Neumaticos ligero

El titulo lo dice todo.

Neumaticos ligero

Notapor taboada » Mié Abr 12, 2017 9:48 am

Hola de nuevo a todos.

Después del invierno, es hora de poner a punto al ligero. Que conste que estuvo parado por que estaba sin lona, y quería aprovechar para cambiarle todos los aceites y lubricantes. Entre tanto, caducaba la ITV y no me la pasa por las medidas de los neumáticos (ahora calza 235/85/16). La primera y última vez, me paso lo mismo y me los dejo un amigo para pasarla. Bueno, el tema es que ahora también estoy en pasarlo a histórico y necesito unos neumáticos, para no estar "quita pon". Pedí las equivalencias de los originales, en la ITV, y los que más se aproximan a los actuales serian 225/75/16.¿ Sabríais donde los puedo conseguir? con un dibujo que se adaptase al ligero, claro. Hago pocos kilómetros, pero monte. ¿Unos recauchutados?.

Como siempre, gracias de antemano

Un saludo
taboada
Socio
Socio
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 17, 2015 8:48 pm

Re: Neumaticos ligero

Notapor manttinos » Mié Abr 12, 2017 10:09 pm

El tema de los neumáticos está muy tratado, si usas el buscador seguro que te sale, comprende que es tedioso repetir una y otra vez lo mismo cuando alguien pregunta, échale un vistazo a este post, al final se termina hablando de neumáticos
viewtopic.php?f=1&t=6211

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Neumaticos ligero

Notapor k109 » Vie Abr 21, 2017 10:51 am

Hola buenos dias;

yo tengo unos 235/70/16 malatesta kaiman ,que para campo estan bien.yo no las voy a utilizar pero el problema es que solo tengo tres.si te interesan dime algo.

Un saludo!
k109
Socio
Socio
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 04, 2016 4:19 pm


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados