Quedan 10 días para el Iberico...y yo con estos pelos.

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Quedan 10 días para el Iberico...y yo con estos pelos.

Notapor Mario Montes » Lun Sep 10, 2007 11:59 am

Chicos quedan 10-11 días para el encuentro, echar una "manita de gato" al Ligero, limpiarlo un poquito si es posible, que los ligerianos somos muy guarreras, vigilar los niveles y presión ruedas...y sobretodo la de REPUESTO y que os voy a contar, echar viandas, yo llevo una super botella de vino tinto y cervezas, un salchichón Iberico que quita el sentido, y etc, alguien puede llevar algo así como para hacer café?. llevo botiquín.
Iré pidiendo hora para peinarme, depilarme las axilas y las ingles, no vaya ser que no me de tiempo, me estoy poniendo francamente nervioso......
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Sep 10, 2007 7:13 pm

Yo llevaré cervezas Mahou en una nevera que me supera en edad, especial para el desierto de los años 60, muy acorde con el Ligero.
Llamé al taller y tengo hora reservada para un pilling y eliminación de no se qué....iremos maqueaditos.
Nos vemos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Jue Sep 13, 2007 2:16 pm

Quedan 7 dias 7 para el Ibérico LR.

Cada vez me estoy impacientando más,a mi LIGERO se le nota nervioso e impaciente en la cochera;parece que me dice......arráncame arráncame y salimos para Segurilla.Ya no se que hacer para contenerle y que espere una semana.

Ya mismo prepararé la nevera,las viandas varias,la cervecita y el whiskito escocés para las tertulias landroveras nocturnas en el campamento.

PD: A ver si los miedicas de última hora se apuntan en el post de la Lista de Ligerianos para el Ibérico.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue Sep 13, 2007 2:20 pm

yo vy a apuntarme REGE y lo mas seguro que me quede en tienda de campaña
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador