IV Encuentro Iberico

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

IV Encuentro Iberico

Notapor Efren Ynzenga » Mar Jun 05, 2007 9:57 pm

Queridos amigos

Os tengo que comunicar que he tenido que cambiar las fechas del Encuentro Ibérico la nuevas fecha será el 22 y 23 de Septiembre, el lugar el mismo.

espero veros a todos en el Encuentro.
Un abrazo

Efren
Efren Ynzenga

Notapor Angel » Mié Jun 06, 2007 9:50 am

Pues allí nos veremos. :D
A ver si para entonces he montado el cabestrante, te paso las fotos, me haces la ficha técnica reducida y lo hago histórico.
También tengo que cambiar los rodamientos y retenes del eje trasero y montar los liberadores "Slay" (no quiero risitas) que me paso Luis...
¿Me dará tiempo? Mirad que solo quedan algo menos de cuatro meses de na'... y conociéndome... que a Gois fuí de chiripa.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mié Jun 06, 2007 12:28 pm

Bueno querido Rcrespo, tras la próloga concedida ahora ya no tienes excusa en ir sin el ligero, jjejejejejeej
Efrén si necesitas el libro te lo mando, sino la semana que viene me gustaría dartelo personalmente, porqué no quedamos los ligerianos a comer la semana que viene y preparamos algo para el encuentro
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Jun 06, 2007 3:23 pm

Bueno coneste cambio de fechas lo llevo hasta con el rodaje hecho.

Lo de la comida me parece bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JORGE » Mié Jun 06, 2007 8:49 pm

Para las primeras fechas no tenía problemas, pues estaba de vacaciones, las nuevas no sé no sé, tendré que negociar. Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Jun 06, 2007 9:36 pm

Jorge, dile a tu jefe que se venga, que le va a gustar
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 06, 2007 9:51 pm

por mi parte lo de las fechas tanto me dà ya que le avisè al jefe hace samanas que en septiembre quiero un viernes y el lunes siguiente libres ......hoy se lo recordè de nuevo asi que por eso no hay problema.
y espero estar en Segurillas que me parece que la pelea ( por decirlo de alguna manera ) entre clàsicos y modernos promete mucho jejejejej :twisted: :twisted: yo ya soy el primero en apuntarme .

Jorge negocia ràpido con el jefe y si no funciona eso ...le pedimos prestados los vapores esos que tiene la Naranja paralizantes y se los damos ese finde a tu jefe :twisted: :twisted: :twisted: .
un saluido desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Mié Jun 06, 2007 9:58 pm

Creo que el viernes no habría problema el tema es el lunes. ¿La asistencia en carretera te lleva el coche a casa?.....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 06, 2007 10:22 pm

si la averia es grande si........pero si es pequeña y econòmicamente les interesa mas llevarlo a un taller y mandarte a ti en taxi pues...........tu ligero en taller en segurillas .
esa fuè la respuesta que me diò un amigo que trabaja con una grua de asistencia .

de todas formas si fuese yo y tuviese que irme al domingo a media mañana de vuelta..............no faltaria a esa concentracion ehhhhhhh........ya que como dije antes ........parece que promete mucha diversion .
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor DIEGO » Jue Jun 07, 2007 12:27 pm

Jorge depende de la compañia y de como tengan contratada la asistencia informate en tu seguro.
A mi en el turismo me lo traen a casa sin problemas en el ligero aun no se por que le estoy cambiando el seguro.
Un saludo
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.
DIEGO
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Jue Jun 07, 2007 8:17 pm

Efren, si puedo ir, ya sabes que cuando llegue, OS TENEÍS QUE PONER FIRMES ANTE MI "6 PEROLOS"....ARRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Mario Montes » Sab Jun 09, 2007 11:12 pm

Si naranja nos llamamos el lunes y nos ponemos de acuerdo para comer esta semana que viene...
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.