por LUPUS GALAICO » Mar May 18, 2010 2:27 pm
bueno , estaba retrasando poner esta respuesta a ver si encontraba una solucion pero creo que lo mejor es deciroslo ya .
que con mucho dolor tengo que retirarme de este encuentro , ya que el ligero volviò de Orense bastante sufrido , tiene averias varias motor y caja de cambios ( la caja de cambios ya fallaba antes ..... pero ahora va peor ). el motor hace unos ruidos raros a veces y el viernes por la mañana me lo confirma la itv , ya que como no pase humos.......toca cambiar arillos .
estaba retrasando la noticia por que queria ver la posibilidad de ir en autobus y en madrid ir de paquete con alguno ....................pero aunque no guste hay que ser realistas y en este momento debo pensar en la reparacion del ligero que no se cuanto puede costar y hay que pensar siempre en lo peor no vaya a ser que me coja desprevenido.
la queimada......no os preocupeis que se harà igualmente , ya hablè con CANDELAS para que la haga entre èl y JJLE ( saben hacerla perfectamente los dos ehh ), el aguardiente saldrà mañana hacia madrid .
sobre los juegos ....esta noche a ver si hablo con Roberto y ya le mando un correo con lo que tenia pensado hacer .
quizà deberia haberos avisado antes ..................pero me cuesta ( y jode ) tener que tomar esta decision , por eso la estaba retrasando a ver si encontraba una solucion , pero lo que hay es lo que hay , la hucha esta muy justita y tengo que pensar en el ligero .
os puedo asegurar que si llego a saber que el ligero iba a volver tan tocado...........lo reservaria para este encuentro en vez del de orense .
un saludo desde galicia
PD : os salvais que no vaya ..........que si no ibais a saber lo que hace un ligero con unas ruedas 235/85/16 ( detallazo de LAUR del clublandrovertt) y unas cadenas militares ( otro detallazo de ECOGAL ) ...mas de uno que presumis de caballos os ibais a cagar por la pernera en ese monte de nieve