Ibérico 2010. 10-12 Septiembre

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Miguelpas » Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

Bueno,pues si la cena es para el viernes no podré degustarla por motivos obvios,consultaré a mis amigos por si quieren cenar con vosotros o por el contrario tienen otros planes para el viernes noche.
Gracias Javier,ya doy por hecho que a mis amigos los vais a tratar bien como es costumbre en este Club :lol: :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 06, 2010 9:32 pm

perdona Jabato pero no recuerdo haber hablado contigo, y si lo he hecho no recuerdo que hablaramos sobre el asunto, y si hablamos sobre el asunto no recuerdo muy bien como se desarrollo la conversacion ya que seguramente me encontraba bajo los efectos de cualquier sustancia psicotropica, y sino alcohol, y si no padezco una fuerte depresion y sino una enfermedad neuronal de las calificadas como graves y raras.......a esto hay que sumar una infancia dificil, etc, etc, por cierto tantas explicaciones y......TIENES TESTIGOS!!!!!!! :twisted: :twisted:
PD
los excedentes del viernes o lo que compremos para el sabado, lo repartimos entre todas las neveras y ya esta, no te parece....COPION!!!
Bueno como os parezca mejor.
Gracias por la invitacion Rafa pero yo ire antes y en una nave espacial comparado con los ligeros y series, no necesito pisar carreteras secundarias, puedo ir por donde el resto de la gente "normal", jijijijijijji
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Lun Sep 06, 2010 9:38 pm

Barbacoa noche:

1.- Naranja
2.- Jabato 88
3.- Carabanchel y un amigo de buen comer.
4.- Javier + 1 (mi hijo)
5.- Rcrespo
6.- Rege & TESTVDO, yo como chicha y bebo vino, TESTVDO come gasóleo le tendré bien alimentado todo el finde, llevaré cervezas & whisky escocés "of course"
7.- Rafa + 1 niño
8.- Angel
9.- Mario

88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Sep 06, 2010 10:19 pm

Bueno, los de Linares nos juntaremos de aqui al jueves para acordar la hora de salida, no mas tarde del mediodía, asi que cuando acordemos si coincide el horario con el vuestro nos apuntaremos a la caravana y si no la proxima sera...

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor REGE » Mar Sep 07, 2010 12:01 am

Yo tengo previsto salir de Valencia a eso de las 14:00 horas del Viernes y tirar de golpe hasta Goubeia, al igual que Miguelpass que dice llegará tarde os ruego que guardeis un sitio para mi tienda y para Testvdo; ya que preveo que llegaré allí bien entrada la noche (tengo que cruzar la península entera de Este a Oeste).
Pero muy contento que estoy de reunirme de nuevo con los Ligerianos y landroveros en general.
Tengo a viejos conocidos landroveros portugueses esperándome allí para tomarnos unas sagres (el zumo de cebada portugués por excelencia).
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Sep 07, 2010 1:37 pm

Respecto a la barbacoa, apuntadnos a los de Linares y nos decis que llevamos ue aqui tambien hay buenas carnicerias. Somos de 4 a 5 personas.

Ahora, lo de quedar en Madrid, podriamos quedar en las Rozas o de donde querais salir y tirar detras de vosotros un rato y luego seguir nosotros...todavia lo tenemos que decidir. Roberto, por favor, mandame el sitio de donde salis para meterlo en el GPS.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor rcrespo » Mar Sep 07, 2010 4:08 pm

Alvaro, el punto B del mapa
http://maps.google.es/maps?client=safar ... =es&tab=wl

Mi móvil por si acaso es 6siete8seis7siete1nueve6
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Sep 07, 2010 7:42 pm

Finalmente vamos 4 de Linares;
-Antonio
-Jose Maria Villanueva (May)
-Gregorio
-Un servidor

Nos reunimos el jueves para tratar el viaje, ya comentare...

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Mar Sep 07, 2010 7:46 pm

Alvaro veo que vas con May,Gregorio y Antonio,osea que entiendo que vais todos en el "japonés" ¿no?
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Sep 07, 2010 7:47 pm

Pues si vamos todos en un coche vamos en el japones y si vamos dos coches en el japones y un freelander
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Mar Sep 07, 2010 7:54 pm

Vaya,tenía la esperanza de alcanzaros por el camino si ibais en Series,ya que yo saldré después que vosotros,pero con esos vehículos tan rápidos mi Discovery no tiene posibilidades :lol:,así que allí nos veremos :wink: :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Sep 07, 2010 9:04 pm

Miguelpas, tu mejor que nadie (ya que viniste con el Cazorla a la concentracion) sabes que ya Madrid-Linares en un Series es una paliza y luego hay que sumarle otros 400 hasta Gouveia...si hubiera durado mas dias si hubiesemos ido en Series.
Hay otro factor y es que 2 de los 3 series han caido enfermos; el de Antonio (que no es del cable de la puesta en marcha) a veces va y otras no va, y el mio...sin comentarios...han abierto la caja y los dos sincros idos totalmente...

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Mar Sep 07, 2010 9:34 pm

Ya lo sé Alvaro,vosotros teneis una buena tirada.A mi sin embargo me hubiese gustado llevar mi Cazorla como hace dos años,pero está sin ITV,pero por otro lado me apetece llevar el Disco,además le tocaba,ya que le llevé a la edición anterior celebrada en Segurilla,despues llevé el Cazorla a la edición portuguesa de hace dos años y como el pasado año se suspendió la española,pues le tocaba ir a esta :lol:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 07, 2010 9:41 pm

alvaro.gomez21 escribió:Pues si vamos todos en un coche vamos en el japones y si vamos dos coches en el japones y un freelander

acordaros que...................dentro del recinto solo pueden estar land rover ehhhh.
os dejan entrar....corriendo corriendo a dejar las cosas dentro con coche de otra marca..............pero cagando leches pa fuera al acabar .
fuera queda perfectamente ehhh ...que hay mas gente que hace asi .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Sep 08, 2010 12:50 pm

Bueno señores, los compañeros de viaje me estan dando la lata para que os pregunte de nuevo que podemos llevar para la barbacoa del sabado...

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 08, 2010 1:06 pm

hay que llevar ....................sobre todo y ante todo............el estòmago vacio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Sep 08, 2010 1:53 pm

Noo, si vacio va a ir...el problema es que y cuanto llevamos para llenarlo... :D :D :D :D

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor freygo » Mié Sep 08, 2010 2:30 pm

Pues lo que querais, o lo que mas os guste........

No os preocupeis, luego sumaremos y dividiremos (esta última operación no me gusta nada :lol: :lol: :lol: )
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Sep 08, 2010 3:11 pm

La cuenta que siempre sale bien es:
Lleva lo que te comerías tu y tus comensales, luego se junta todo y se pica de lo de todos. Mo lleves ni más ni menos.
Así lo hacemos siempre y siempre sobra.

Mira como ejemplo, yo voy a llevar 2 tortillas de patata que se que gustan por ahí.
Lo ves, es lo que yo me comería, jajaja.

Te das cuenta por que siempre sobra.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JABATO 88 » Mié Sep 08, 2010 5:37 pm

Haber si nos aclaramos un poco, (esto me pasa por dejar a el Mondarino de coordinador) :evil: :evil: La idea principal era: Comprar aqui (en el pueblo, donde voy a estar antes de ir al Iberico) la carne para hacer una barbacoa el VIERNES POR LA NOCHE, el carbón y la bebida en Portugal. El que estaría interesado que se apuntase, luego se divide el montante y a correr. Si la gente no la quiere el viernes se puede hacer de comida el sábado, pero a mi me parece mucho tiempo para que la carne desde el viernes a la mañana que la coja yo, que la llevare en NEVERA y no frigorífico, este sin unas condiciones optimas de frió. Aparte cada uno puede llevar lo que le venga bien, por mi parte sera unas botellitas de sidra :P . Hasta mañana hay tiempo para el que quiera apuntarse. Un saludo. :wink:
Quedan 2 dias
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor freygo » Mié Sep 08, 2010 5:57 pm

Lo que todos pensabamos, la culpa es del mondarino.... :lol: :lol: :lol: :shock: :roll: :wink: :twisted:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mié Sep 08, 2010 8:09 pm

Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Sep 08, 2010 8:46 pm

Esta tarde he estado engrasando y mirando los niveles a TESTVDO, ya está preparado para la paliza que me voy a pegar (Saldré a las 14:00 del viernes de Valencia, espero poder llegar no muy entrada la noche a Goubeia)
Caso de caerme la noche demasiado lejos pernoctaré en algún hostal y saldré de madrugada el sábado desde el punto en que me encuentre,en este caso lo comunicaré via móvil a algún centroligeriano.

Testvdo se ha quedado gruñendo en el garaje porque dice que quiere salir ya......je je jeeee.

Ligeros saludos a tódos......... ya mismo estaremos reunidos en compañía de nuestros queridos LRs
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mié Sep 08, 2010 10:13 pm

Hola, buenas noches...........

La pregunta es sencilla, Habeis podido realizar la transferencia?, o me ha tocado a mi el mas tonto de los oficinistas bancarios?

Espero vuestras respuestas..........
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Mié Sep 08, 2010 10:26 pm

ejejejje, a mi me ha dicho un pajarito que la haga al llegar allí , es que no estamos coordinados ,je eeeee
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas y quedadas.