En el encuentro este año el club va a organizar una paella para todos. Como tampoco sabemos el numero exacto, haremos una cantidad aproximada, pero no como plato único, y también un poco lo de siempre, como bien dice REGE, aparte de la paella, todos los años, cada uno lleva lo que puede, lo que cree conveniente o lo que cree que aproximadamente comerá, y esto lo juntamos y comemos todos en plan compadre.
Esto es valido tanto para la comida como para la bebida.
En otras ocasiones la cena la hemos hecho en el restaurante del camping, pero este año con lo achuchado que esta el tema, y como siempre sobra comida, la cena la haremos igual que la comida.
También es recomendable que la gente lleve sillas y mesas (plegables) que luego anda todo el mundo de pie sin saber que hacer.
Otra cosa importante, la rifa se hará después de comer.
Ya estamos en contrareloj para el encuentro.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
AVISO MUY IMPORTANTE para los nuevos en encuentros Santanaligero:
Durante la ruta debeis guardaros y ser precavidos con un indivíduo que pululará por allí.
Su aspecto es inconfundible,un hombre moreno de mediana edad,pilota un LIGERO color BOMBONA DE BUTANO. No os podeis equivocar.......lleva una eslinga mordida en la boca durante toda la ruta,no pone nunca en riesgo su LIGERO.......y está siempre al acecho cuando se circula por tramos comprometidos.
Si tienes la mala suerte de quedar atascado...........se presentará delante o detrás de tu vehículo COMO UNA APARICIÓN MARIANA......no lo verás ni llegar.....yo creo que estará allí antes incluso de que te atasques.Es fino....tiene olfato para detectar un atasque o empanze a distancia.
ESTO ES MUY IMPORTANTE para tódos,guardaros de ése tipejo, ES PELIGROSO.
Lo mejor es mantenerse alejado de el toda la ruta.,si no quereis ser víctimas y objeto de escarnio la semana que viene en el foro.
Aconsejo abstenerse de utilizar cámaras fotográficas o de vídeo con el cerca.Salvo en el caso MUY IMPROBABLE de que el se atasque,si esto ocurre pondremos todo empeño en socorrerle y en grabar e inmortalizar el momento.
Saludos a tódos.....¡¡QUEDAN 3 DIASSSSS!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Roberto no llevo conexión a internet lo llevo por si pillo alguna conexión wifi pública y por una carta digital de España que me van a dejar en el trabajo. La carretera lo de ir por Murcia era la mejor intención son creo 60 km más que por Jaén sin el recorte de Darro, ahora reestudiaré ese nuevo itinerario, mañana pongo el juego de neumáticos 7.50x16 por lo que la velocidad en las autovia puede ser de 110km/h de crucero, mi cacharro es de gasolina y apenas hace ruido aparte de tenerlo insonorizado . Como vianda tened por seguro que aquí lo único que se puede decir en estos momentos que es típico son los tomates de invernadero que ya los tengo encargados y los recogeré momentos antes de mi partida para que estén frescos frescos. Ya queda nada....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Pues creo que se de quien hay que huir, pero en eso de "mediana edad"... yo conozco uno de por aquí que se ajusta perfectamente a la descripción, pero es de edad AVANZADA, incluso TARDÍA.
Vaya...que suerte....vampiros como ese deberían haber muchos........buenas personas...con un Ligero que parece un tractor.....no como otros que dicen..."" hay me falla la compresión, no sube las cuestas"...donde ese ligero les pega una lijada que se cagan subiendo cuestesitas de mariquitas.....incluido a un mierda de disco ( que no lo pongo con mayusculas) que anda por ahí dando pena......pero hay un Bolo - Valenciano...que se ande con cuidadín, tiene una eslinga solo para él....estara vigilado cada minuto.....y con mi cámara en ristre. El Vampiro Naranja.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Hola LANDRAUL, puedes llevar lo que te parezca.Comida hecha fría o si quieres te llevas algo para echar a la barbacoa.
Siempre se junta allí de todo,el que no hace una ensalada se trae unos dulces pal postre.....otros se traen algo típico de su lugar.
Al final siempre sobra comida (ha pasado en todas las quedadas que yo he asistido).Vamos que verás un festival gastronómico muy bonito,todo en camaradería y ambiente Landrovero.
Y lo más bonito de todo; se come rodeado de SERIES, LIGEROS y tiendas de campaña.......barbacoas humeantes. ¿qué más puede pedir un Landrovero? je je.
Insisto nuévamente en lo de las mesas de cámping,todo el que tenga una que se la lleve,que siempre faltan mesas para poner tanto plato y tanta comida,y este año vamos camino de récord histórico de asistentes.
Un saludo,y si te quedas a dormir el Sábado ya no te digo ná......con la queimada de LUPUS GALAICO y el ambiente de tertulia LR que allí se respira.
Hola Mario,¿Que es eso del Vampiro Naranja?..........¿Una BOMBONA DE BUTANO con ANTIFAZ?......¿Un BUTANERO pluriempleado,que a tiempo parcial es VAMPIRO?.......UUUUUUUUUUHHH ¡¡¡QUE MIEDOOOOOO!!! ¡¡¡ESTAMOS ATERRORIZADOSSSSS.........Diiioosss QUE VIENE UNA ESLINGA Y NOS COMEEEEEE!!!
¡¡¡ Señores ,quedan 2 diaaaaasss!!!
Si , Landraul trae lo que tu quieras, este año a diferencia de otros, comeremos cenaremos en Barbacoa, por motivos camperos y de lo que sea...antes haciamos una cena de "gala" , pero este año, como no sabemos cuantos somos, y el Restaurante del camping es caro lo haremos todo nosotros, si todos llevamos siempre habrá comida. Y una cosa Landraul, como dices que eres nuevo en esto de las quedadas, no te asustes si ves a uno que viene de Valencia, Ligero-Japones digo, que se atasca mil veces...... tu no te preocupes.....yo ya le tengo la medida de la eslinga.... vamos que la compre para él...Saludos y nos vemos en Riaza.
Mario y centroligerianos, yo lo más seguro es que el Viernes a media tarde o incluso antes ya esté en Riaza.
Lo primero que haré será montar mi casa (La tienda).Despues nos pondremos yo y Testvdo a vuestra disposición para ayudar en lo que se necesite.
¡¡YA ESTÁ AQUÍÍÍÍÍÍÍ EL III ENCUENTRO SANTANALIGERO!!
Se me ha trastocado todo un poco, lo que ayer era fiebre hoy se ha transformado en que mi golfete tiene el cuerpo lleno de granitos de varicela. Mi intención de salir el viernes por la mañana se ha transformado a salir por lo menos a las siete de la tarde o lo mas seguro el sabado, la vuelta la tenía pensada el lunes con tranquilidad, pero tendra que ser el domingo para el lunes quedarme con el crío ya que no me lo aceptan así en el cole ni de coña y además tampoco lo llevaría. Como veis el plan que tengo no es sencillo, tengo todo preparado, y la primera que me anima es mi mujer que sabe que llevo tiempo preparando todo joder como se complica todo, se me viene todo encima
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Jorge.....como dice Roberto y los abuelos del lugar ..los niños primero..... de cualquier manera encantados de tenerte......pero mide la paliza que te puedes dar desde Almería llegando aqui el sábado a "mata caballo", en fin....habrá mas encuentros....tu decides....te llamo el viernes.
Angel y yo, saldremos de Madrid como a las 17 hrs a lo mas tardar, por cierto, haría falta una barbacoa, yo llevo la mía...si es posible que alguien la traiga. Nos pondremos allí, a las 18:30hrs. y a mandar que hay que pasarlo bien.
Bueno pues después de intentarlo todo, Goimendi se queda en el garaje. Desde el jueves pasado ando como loco para que me legalicen en P*** Winch y ayer me han dicho que ni pa tu tia. El INUTIL del ingeniero que tenia que hacerme el proyecto, no se dio cuneta que el numero de bastidor estaba retroquelado (20 R) y todos los datos del proyecto estan mal, tienen el E 50......
Total que despues de la pechada que me he pegado para ponerlo al dia, se queda en casita. Y ahora me queda la duda de ir con el Turismo u el Discovolo, que le quedan mil cosas por hacer y revisar. Lo que esta claro que aunque tenga que ir en la Vespa pero esta vez no me lo pierdo. Un saludo y mañana nos vemos.
P. D. El tema de la ruta como esta........ Se podria hacer con un Disco sin preparar y ruedas lisas....... Algun voluntario para llevarnos a la ruta a mi y a mi perro........
Última edición por JABATO 88 el Jue May 28, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Pero si tiene la ITV, aunque no tengas homologado el cabestrante digo yo que no pasa nada ¿no?, yo siempre ando entre ITV e ITV con cosas escandalosas por homologar y aunque me han parado jamas me han dicho nada. Bueno yo tengo un sitejo para ti en la ruta si te traes el turismo.
Mi LIGERO está en el garaje,revisado al milímetro de niveles de valvulina,motor frenos etc.
Ya está cargado con todo, viandas diversas,la nevera está llena de refrescos y cervecitas.El Whisky y el licor a bordo.La chicha pa la barbacoa en la nevera de casa,esperando a que mañana compre hielo antes de salir y la meta en la nevera de TESTVDO.
Tengo previsto salir a eso de las 12 del mediodía.
Por lo tanto ya solo queda que Santa Ana ponga de su parte durante el viaje.Confieso que aparte de rezar a Santa Ana también tengo improvisado en el garaje un pequeño templo Shinto (La rama budista japonesa) también he hecho ahí unas oraciones.
A media tarde mas o menos me reuniré con Angel y Mario en Riaza.
He afilado una navaja que te cagas.En cuanto llegue allí corto la eslinga de Mario en 6 o 7 trozos , para que el Sabado todo el mundo esté a salvo de "La bombona del antifaz" JE JE JEE
¡NOS VEMOS ENSEGUIDA SEÑORES!