Pues allí nos veremos. A ver si para entonces he montado el cabestrante, te paso las fotos, me haces la ficha técnica reducida y lo hago histórico.
También tengo que cambiar los rodamientos y retenes del eje trasero y montar los liberadores "Slay" (no quiero risitas) que me paso Luis...
¿Me dará tiempo? Mirad que solo quedan algo menos de cuatro meses de na'... y conociéndome... que a Gois fuí de chiripa.
Bueno querido Rcrespo, tras la próloga concedida ahora ya no tienes excusa en ir sin el ligero, jjejejejejeej
Efrén si necesitas el libro te lo mando, sino la semana que viene me gustaría dartelo personalmente, porqué no quedamos los ligerianos a comer la semana que viene y preparamos algo para el encuentro
por mi parte lo de las fechas tanto me dà ya que le avisè al jefe hace samanas que en septiembre quiero un viernes y el lunes siguiente libres ......hoy se lo recordè de nuevo asi que por eso no hay problema.
y espero estar en Segurillas que me parece que la pelea ( por decirlo de alguna manera ) entre clàsicos y modernos promete mucho jejejejej yo ya soy el primero en apuntarme .
Jorge negocia ràpido con el jefe y si no funciona eso ...le pedimos prestados los vapores esos que tiene la Naranja paralizantes y se los damos ese finde a tu jefe .
un saluido desde galicia
si la averia es grande si........pero si es pequeña y econòmicamente les interesa mas llevarlo a un taller y mandarte a ti en taxi pues...........tu ligero en taller en segurillas .
esa fuè la respuesta que me diò un amigo que trabaja con una grua de asistencia .
de todas formas si fuese yo y tuviese que irme al domingo a media mañana de vuelta..............no faltaria a esa concentracion ehhhhhhh........ya que como dije antes ........parece que promete mucha diversion .
un saludo desde galicia
Jorge depende de la compañia y de como tengan contratada la asistencia informate en tu seguro.
A mi en el turismo me lo traen a casa sin problemas en el ligero aun no se por que le estoy cambiando el seguro.
Un saludo
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.