Mangueta y buje

El titulo lo dice todo.

Mangueta y buje

Notapor Big Beauty » Jue May 11, 2017 10:55 pm

Buenas chicos.

Mas de alguno sabeis que mi Landy tuvo que volver en grúa desde Cáceres. Esto es debido a que un rodamiento de la rueda trasera fué abducido y desapareció.
Esta semana ya he podido urgar y he tenido que amputar todo. Hasta la mangueta.
Con lo cual... necesitaba unas cosillas. Hoy he ido a un desguace y me han dicho que si quiero... tiene que ser el eje entero.
Así que si alguien tiene un trozo de Land Rover Santana Serie III. Necesito de la mangueta pa fuera.
Mangueta trasera Dcha.
Buje
cilindro de freno trasero dcho.
latiguillo de freno

Si alguien tiene algo de esto, que se manifieste....
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Re: Mangueta y buje

Notapor jordilr » Vie May 12, 2017 6:53 pm

Yo diría que algo tengo. Si puedes poner fotos o medidas mejor porque tengo varios despieces y sicneramente no me molesté en etiquetar muchas piezas y ahroa me arrepiento. Tengo tambores completos con la placa, bombines, alguna mangueta,... latiguillo diría también pero mejor ponerlo nuevo por lo que vale.

Si te puede valer y quieres contactarme al 61967846tres (o me dejas mensaje si no lo cojo) si lo tengo y no encuentras nada mas cerca nos entenderemos seguro.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:44 am
Ubicación: Ogassa (Girona)

Re: Mangueta y buje

Notapor Big Beauty » Sab May 13, 2017 4:51 pm

Gracias Jordi.

Ayer estuve en un desguace y pude conseguir lo que necesitaba. Pero gracias por el ofrecimiento.
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm


Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados