III Encuentro Nacional Santanaligero Riaza - Segovia.

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor rcrespo » Jue May 28, 2009 11:27 pm

¿un disco con ruedas lisas?
Que no te escuche Mario que esos son sus preferidos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Jue May 28, 2009 11:51 pm

JABATO 88,caso de que no te traigas a Goimendi,en mi LIGERO tienes sitio para la ruta.
Pero te digo como Naranja, eso del cabrestante es una chorrada,y si tienes la Santa InquisITV al día no creo que tengas problemas.Y caso de que te parasen,me extraña mucho que anduvieran mirando lo del cabrestante.

También te sugiero que si no te fias,lo desmontes y ya está.Irá anclado con 4 tornillos,no creo que más.

Es que la verdad,me gustaría ver allí ese 88 Pick-up tan chulo que tienes.

Saludos Jabato.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie May 29, 2009 9:15 am

digo lo mismo que los demàs, si estas al dia con la itv ..................arranca tranquilo que por el cabrestante los verdes no te dicen nada .

ademàs en el supuesto que te dijesen algo..............les presentas los papeles que tienes y les dices que estas en proceso y no pasa nada .
para ir a segurillas, yo no tenia la itv pasada , asi que pedi cita por tlf ( en galicia para la itv hay que pedir cita como para el medico) y me mandaron un sms al movil confirmandome la cita .

pue despues de venir de segurillas me parò trafico , vieron todo correcto hasta que se fijò en la pegatina de la itv, le dije que tenia cita para pasarla y su respuesta fuè..............................hoy me dijeron con usted 3 personas lo mismo y 2 era mentira asi que enseñeme su movil .........................le enseñe el sms y su respuesta al verlo fue.......................CIRCULE jejejej.

te cuento esto para decirte que si estas con el proceso de legalizacion .............trafico suele ser benevolo.

un saludo desde galicia y nos vemos en Riaza .

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRAERAS ESA BANDERA PIRATA ME IMAGINO JEJEJEJEJJEJJEJ
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Vie May 29, 2009 11:23 am

El problema es ese la ITV esta caducada desde marzo por que estaba a la espera que me mandasen el proyecto para ir a pasarla (el cabrestante ya lo tenia montado)
Si hubiese ido no la podria pasar por que el montaje del winch es reforma de importancia y no solo no la pasa sino que el coche te lo tienes que llevar en grua por que tiene prohibida su circulación. :? Falta grave.
Por otro lado el tema de desmontarlo no me atra mucho no por los cuatro tornillos sino por el tema electrico. Aqui la ITV te dan cita para mas o menos una semana y si te hacen un "justificante" como que la has pedido pero el mismo no te exime de que te puedan denunciar. Esta vez sera asi :cry: :cry: Bueno como y me voy para alli, en turismo :evil: :evil: :evil: :oops:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

encuentro

Notapor FOSI » Vie May 29, 2009 1:04 pm

Mi Ligero se queda en casa :( ,Problemas con las rueditas :roll: . Voy en una cosa con ruedas y traccion a 4. Nos vemos :wink:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor PapaOsO » Vie May 29, 2009 1:47 pm

Ya estoy aqui, el primero, jeje.A ver si hzy premio
si necesitas algo. 609276776. Javi.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie May 29, 2009 2:59 pm

Al final vamos a quedar cuatro contados :lol: :lol: :lol: , yo hasta las 18 no puedo arrancar, allí nos vemos.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie May 29, 2009 4:11 pm

pues yo salgo a las 11 y media de la noche para Madrid y a las 8 de la mañana del sabado salimos de Madrid VIAJERO , PILOTO Y YO hacia Riaza ...................................asi que ya os podeis estar despiertos mañana cuando llegemos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

QUE OS SACO DE LAS TIENDAS A LECHES JEJEJEJEJEJEJ
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

UN SALUDO DESDE GALICIA
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie May 29, 2009 4:23 pm

A los de las tiendas lo tienes facil, a los demas te vas a joder que como no tires la puerta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Sentwils » Vie May 29, 2009 7:41 pm

nada mas que desearles un buen fin y cuidadito on the road..!
Suerte...!
ImagenImagen
Sentwils
Ligeriano Novato

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.