Dormir para el Iberico

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Dormir para el Iberico

Notapor Mario Montes » Jue Jul 26, 2007 7:58 pm

El mejor con parking para nuestros Ligeros.

Hostal
telefono 659.932754 ( preguntar por Victor )

PRECIOS:

50€ noche.
Cama de matrimonio ("suite") solo queda una, la otra se la quedo el Naranja Mecánica para la mandarina y esposa.

40€noche. Doble ( dos camas ), tenemos una Angel y yo, espero que Angel se depile....desde el viernes.

25€ habitación doble uso indv.

Este tiene solo 8 habitaciones dobles y dos matrimonio. Rafa y Sebas se apuntaran también.
----------------------------------------------------------------------------------
Y otro Hostal a 3 klt uno de otro en Velada.
Hostal Oliver. teelfono: 659.138839
1 persona 35€
2 personas 50€
Tiene donde aparcar, pero al lado de la carretera, esta mejor el otro.

Para ir desde hay a Segurilla, nos podemos ir por la autovía o por una pista de tierra que nos deja en Mejorada a un kilometro de Segurilla.
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mario Montes » Jue Jul 26, 2007 7:59 pm

Las prisas no son buenas digo AHÍ a Segurilla...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 26, 2007 10:03 pm

yo lo voy a vivir en tienda de campaña............pero esta vez voy a ver si consigo una que se quita del paquete y se monta sola y solo hay que clavarla al suelo.

es que en Riaza........no veais que ilusion me hizo montar la tienda a las 6 de la madrugada :evil: :evil: :evil: ............ que no veia donde clavaba las piquetas de la tienda.
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor Sebas » Vie Jul 27, 2007 8:07 am

Buenas:
Rafa y yo ya hemos reservado sitio en el hostal que comentó Mario, y ya hemos enviado la preincrispción, en breve, dos veteranos mas llenarán la lista de inscritos.
Que paseis un buen verano.
Sebas
 

Notapor REGE » Sab Jul 28, 2007 11:49 pm

REGE en tienda de campaña,montada al lado de la de Lobo,en el buen y verdadero espíritu Land ,buen ambiente por la noche,cervecitas agua de escocia y meigas;que ya se sabe que no existen pero haberlas hailas.

Haré honor a los dos mejores inventos de los británicos: Los Land Rover y el whisky je je jeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Notapor Mario Montes » Dom Jul 29, 2007 10:12 pm

A ver, después no quiero quejidos heeee!!,....... los viejillos de Rege y Lupus, ya veremos como terminan esas espalditas..
Mario
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor REGE » Lun Jul 30, 2007 10:13 pm

Si si Mario lo que tu digas, pero a la mejor hora de la concentración cuando se forman las amigables tertulias entre Landroveros Españoles y portugueses;cuando la cervecita etc todo ambientado por los Land Rover y las tiendas de campaña al lado,departiendo y contando y ecuchando aquí y alla historias y aventuras landroveras...................................pues vosotros estareis lléndose a dormir a vuestras camitas de alquiler je je je jejejj.

A mi espaldita no le va a pasar na de na por dormir dos o tres noches en una colchoneta hinchable que tengo que es una maravilla +2 mantitas por si acaso (septiembre je je jejej).
¿No te acuerdas de la tormenta con truenos y aguacero que cayó en Riaza? pues el que suscribe se desperto con los truenos,dio dos vueltas en la cama y siguió durmiendo del tirón hasta las 10 de la mañana,sequito y metido en su tiendecita.

Hay cosas peores que dormir en tienda,si no fíjate en algunos arrastrando la cruz de tener un LIGERO pintado de bombona de butano y eso si que es cruz,que hasta que no te decidas a desmontar tódo y pintarlo la sigues arrastrando ja jajaj.

Un saludo Mario y por ende a todos los "Butanitos"
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jul 30, 2007 10:27 pm

REGE escribió: Hay cosas peores que dormir en tienda,si no fíjate en algunos arrastrando la cruz de tener un LIGERO pintado de bombona de butano y eso si que es cruz,que hasta que no te decidas a desmontar tódo y pintarlo la sigues arrastrando ja jajaj.

Un saludo Mario y por ende a todos los "Butanitos"


esto es una buena puñalada ehhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaj

REGE tiene razòn en lo que dice de que al irse a dormir al hotel , uno se pierde las tertulias nocturnas al lado de unas buenas cervezas , es por lo que me gusta ir con la tienda de campaña.....que no tengo horario para irme a dormir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia.

PD : Rege....preparate que me parece que la respuesta del señor MARIO va a estar en consonancia a esa puñalada que diste jajajajajajajjajajaja :wink: :wink:
LUPUS GALAICO
 

Notapor Mario Montes » Mar Jul 31, 2007 10:01 pm

PERO QUE COÑO!!!!......tiene que ver las churras con las merinas, las cervecitas nos la tomaremos igual, la tertulia también, y luego domiremos como dios......yyyyyy sobre la bonbona de Butano, un respeto, es NARANJA SAN POLL referencia 068, que pasa!!, para cruz tener que ver a los amarillentos deslavados y descascarados detras de los Naranjas, que por cierto, hace poco lo saque a dar una vueltecita por La Castellana de arriba a bajo e iba imponiendo su ley, en humos, ruido y .... su color del autentico Ligero, todo el mundo me lo mira tanto que me lo rayaron ...que pasa!!!, eso con un hepatitico amarillento ..no pasaría. Y como no, nobleza obliga, lo mismo digo, doy un saludo a Lupus Galaico.... Rege que por decir eso, me tendrá que invitar a un Wiski como poco, y a todos los "hepatiticos" del lugar de encuentro.
Mario y el "Chato" ( que esta con un cabreo que no es normal)
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor REGE » Mar Jul 31, 2007 11:23 pm

Pues ten cuidado Mario con el "amarillento hepatítico" que va a dormir contigo en el hostalito je je jeee no sea que te vaya a contagiar.

Mientras tanto a ver si le sacas algo de información del cabrestante más histórico,genuino,original y Santanero de la güeb,que el tio no suelta prenda por mucho que se le pinche.

Y tranquilo;que estas invitado no a un whisky;sino a tódos los que quieras,pero que conste que estas invitado por LIGERIANO no por butanero je je jjejejej (o si quieres llámalo Naranja san pol,san-tana o san-deje 2 en el 3ª A por favor).

Ahora,cuando se te pase,dáte una vueltecita por el censo.Verás que predomina la hepatitis;y eso que muchos "hepáticos" de los que se tiene conocimiento,todavía no se han apuntado.
Aprovecho para animarles a mandar una foto al Güebmaster y censarse,y bueno ya que estamos también animo a los "butanitos" desconocidos a que lo hagan.

Seamos todos buenos hermanos Ligerianos je je jejej saludos a todos.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Notapor Mario Montes » Mar Jul 31, 2007 11:38 pm

Bueno, nobleza obliga, tendremos que hermanar a los hepatiticos con los butanitos, el encuentro Iberico puede ser un buen sitio, Rege prepara ese wisky....saludos a todos, y reitero lo que dice Rege, apunatros al censo que para eso esta.
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor REGE » Mar Jul 31, 2007 11:54 pm

Okis Mario,descuida.....buen whisky escocés (Por cierto una tierra de ensueño que éste año se me ha escapado visitar) cómo sabes tenia pensado asistir al Land Rover Billing Show de Northamton,y de paso visitar Escocia sobre todo Edimburgo y las tierras altas (Highlands).
Pero la ya sabida por los asíduos del foro crujida del motor de mi LIGERO me lo ha impedido.

De hecho estoy de vacaciones desde el dia 16 de Julio,tódo estaba preparado para subirse al ferry en Santander,pero me salió rana.

En fin en estos 15 dias mi LIGERO esta casi listo para volver a rodar (a eso los he dedicado).
Ya veremos que me depara agosto que voy a empezar a probarlo en carretera y en EL MONTE je jejjeejj.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

dormir?

Notapor trito » Mié Sep 05, 2007 12:29 am

hola yo aun me lo estoy organizando y viendo el tema de debate pienso que estoy con rege y lobo lo de la tienda tira mucho es mucho mas autentico... solo me faltan unos asuntitos copiloto, hacer la incripcion y terminar de atar cabos espero veros a todos pronto tengo ganas ya de otro encuentro ¿y de dormir? yo esque soy de dormir poco y acostarme tarde....jajaja
estoy impaciente ya.................saludos a todos :D :D :D
tengo un ligero amarillo del 85
Avatar de Usuario
trito
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:55 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor luixmy » Mié Sep 05, 2007 2:26 pm

Yo igual me apunto a la tienda de campaña, ya vere
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor Efren Ynzenga » Jue Sep 06, 2007 1:09 am

Amino Infante, te esperamos en Segurilla.
Un saludo
Efren Ynzenga
 

Notapor trito » Jue Sep 06, 2007 5:57 pm

gracias efren, estoy en ello hoy me imprimmido la ruta desde la pagina de la guia campsa, de momento no tengo copiloto y la ruta es de 797,5km y 9h 2m en un coche normal segun los de la campsa si voy solo llego mas loco que "robinson crusor"

saludos:
a todos
y de infante a infante
tengo un ligero amarillo del 85
Avatar de Usuario
trito
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:55 am
Ubicación: BARCELONA


Volver a Rutas y quedadas.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados