¿RUTAS?

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

¿RUTAS?

Notapor JORGE » Vie Feb 23, 2007 8:46 pm

Si tu coche es un 2CV hay un monton de concentraciones y en Francia más, si tienes un renault 4 hay una prueba hasta Marruecos, si es un seiscientos tienes miles de concentraciones ¿ que pasa que el LIGERO es menos o qué? tengo en mente una ruta para dentro de un par de años, BAJANDO AL MORO vivienda en tienda de campaña y cocina de explotacion local, Jaén, Almería, Nador, Errachidia, Zuerat,Uazarzate, Tantan, essaguira, Ceuta, !!!!!!! LA 1ª CLASICA EN LIGERO!!!!! ¿que os parece?o darme ideas
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Feb 23, 2007 10:34 pm

esa ruta que tienes en mente si es a un par de años vista,cuenta conmigo,lo de los 2 años es por que para una ruta asi hay que tener el ligero muy bien de mecànica y mas si tengo que sumarle los km que hay desde Vigo ida y vuelta que deben ser2.200 km a sumarle a la ruta y eso si voy por Portugal ehh.
asi que con 2 años de tiempo y si el trabajo me lo permite en la epoca del año que se haga......cuenta con el lobo1.
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Cucay » Sab Feb 24, 2007 10:40 am

Jorge, ¿Qué fechas tienes en mente y cuantos días?
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Sab Feb 24, 2007 8:49 pm

No lo tengo determinado, la verdad que son un chorro de kilometros, lo suyo sería calcularlo por jornadas entre 200 a 400 kilometros por pista buena o incluso por carretera, y lugo desplazarnos a zonas curiosas por pìsta o a cartografía, con uno o dos dias de descanso. Sobre las fechas debería ser por supuesto vacaciones 26 de dic, Semana Santa ( aunque habrá que ir en las pistas por la derecha), o verano con el solecito y aprovechar más la costa que el centro si no se puede hacer duro. La duración de 10 a 14 días. Por eso estoy diciendo los dos años en vista, habría que prepararla in situ, cuadrar la gente, conseguir pasta, material logistico etc,... Eso si, comernos las uvas del nuevo año bajo la gran duna tiene que ser la ostia. Bueno estoy abierto a todo....Un saludo a todos, todos.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Sab Feb 24, 2007 9:49 pm

Desde luego que me gustaría pasear mi 109 por Africa...sería la rehostia :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Mario Montes » Dom Feb 25, 2007 10:24 pm

Cuenta conmigo para todo, mi Chato y yo vamos donde sea, yo me apunto al "Encuentro ligeriano africano" o a lo que haga falta, dentro de un año o dos. Te doy otra idea, que ya la comentamos en Cuenca, pero casualmente ayer en un congreso que estuve este fin de semana con gente de Melilla, estuvimos hablando de la ruta del Rif, incluido zona histórica de la batalla de Annual, esta gente me ponían en contacto con guías, y e incluso coordenadas de GPS para hacer esa zona con rutero, eso también es desierto, ahí hay pistas y lo que quieras..... y más cerca.
También conozco una ruta que es cruzar Los Atlas por pistas hasta el lago Tiskal y de ahí al desierto de cabeza...
Saludos.
El Chato.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Mar 07, 2007 12:48 pm

Que fecha tengo prevista de terminar el Ligero...
Casualmente estaria en fechas, seria una buena inauguración por todo lo alto.
Siempre y cuando mi mujer y los niños aprueben la propuesta. Ya se sabe esto es democracia.
Seria con mujeres o sin ellas, la mia creo que si le llevo de hotelitos y durante el dia rutas, accederia, si es tienda de campaña, me manda a paseo.

Ella quiere que la lleve a Marruecos pero en avión, yo le digo que con un Santana en casa hay que ir en el.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

A la China

Notapor Mario Montes » Jue Mar 08, 2007 10:56 pm

Llevala coño!! que no hay peor cosa que un parienta cabreada y con ideas fijas, ademas, seguro que se lo merece aguantandote con la cochera llena de chatarra, perdón..... restos del Ligero...... y lo que le queda, si yo fuera ella a la China me tendrías que llevar, demasiado buena es.
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Lun Mar 12, 2007 10:23 pm

¡SÍ, SÍ, SÍ!
Además con Jorge de por medio, la asistencia estaría incluida. :D
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 28, 2007 8:35 pm

hola amigos, contad con mi naranja mecanica para tan maravilloso viaje-aventura, pero porqué no hacemos un simulacro de varios dias por aquí, almeria, monegros, etc, así mediremos las fuerzas de las maquinas y las nuestras. :wink:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Rutas

Notapor Mario Montes » Vie Mar 30, 2007 7:34 pm

Buena idea naranja, de momento tenemos el 19-20 de mayo 1º concentración de Ligeros, hay podremos medir fuerzas y ganas y , como no, hacer planes de nuevos encuentros.
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.