Realizamos una expectacular ruta por la sierra + de 1500 metros de altura, por caminos, pistas forestales, cortafuegos y ya que nos pusimos, monte y pinos a través.
El Melón fue todo el tiempo detras del 3.9 V8 de Power Range y delante del defe de tío Juan, al que seguía un patrolo 6 cilindros ¡¡gasofa!!, se nos hizo de noche, muy de noche y en algún momento no teniamos ni pu.....de donde estabamos.
Sólo una vez, tuve que tirar de cabestrante, despues de mas de 15 minutos en primera y reductora por un cortafuegos que parecía que acabaría en el mismísimo cielo. En fín que se portó como un campeón.
En fín, que estas joyitas son la caña con sus 60 CV.
La anecdota fue la cara que se nos puso, cuando en no se sabe que coordenada, y despues de llevar subiendo un buen rato por un cortafuegos y ya con la noche bien cerradita, teniamos el camino cortado por un pino caido de dimensiones considerables, que a duras penas y a base ce cabestrante y poleas de reenvío pudimos apartar.
pondré fotos y video no comprometedores y desde aquí un saludo a Power, los colegas que le acompañaban, Tío juan, viajero, el chaval de Patrolo y por supuesto a mi sufrido acompañante Pagudo.

