Vendo mi Disco 300

El titulo lo dice todo.

Vendo mi Disco 300

Notapor Big Beauty » Mar Ago 20, 2019 10:42 pm

Con un poco de frustración y otro poco de alivio ha llegado el momento de deshacerme del Disco 300.Es un tres puertas del 94 color Burdeos
Lo compré hace un año pensando en que, haciéndole un lavado de cara me daría autonomía para moverme. Tengo un 88 (que muchos conoeis)como primer proyecto y si estoy con el Disco no puedo trabajar en el.
Cuando lo compré le cambiamos motor, hicimos embrague y correa de distribución. Al poco tiempo he empezado a tener problemas de temperatura. Imagino que la culata del motor que montamos no debe estar muy allá. Además tiene un problema eléctrico que ya no voy a intentar reparar y alguna cosilla mas que no me ha dado tiempo a solventar
Desde que lo compré no le he podido hacer kilómetros, pero le he hecho bastantes cosas
El coche tiene correa hecha cuando montamos motor. Embrague, viscoso y bomba de agua
En el tren delantero se han cambiado casquillos de poliuretano en las tirantas, eje y chasis. Palieres reparados. Reten de salida de transfer cambiado y saneado el freno de mano. También cambiamos el eje de transmisión trasero y el flector de goma con toda la tornillería.
El paragolpes delantero y el soporte de matrícula son nuevos y los bumpers laterales (los 4) se cambiaron.
Monté cubiertas Cooper (menos de 200km) en Enero.
El coche funciona, con documentación en regla y ITV pasada hace un mes, pero necesita revisar culata y el sistema eléctrico. Quiero venderlo porque yo no puedo dejarlo como a mi me gustaria. Así que si alguien sabe o se entera de alguien...

Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le interesa, nos damos una vuelta con el y vemos por cuanto se lo lleva.
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Volver a Compra, venta, cambio



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados