chaval....vete a dormir.
Que la electrónica te vas a acostar con ella y mañana te levantarás con ella rodeándote por todo el mundo en el que vives.
En tu defe, en tu cocina,en el trabajo (Si usas de eso), ETC ETC.
Bona nit.
Demá mes, amb millor.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 11:54 pm

Que si hombre, que si, tu a lo tuyo... .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Jue Nov 06, 2014 11:59 pm

Por cierto, mi Defe NO lleva electrónica, así que es difícil que se averie, ja, ja, ja.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor Josu » Vie Nov 07, 2014 9:12 am

Buff no era mi intención levantar tanta polémica. El mecánico se refería a los problemas del LR Santana, me dijo que los Defender ya son otra cosa, por eso me aconsejó que con mi presupuesto mejor comprar un Patrol.

De todas formas, sigo mirando, y he visto un Defender por 3000 euros, que si veo que está decente iré a por él.
Josu
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 28, 2014 1:28 pm

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor Nika » Vie Nov 07, 2014 1:54 pm

A mi la película me va al revés...

En casa están 2 pathfinder
un patrol 6 cil atmosferico
mi santana 88

Cada vez que casca ( y cascan mucho ) un pathfinder vale un dineral, cuando el patrol del 92 tose...otro dineral, no os hablo ya de los consumos de 16l/100, si si ,cómodo....vale

mi santanilla, los precios de los recambios los conoceis, de risa, nada que ver con los nissan, eso si, si me voy a la tienda del pueblo me intentan clavar 20€ por un piloto que tiene jjle por +-6€ por ejemplo, le hago 10-15000 km año y va bien, tira de autobuses, hace de coche taller etc etc

mi opcion para ese uso seria un defe pero no veo por que un santana 2500 bien comprado le va a envidiar nada al patrol, mas bien al reves...

empresas, ademas de la junta tienes infinidad, endesa, selecnor etc etc ¿ con que? con defes....

lo ultimo....servidor se ha criado y ha trabajado en el campor desde chico con todoterreno, el patro lo he atascado de mala manera alguna vez en medio de un dia de trabajo....en santana y el defe no....y las manos y el camino el mismo....
Nika
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:09 pm
Ubicación: Sevilla, España

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor manttinos » Vie Nov 07, 2014 3:07 pm

Menos mal que ha salido uno en mi apoyo, el Rege este casi me había convencido de que me equivocaba, ja, ja, ja.
Esto parece una delegación Toyota, nadie defiende a nuestros queridos cacharretes.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor rcrespo » Vie Nov 07, 2014 3:52 pm

manttinos escribió:nadie defiende a nuestros queridos cacharretes.

Que si hombre que si.
Lo que pasa es que hay mucho cascarrabias.
Si Morci no le gustasen no tendría los nosecuantos que tiene, tendría un Land Cruiser y listo. Pero no, prefiere tener tropecientos cacharretes.

Es que ademas, hay que entender lo que necesita cada uno.
Este compañero, necesita un coche para utilizarlo esporádicamente, y va el bestia de Rege y le plantea que lo mejor es un HDJ80, que aparte que el presupuesto tanto de adquisición como de mantenimiento se dispara, es un coche mucho más pensado para meterle palizas de rutas por Marruecos.

Yo solo digo que aparte de mis tres Santanas, tengo un estupendo toyota, pero que para salir al campo, me gusta muchísimo más ir en mi cordobés.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor Chemina » Vie Nov 07, 2014 10:45 pm

hay que tener dos cojones mu gordos para recomendar un patrol para nieve y mas habiendo tenido uno,rege no ves mas que lo que tu piensas,tu pensamiento y lo que tu tienes tiene que ser mejor...........masturvarse esta muy bien,pero follando se conoce mas gente.......ya sabemos que te gustan los toyota igual que sabemos que si tienes uno te callaras las averías
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio
 
Mensajes: 532
Registrado: Mar Jul 20, 2010 3:19 am
Ubicación: León

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor rcrespo » Sab Nov 08, 2014 1:18 am

Josu, no te asustes, jejeje.
Imaginate esta conversación en la barra de un bar, y cuatro amigos de chachara.

¿a que ya no parece tanto?

Pues eso.
jejeje.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor Templario » Sab Nov 08, 2014 10:00 pm

Cuando termineis, Josu se ha comprado una bici con motor electrico y un carrito detras para las 8 plazas restantes........., y no quiere volver a oir hablar de 4x4 en la vida, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Templario
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:43 pm
Ubicación: Norte de Burgos

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor win_goldes » Sab Nov 08, 2014 10:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: Quiero comprar un Santana

Notapor Josu » Lun Nov 10, 2014 9:39 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Traquilos que no me asusto.
Como no me corre prisa, voy a centrarme en encontrar un Defender por unos 3000 euros. Digo yo que algo saldrá. De hecho ya he visto salir alguno a ese precio, pero vuelan, nada más sacar el anuncio lo tienen vendido.
Gracias y un saludo.
Josu
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 28, 2014 1:28 pm

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados