por candelas » Dom Feb 15, 2015 1:54 pm
Saludos a todos, he publicado en clublandrovertt.org un anuncio de venta de mi coche.
Lo pongo por aquí tambien para que lo veáis...
Nombre y Apellidos: Julian Urbano Torres
Teléfono:659 58 88 31
Email: j.urbano.torres(arroba)gmail.com
Lugar: Doña Mencía, sur de córdoba
Descripción: Venta de mi land rover santana, detallo mas abajo.
Estado: Restaurado al 100%
Precio: 9000 €€
Se vende Land Rover Santana 88 Pick-UP restaurado al 100% y que muchos conocéis por aquí.
Tiene muchos cambios realizados:
Monta un motor 2.3 turbo de los últimos land rover recién reparado íntegramente, desde pistones y segmentos a todo tipo de retenes, precámaras, toberas inyectores, bomba, turbo, casquillos cigüeñal, árbol de levas, asientos de válvulas esmerilados, puesta en marcha nueva, alternador reparado, etc.
Radiador de aceite.
Ventilador de radiador de plástico, con bomba nueva.
Manguitos nuevos.
Caja de 5 velocidades.
Dirección asistida, con bomba recién reparada.
Llantas de aleación ZU preciosas sin ningún rasguño y con neumáticos 235/70-16 en perfecto estado, Michelin
Tuercas de ruedas nuevas de acero inoxidable
Asientos de suzuki swift, muy cómodos.
Radio cd Pioneer instalada en un cajón apoyabrazos hecho a medida en el lugar de la plaza central delantera, con etapa de potencia Sony y subwoofer instalados en su interior, así como altavoces Pioneer en las puertas delanteras.
Pendiente de instalar antena eléctrica, pero ando con poco tiempo.
Tapa de rueda de repuesto en acero inoxidable con llave, con funda de lona Land Rover.
Liberadores de ruedas delanteras.
Pintado en color rojo, con detalles en gris plata.
Es el modelo 88 especial de 1971, con parrilla original con 4 faros, todos nuevos por supuesto, así como todos los pilotos del coche.
Matrícula histórica, ITV cada tres años, en vigor por supuesto.
Bomba de freno nueva y de alta capacidad, de los últimos cazorlas.
Servofreno nuevo y depresor reparado.
Frenos de disco delanteros y traseros, aunque éstos últimos los desmonto para la ITV ya que no están homologados. Se puede entregar con o sin ellos, me da igual.
Las pinzas de los frenos han sido reparadas en cuanto a pistones y gomas y pintadas en rojo, así como todos los latiguillos nuevos.
Amortiguadores Monroe amarillos nuevos.
Ballestas parabólicas, con todos los silent-block nuevos.
Enganche de remolque homologado, aún siendo histórico. Me andé listo para que me lo homologaran...
Cuadro de instrumentos modificado, con cuentavueltas, reloj de presión de turbo, voltímetro, temperatura de aceite y presión.
Volante original de tres radios metálicos en perfecto estado, así como su tapa central.
Otro volante modificado en piel de tres radios y mas pequeño para el día a día, pero con su tapa a medida y escudo land rover.
Toma de corriente para móviles, etc.
Absolutamente toda la tornillería empleada para su restauración es de acero inxidable, salvo los que por su rosca o forma no se han podido encontrar.
Espejos cromados redondos, muy bonitos.
En fin, seguro que me dejo muchos detalles atrás. Muchos de aquí conocéis de sobras el coche, pero el que quiera fotos se las envío por correo, ya que es un lío por aquí.
Lo vendo por cambiar de aires un poco y porque le doy poco uso ultimamente.
Aceptaría cambio por Mercedes descapotable, modelos SL, ya sean R129 o R107 en buen estado. Da igual motorización, 300, 320, 350, 450, 500. Sólo una salvedad: que tengan plazas traseras homologadas.
También aceptaría cambio por caravana con literas, kanuss, tabbert, fendt, hobby o similar, con no mas de 5-6 años.
Tengo una cantidad enorme de repuesto que entregaría con el coche si se lo quedara alguien del club, desde motores, incluido un 2500 reparado entero, cajas de cambio, frenos de disco, superdirectas, volantes de todo tipo incluso de radios metálicos, partes eléctricas, bombas inyectoras, liberadores, y muchas mas cosas que ni me acuerdo ya.
Lo que pido por el es muchísimo menos que el dinero invertido en restaurarlo, por lo que se negociará muy poco, y encima viendo lo que ofrezco en recambios.
Es mejor venir a verlo.
He olvidado poner allí que también tengo un motor de gasolina de tres puntos, con su carburador y colectores y que incluiría en el lote de despiece que ofrezco.
Saludos a todos.
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Land Rover Series III-A 2500
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Bultaco Frontera MK11 370
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard