Vendo Land Rover Ligero '83

El titulo lo dice todo.

Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Dom Jul 12, 2015 9:16 pm

Buenas tardes compañeros,

Al final la vida da muchas vueltas y tendré que ir haciendo sitio quitando cosas que tengo y no uso. Recientemente he comprado otros 5 BMW (creo que ya comenté mi pasión por los BMW cuando me presenté). Además del sitio, tampoco me quedan horas libres en el día, días en la semana ni meses al año para hacer todo lo que quiero... jeje.

Pongo unas fotos del coche en cuestión. El motor arranca. Hay que revisar el bombín de embrague e instalación eléctrica del cuadro (poca cosa). Falta alguna piecilla fácil e encontrar (bisagras de las puertas, rueda de repuesto, silencioso final).

El coche se encuentra de baja temporal pero con toda la documentación para su puesta al día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio de venta es de 2500€ y se encuentra en Gipuzkoa.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en el 656 7 (tres) 48 (cero) 9

Tengo WhatsApp
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Dom Jul 12, 2015 9:18 pm

En las fotos no salen las puertas con sus cristales y las taloneras... también tengo esas piezas pero están desmontadas.
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor win_goldes » Dom Jul 12, 2015 10:52 pm

Hola, ¿vendes las taloneras por separado?
Saludos
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor acv636 » Lun Jul 13, 2015 4:25 pm

Suerte con la venta
Me gustaría apuntar que ese coche fui a verlo hace tiempo para quedarselo un amigo. en el mismo estado en que lo vendes, con el embrague jodio, sin calentadores, escape, etc.
El problema de ese coche es que quien te lo vendió ni es su dueño ni al que se lo vendió el dueño y Ahora mismo a saber si ya lo ha dado de baja definitiva pues llevaba menudo cabreo.
También apuntar que se vendía por 1200 euros y que es un super 5velocidades y con itv anual. Un saludo
acv636
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:42 pm

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor win_goldes » Mar Jul 14, 2015 9:41 pm

acv636 escribió:Suerte con la venta
Me gustaría apuntar que ese coche fui a verlo hace tiempo para quedarselo un amigo. en el mismo estado en que lo vendes, con el embrague jodio, sin calentadores, escape, etc.
El problema de ese coche es que quien te lo vendió ni es su dueño ni al que se lo vendió el dueño y Ahora mismo a saber si ya lo ha dado de baja definitiva pues llevaba menudo cabreo.
También apuntar que se vendía por 1200 euros y que es un super 5velocidades y con itv anual. Un saludo



ZASSS¡¡¡¡
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Junta Directiva » Mié Jul 15, 2015 8:42 am

Seria de buen agrado para todos hacer opiniones o comentarios constructivos y no despectivos acerca del objeto de venta.

Cada uno pone el producto a vender en el precio que quiere.
El anuncio inicial esta perfectamente redactado y parece fiel a la situación real actual.
Comentarios del histórico de ese vehículo anteriores al dueño actual y sin haber contrastado con el dueño actual, hacen un flaco favor para el propietario.
Y mucho menos favor hace mofarse, remarcando en negrita comentarios.

Por favor vamos a ser un poco serios en este tema.

Gracias.
Junta Directiva.
"Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría"
Avatar de Usuario
Junta Directiva
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Jun 17, 2015 9:03 am

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Mié Jul 15, 2015 8:21 pm

acv636 escribió:Suerte con la venta
Me gustaría apuntar que ese coche fui a verlo hace tiempo para quedarselo un amigo. en el mismo estado en que lo vendes, con el embrague jodio, sin calentadores, escape, etc.
El problema de ese coche es que quien te lo vendió ni es su dueño ni al que se lo vendió el dueño y Ahora mismo a saber si ya lo ha dado de baja definitiva pues llevaba menudo cabreo.
También apuntar que se vendía por 1200 euros y que es un super 5velocidades y con itv anual. Un saludo


Buenas noches,

No se si esto que has escrito es por algún mal golpe que has recibido o te gusta andar metiendo cizaña donde no te llaman o simplemente...

1.- Si tu amigo y tu estuvisteis viendo el coche para quedárselo, entonces me imagino que tendrás fotos de como estaba en aquella época. Haz el favor de publicarlas y todos sabremos que es lo que visteis y si realmente es lo que he puesto a la venta. Tranquilo porque yo si tengo fotos de lo que me traje a casa y gustosamente se las enseñaré a los interesados. Por cierto... me costa que alguien estuvo hace tiempo dando la "brasa" e incluso quitaron el anuncio del coche por culpa de esos mareantes que no hicieron mas que tocar las pelotillas, enredar, molestar para después desaparecer.

2.- Si tener la documentación del coche en mi poder, DNI del propietario, papel de transferencia firmado con sus correspondientes contratos de compra venta, no son suficientes para demostrar ante cualquiera que este coche es de mi propiedad... tu me dirás como se hace.
Cualquier interesado que venga a ver el coche podrá ver y comprobar que lo escrito es cierto.

3.- En cuanto al precio por el que lo vendían, pues ni puñetera idea ni me importa. Solo se lo que tuve que desembolsar por el coche en cuestión (quién sabe... igual hasta me lo regalaron... y???? entonces lo tengo que regalar???) Yo he puesto ese precio y es el valor que YO le doy. Que alguien me lo compre mañana por ese precio y que lo venda al día siguiente por 300.000€... Ole sus guebos, me alegro por el, pero a mi ni me va ni me viene.

Y ahora te va un consejo... intenta pasar el tiempo en algo constructivo y menos en intentar joder a la gente, eso no lleva nunca a buen puerto.

Un Saludo.
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Mié Jul 15, 2015 8:24 pm

win_goldes escribió:
acv636 escribió:Suerte con la venta
Me gustaría apuntar que ese coche fui a verlo hace tiempo para quedarselo un amigo. en el mismo estado en que lo vendes, con el embrague jodio, sin calentadores, escape, etc.
El problema de ese coche es que quien te lo vendió ni es su dueño ni al que se lo vendió el dueño y Ahora mismo a saber si ya lo ha dado de baja definitiva pues llevaba menudo cabreo.
También apuntar que se vendía por 1200 euros y que es un super 5velocidades y con itv anual. Un saludo



ZASSS¡¡¡¡


A ti prefiero no darte explicaciones, más que nada porque noto por tu instructivo comentario que las luces brillan por su ausencia en esa vacía azotea.

ZISSS¡¡¡¡
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Mié Jul 15, 2015 8:25 pm

Junta Directiva escribió:Seria de buen agrado para todos hacer opiniones o comentarios constructivos y no despectivos acerca del objeto de venta.

Cada uno pone el producto a vender en el precio que quiere.
El anuncio inicial esta perfectamente redactado y parece fiel a la situación real actual.
Comentarios del histórico de ese vehículo anteriores al dueño actual y sin haber contrastado con el dueño actual, hacen un flaco favor para el propietario.
Y mucho menos favor hace mofarse, remarcando en negrita comentarios.

Por favor vamos a ser un poco serios en este tema.

Gracias.
Junta Directiva.


Muchas gracias por la intervención (me ha calmado mucho para mis respuestas).

Un Saludo.
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor win_goldes » Mié Jul 15, 2015 8:53 pm

Lamento el desacertado comentario, pido disculpas publicas.
Saludos.
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Mié Jul 15, 2015 9:02 pm

win_goldes escribió:Lamento el desacertado comentario, pido disculpas publicas.
Saludos.


Disculpas aceptadas por mi parte. Ahora me toca a mi pedirte disculpas por mi respuesta, lo siento.

Saludos.
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor manttinos » Mié Jul 15, 2015 11:22 pm

Haya paz amigos.

Hablando se entiende la gente.
Si alguien vende algo está en mano de quien compra el pedir todos los documentos que estime oportunos, no se puede "echar por tierra" un post basándonos en una situación en la que el objeto de venta estuvo sin haber contrastado su situación actual.
En cuanto al valor de venta..., nada que decir, es la oferta y la demanda, lo que uno considera oro otro lo puede considerar basura,y otro, en cambio, platino, es muy relativo.

Lo dicho, haya paz.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Mié Dic 23, 2015 8:44 pm

Buenas noches compañeros,

Rebajo el precio a 1800€ sin la lona (ya la he vendido a otro forero).

Saludos.
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor logimoreno » Mié Dic 30, 2015 5:10 pm

Hola
Me puede interesar
Mi tel 608698627
logimoreno
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:25 pm

Re: Vendo Land Rover Ligero '83

Notapor Gorri850 » Mié Dic 30, 2015 11:34 pm

logimoreno escribió:Hola
Me puede interesar
Mi tel 608698627


Ok, hablado por teléfono y a la espera de confirmación.

Un saludo y muchas gracias.
BMW Power
Avatar de Usuario
Gorri850
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:08 am
Ubicación: Gipuzkoa


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados